• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

    Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

    Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

    Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 3 1,7%
  • Everton

    Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

    Votos: 3 1,7%
  • Ñublense

    Votos: 3 1,7%
  • O´higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 4 2,3%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 3 1,7%
  • Union Española

    Votos: 3 1,7%
  • Union La Calera

    Votos: 4 2,3%
  • Universidad Catolica

    Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

    Votos: 4 2,3%

  • Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Futurología.

:yoshi:
De momento nadie ha dicho ni "mu" para renovar el vinculo. Eso es lo concreto, lo demas, pajas de hinchas de un club que hace aguas por todos lados.
A la piltrafa le pagan mas en base a un contrato "pre" pandemia. El COVID cambió las reglas y ya no van a pagar los valores de antaño hasta que se arregle la situación. Veamos cuanto van a dar por el estropajo el 22.
 
Última edición:
En otras noticias... El TAS falló a favor de Alianza Lima y siguen en primera. Mario Salas dijo lo siguiente: "Hubieron momentos en el campeonato en el que fuimos superiores a nuestros rivales y no logramos concretar, estoy conforme con el fallo" Es webeo

 
Se nota que ve futbol desde el 2009. Adidas lleva haciendo la camiseta a la piltrafa envidiosa desde 1999.
Y le podrán pagar mas a la piltrafa, pero aun así, eso no borra el pensamiento del Gerente de la marca y el ají en la raja en las shaynas se sintió de arica a magallanes. Ese ninguneo si que se sintió.
Entre los hinchas de Colo Colo (especialmente flaites) siempre genero mayor fidelidad la marca Nike.


Por la cercanía de los flaites ctm con las "nai shó" (nike shox)
 
En otras noticias... El TAS falló a favor de Alianza Lima y siguen en primera. Mario Salas dijo lo siguiente: "Hubieron momentos en el campeonato en el que fuimos superiores a nuestros rivales y no logramos concretar, estoy conforme con el fallo" Es webeo

Pondra en su cv q salvo a alianza del descenso??
Post automatically merged:

Así q la super marca underarmor no genero una nueva camiseta para la uc 2021?
Volvimos a los tiempos de Reebok y nike donde los modelos duraban 3 temporadas.
 
En otras noticias... El TAS falló a favor de Alianza Lima y siguen en primera. Mario Salas dijo lo siguiente: "Hubieron momentos en el campeonato en el que fuimos superiores a nuestros rivales y no logramos concretar, estoy conforme con el fallo" Es webeo

Weon Care de Raja :lol3: como puede sentirse orgulloso por una resolución de escritorio y adjudicarse el logro. Maricon pero de tomo y lomo. Grande @Bowen por decir la verdad desde el principio.

:maestro: @Bowen, siempre con la verdad de frente.
 
Última edición:
Se depone el paro...



por consiguiente la supercopa del domingo se jugará con titulares y la ANFP ya puede pensar en programar el inicio del torneo 2021
 
En los próximos 4 años se vienen un montón de retiros de jugadores importantes de Chile, los clubes deberían aprobecharlo para hacer la renovación total y rejuvenecer considerablemente la edad promedio de los planteles de clubes nacionales. Pero eso no es suficiente, también necesitan aumentar el nivel de ingresos en su modelo de negocios y no depender tanto de los ingresos televisivos por chilenos. No sé que camino elegirán, si tratar de vender la transmisión televisiva de la liga a algún otro país (se podría trayendo a muchos jugadores de ese país en específico), volver a formar jugadores para vender al extranjero (ultimamente ni se ha logrado hacer), tratar de competir internacionalmente para revalorar a los jugadores propios y aumentar la cantidad de seguidores para los clubes nacionales (además ahora se está pagando más por premios en sudamericana y libertadores)


Podrías crear un tema contandonos sobre eso, creo que es un tema interesante que oculta más de lo que pensamos.
En realidad lo dijo bonvallet. Más algunas cosas que leí por otros lados. Entre adidas y la dictadura brasilera manejaron toda la fifa desde 1966 o 1967 hasta como el 90. De ahí se metió nike pero igual creo que adidas manejaba a blatter. No se exactamente el tema pero por ahí van los tiros.

