• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

• Audax Italiano

Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

• Everton

Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

• Ñublense

• O´higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

• Santiago Wanderers

• Union Española

• Union La Calera

• Universidad Catolica

Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

• Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Y esta es copita de leche para wear un par de dias, pero me alegro por los cabros chicos hinchas de católica, que han crecido viendo a su equipp campeon casi todos los años. Los más viejos veíamos un campeonato cada 5 años :lol2: que lo disfruten y para los jugadores un premio a la remontada que realizaron estos últimos meses (ojalá se cumpla el premio mayor si)

No hueon, soy objetivo las madres te dan cancha tiro y lado en todo menos el presente, deportivamente hablando, tu equipo tiene una copa internacional de un partido que no quiso jugar sao paulo, ahora una supercopa contra el campeón de segunda, y 2 títulos de segunda, anda a agrandarte a otro lado
Cancha tiro y lado, las weas q hay q leer.

Estamos a 2 titulos nacionales y tenemos paternidad en definiciones. Como 14 vs 6.

Vaya a acostarse tatita q con tanto llanto le va a doler la cabeza.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Por favor no repitan esas mierdas que dice pelotieso en Twitter, las monjas tienen como 3 o 4 de estas de supercopa de un partido, y 2 títulos de segunda division po ctm, equipo culiao inexistente, los títulos de las madres son de verdad, no estos callamperios.
Estas weas no se cuentan pos wn. Quien chucha es pelotieso?, inapiente reculiado :lol3:

Y esta es copita de leche para wear un par de dias, pero me alegro por los cabros chicos hinchas de católica, que han crecido viendo a su equipp campeon casi todos los años. Los más viejos veíamos un campeonato cada 5 años :lol2: que lo disfruten y para los jugadores un premio a la remontada que realizaron estos últimos meses (ojalá se cumpla el premio mayor si)

Dímelo a mi 94, 95 pal pico :sm:
:idolo: UC
Vamos por el campeonato!!!!

Cancha tiro y lado, las weas q hay q leer.

Estamos a 2 titulos nacionales y tenemos paternidad en definiciones. Como 14 vs 6.

Vaya a acostarse tatita q con tanto llanto le va a doler la cabeza.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Bajaste más veces a segunda, las madres tienen un titulo internacional real ganado por derecho propio y más torneos nacionales reales, aparte que la mancha del 94 y 95 no creo que se borre nunca, ese nivel de cagonismo no se ha vuelto a ver. Y no se como andan en definiciones reales de torneos de verdad no creo que 14 a 6 porque vo no teni 14 torneos nacionales ganados a la u ni cagando.

Estas weas no se cuentan pos wn. Quien chucha es pelotieso?, inapiente reculiado :lol3:
El saco weas de pelotazo. El q dijo q salas sería el dt de chile despues de colo colo
Post automatically merged:

Puta q se demoran en traer la copa culia fea esa. La están trayendo en grúa???
Por lo menos la ceremonia es limpia o ordenada.

No como cuando le pasaban las copas a cobreloa en calama el 2003, arriba de los pupitres del colegio, con hasta el canchero arriba de la wea :ohno:

"La UC buscará su cuarta Supercopa y ya tiene el récord absoluto en esa competición. Además, suma 15 ligas de Primera División, dos de la Primera B, cuatro Copa Chile, la Copa República 1983, el Torneo de Consuelo Campeonato de Preparación 1949 y la Copa Interamericana 1994"

4 copas de 1 partido, 2 de segunda división y una copa internacional ganada porque Sao paulo no quiso jugarla jajajajjajaja equipo grande jajajjaaj

"La UC buscará su cuarta Supercopa y ya tiene el récord absoluto en esa competición. Además, suma 15 ligas de Primera División, dos de la Primera B, cuatro Copa Chile, la Copa República 1983, el Torneo de Consuelo Campeonato de Preparación 1949 y la Copa Interamericana 1994"

4 copas de 1 partido, 2 de segunda división y una copa internacional ganada porque Sao paulo no quiso jugarla jajajajjajaja equipo grande jajajjaaj
Qué bueno que vino a hinchar por Ñublense, cimpadrito. Una lástima por la derrota, jugaron decentemente :sisi3:

Ah, no, espera... :zippymmm:

Yo soy de los que cree que los títulos que deberían contar son los del torneo local primera división, esa es la historia de la competición país, en ese aspecto aún le llevamos como 3 títulos de ventaja a la UC (por ahora :sm: de seguir así nos alcanzarán pronto). Ya después se asoman los internacionales a modo de “desempate”.

Los torneos tipo Copa Chile o SuperCopa diría que son solo un añadido a la estadística, pero no tan relevante como lo anterior.

y ojo, que weones que abandonaron a su equipo mientras se jugaba la permanencia vienen a dar clases de que cosas valen y el valor de otras tantas weas :lol2:

sin duda ha dado material estos últimos torneos

Quien abandonó? Anda a revisar el tema del torneo nacional 2020 si tienes dudas

Volver