• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

    Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

    Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

    Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 3 1,7%
  • Everton

    Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

    Votos: 3 1,7%
  • Ñublense

    Votos: 3 1,7%
  • O´higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 4 2,3%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 3 1,7%
  • Union Española

    Votos: 3 1,7%
  • Union La Calera

    Votos: 4 2,3%
  • Universidad Catolica

    Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

    Votos: 4 2,3%

  • Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
A llorar a la iglesia, Llorinteros. :bye1:

La U ya tenia una cartita bajo la manga,si no ocurria esa remontada producto exclusivamente de la :comillas:mística:comillas: de la U.


no lo creo er guyita no se salva por secretaria, ellos son honorables, nunca harian algo como eso... ohhh wait !!!
 
Suspendida la promoción. Se van a cagar a Melipilla.

Si finalmente melipilla baja entonces es huachipato el que juega la promoción?

O se salva Curicó y sube copiapó?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Yo he escuchado a guarello y otros comentaristas parándose con jefes de barra y dirigentes nefastos (varela, pancho malo, ruiz tagle) con nombre y apellido, jamás vi ni de lejos a manuel dtp en esa. Da opiniones futbolísticas obvias y hueas para la gallada y seria, además porque para meterse con peces gordos hay que investigar y no veo a manuel dtp en esa nunca.
Guarello es un weon que sólo habla y piensa en términos políticos. Todos los que nombraste son de derecha.. A mossa que hizo mierda a colo colo solo lo crítico al final.
 
Claro , a la cato le hiciera n menos goles por disparos porque tiene suerte y colo colo mala suerte :ohno:

No tiene nada que ver que el zanahoria esté en un espectacular momento y brayan cortes sea un malo culiao :lol3:


Confirmo

Perez es un arquerazo que está pasando por un tremendo momento...

Cortés lleva 2 años dando la cacha, el conchetumadre ese me tiene con ulceras cada vez que cae un centro al area :nonono:
Post automatically merged:

Espero que para el otro torneo saquen del aire a la maraca culia fea de Pinturas Revor y su caga de frase "como profesionaaaaleeees poooh" :ohno:

Que vuelva el sr Miyagi de Sipa :protesta:


Oye esa fea culiá me tiene las bolas cuadradas con su frasecita culiá
Post automatically merged:

En mi humilde insapiencia el que manejaba los hijos en el colo era Costa, y eso se notó en cada partido que no jugó.


Mas que manejar los hilos cimpadrito, le quitaba presión a gil, quien no tiene la capacidad de rendir bajo presion
 
Guarello es un weon que sólo habla y piensa en términos políticos. Todos los que nombraste son de derecha.. A mossa que hizo mierda a colo colo solo lo crítico al final.

Todo los que nombre fueron gente nefasta para colo colo y el fútbol chileno, de derecha o izquierda me importa 3 carajos, ahora sobre mosa, guarello lo investigo hace 5 años por sus vínculos con la garra blanca y tuvo varios choques cuando estaba guede,igualito al "periodista" manuel dtp que lo más jugado que ha hecho es ponerle amarilla al guaton vega por chistes de doble sentido.


 
Todo los que nombre fueron gente nefasta para colo colo y el fútbol chileno, de derecha o izquierda me importa 3 carajos, ahora sobre mosa, guarello lo investigo hace 5 años por sus vínculos con la garra blanca y tuvo varios choques cuando estaba guede,igualito al "periodista" manuel dtp que lo más jugado que ha hecho es ponerle amarilla al guaton vega por chistes de doble sentido.



Mosa es un ser nefasto no es comparable a los otros. Casi desciende a colo colo en su gestión. Omg.
 
Mosa es un ser nefasto no es comparable a los otros. Casi desciende a colo colo en su gestión. Omg.

Los otros se farrearon 40 millones dólares que es lo produjo colo.colo en ventas de futbolistas que a byn le costaron 0 peso, entradas, premios de Conmebol y tv. Entre el 2006 y el 2008.

Si colo colo llegó a la situación del año pasado es porque antes cuando colo colo tuvo una hegemonía marcada y un regalo del cielo a byn que fueron Valdivia, bravo, Vidal, fierro, Riffo, fernandez etc etc la dirigencia hizo puras hueavadas como pagar 9 millones de dólares por asientos y pintura, en vez de por ejemplo pagar la deuda que aún con esos activos gigantescos crece no disminuye, impresentables en byn son todos desde el primero hasta el último no se salva nadie, el resultado futbolístico con esta gente es casi un accidente, hasta ahora eso que se ha entendido que para competir colo colo debe formar no comprar.
 
Los otros se farrearon 40 millones dólares que es lo produjo colo.colo en ventas de futbolistas que a byn le costaron 0 peso, entradas, premios de Conmebol y tv. Entre el 2006 y el 2008.

Si colo colo llegó a la situación del año pasado es porque antes cuando colo colo tuvo una hegemonía marcada y un regalo del cielo a byn que fueron Valdivia, bravo, Vidal, fierro, Riffo, fernandez etc etc la dirigencia hizo puras hueavadas como pagar 9 millones de dólares por asientos y pintura, en vez de por ejemplo pagar la deuda que aún con esos activos gigantescos crece no disminuye, impresentables en byn son todos desde el primero hasta el último no se salva nadie.

Dale con la wea. Entiende mate weas si fueran club estarían más quebrados. Más encima puros comunistas ignorantes a cargo estarían como la udec o cobreloa.jajaj
 
Volver
Arriba