En realidad creo que manejaban la fifa desde antes. Hay que recordar que adidas es una empresa nazi y la triangulacion era alemania, adidad, Suiza. El enemigo que tenían era el reino unido. Que manejo por poco tiempo la fifa con sir stanley rous. En ese poco tiempo les dio para arreglar a los ingleses el mundial 66. Pero antes y después de eso fue una especie de pacto entre Brasil y Alemania. En la actualidad desconozco pero tengo la impresión de que ya no manda tanto adidas.

Recordemos que bonvallet trabajo mucho tiempo en adidas.
 
Cruzados @Señor_PF , @Bextor , @Hedor a Culoban , @SrXfalso, etc
No habrá camiseta 2021 este año. Underarmor se fue de chile por lo que el grupo forus tomó el control de distribución autoridado.

La ctm!

Según entiendo el grupo forus no es la mierda que trajo a brooks que vistió a chile con ese trapo por 8 años???
 
Cruzados @Señor_PF , @Bextor , @Hedor a Culoban , @SrXfalso, etc
No habrá camiseta 2021 este año. Underarmor se fue de chile por lo que el grupo forus tomó el control de distribución autoridado.

La ctm!

Según entiendo el grupo forus no es la mierda que trajo a brooks que vistió a chile con ese trapo por 8 años???
Escuché lo mismo, y que en Junio habría nueva camiseta.
 
Cruzados @Señor_PF , @Bextor , @Hedor a Culoban , @SrXfalso, etc
No habrá camiseta 2021 este año. Underarmor se fue de chile por lo que el grupo forus tomó el control de distribución autoridado.

La ctm!

Según entiendo el grupo forus no es la mierda que trajo a brooks que vistió a chile con ese trapo por 8 años???

Me es bien "meh" en realidad el tema de las poleras últimamente, cuando se empezaron a sobrecargar de publicidad me dejaron de llamar la atención, asique me da lo mismo. De hecho la última que adquiri fue la puma de 2013-2014.

Eso si en otras cosas como polerones, gorros y chaquetas estan bien buenas, bien sobrio y son mas versatiles que las poleras (que ahora las dejo pa jugar a la pelota mas que nada)
 
Escuché lo mismo, y que en Junio habría nueva camiseta.
Se viene la marca kz7 o cafu
Post automatically merged:

Mañana es la super copa.

Quién me explica pq en todo el mundo el trofeo supercopa es pequeño, relativamente bonito.









Pero en chile se decidió hacer esta abominacion???




5 pisos tiene la caga. Y fuera linda por l menos. Pero es más fea q la chucha.

Es la supercopa, así q hagamos una super copa :qloco:

Ya me imagino el diseño de estos weones pa hacer una nueva copa para el mundial
 
Última edición:
Es asi, en china las fabricas son del Estado y las ocupan empresas.

En Chile se hace lo mismo, la mayoria de los estadios son nuevos y del Estado, el mantenimiento y amortizacion es del Fisco. Sobra la infraestructura deportiva, no hace falta mas.

Un Estadio siempre va ser un gasto. No tienen por donde rentabilizarlo. A lo mas cubren mantenimiento y obras para evitar deteriores mayores.

Esto demuestra que como siempre hablan desde la inferioridad institucional contra la U.

Porque Comercialmente es la que mas mas ingresos genera incluso sin ser campeon por varios años. Si sale campeon factura mucho mas y vende jugadores por varios millones adicionales respecto a sus rivales.
Leí tus análisis comerciales del fútbol chileno, interesante
Algún análisis del cacique ???


Luciano Moggi contra CR7: "Sin él la Juventus jugaba finales de Champions League"

....y las perderian como siempre :santa:
Puta que es generosa la libertad de expresión para un criminal y mafioso ctm como Luciano Moggi
 
Puta que es generosa la libertad de expresión para un criminal y mafioso ctm como Luciano Moggi

No es una opinión, es un dato estadístico, antes que llegara Cristiano a la Juventus, habían jugado 2 de las últimas 4 finales de Champions y en las otras 2 fueron eliminados por el Bayern y el Barcelona en los playoffs.

Con Ronaldo se han ido eliminados en plyoffs contra Ajax, Olympique de Lyon y Porto, equipos claramente de menor nivel.
 
Volver
Arriba