• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

• Audax Italiano

Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

• Everton

Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

• Ñublense

• O´higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

• Santiago Wanderers

• Union Española

• Union La Calera

• Universidad Catolica

Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

• Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Tal vez mi Colocolito querido no salga campeón pero este año estuvo repleto de satisfacciones. De igual manera mañana voy a celebrar cuando las madres culias sarnosas buenas pal pico con su hinchada llena de simios que se cantan a si mismos se vayan cagando a primera b.

:monomeon: U del chiste

:alabar: Colo Colo :alabar:

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk

Tal vez mi Colocolito querido no salga campeón pero este año estuvo repleto de satisfacciones. De igual manera mañana voy a celebrar cuando las madres culias sarnosas buenas pal pico con su hinchada llena de simios que se cantan a si mismos se vayan cagando a primera b.

:monomeon: U del chiste

:alabar: Colo Colo :alabar:

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
Hnito fue un pésimo año. Como olvidar el robó ante Uruguay, la mano de maripan , Venezuela nos ganó y Colombia :c saludos

Fue un gran año. Ganó Messi papito. :tecito:
Me$$i mató el futbol, enano conchentumare
Post automatically merged:

La verdad?, me doy por pagado con que Colo-Colo no haya bajado el año pasado. Siento que después de eso, al menos por este año, no puedo pedir nada mas.

Dicho esto, estoy mas expectante por ver si baja la U, que por la definición de quien gana el campeonato.
Ahora poh culiao hipócrita, si los colo colonos son re bueno pa' webiar al resto, decir que son los más grandes etc cuendo ganan .. ahí está, salen solo cuando ganan

La verdad?, me doy por pagado con que Colo-Colo no haya bajado el año pasado. Siento que después de eso, al menos por este año, no puedo pedir nada mas.

Dicho esto, estoy mas expectante por ver si baja la U, que por la definición de quien gana el campeonato.
Es tremendo mérito pasar de la liguilla por el descenso a luchar hasta la última fecha por el título

Independiente de como termine el torneo, si con el título o segundo lugar, el próximo año ya tendrán que preparar la participación en la Libertadores, seguramente jugarán con público y en total significará una buena cantidad de plata para que sigan renovando la plantilla, eso mientras la cato se ha ido llenando de viejos y tendrán pronto que sufrir una traumática renovación. Colocolo y la u campeones 2023

Los azules campeones de la primera b eso si

Es tremendo mérito pasar de la liguilla por el descenso a luchar hasta la última fecha por el título
De ser campeón a pelear el descenso hay un paso nomas, así es el fútbol chileno, si acá la diferencia entre el primero y el último no es tan grande como en otras ligas.

Como dijo diego maradona, "ser de colo colo es lo más lindo y ese sentimiento no se mancha"

:idolo: COLO COLO

Yo voy con las zorras, si a la uc se le termina dando después de tanto choreo va a quedarme una sensación de injusticia y no quiero ver celebrando a los cuicos de mierda de ESPN, no quiero conchetumare

Partido de definición es lo mas justo
si sale campeón la católica el fome culiao del Manuel DTP va andar vuelta loca quizás cuanto tiempo :ohno:

¿Por qué La Serena vs Wanderers igual es en simultáneo?, pregunta seria.

Volver