• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

• Audax Italiano

Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

• Everton

Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

• Ñublense

• O´higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

• Santiago Wanderers

• Union Española

• Union La Calera

• Universidad Catolica

Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

• Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Faltan varios entrenamientos para que el plantel entienda la idea de Poyet y este pueda implementarla. Con Holan recién después del parate por la pandemia el equipo comenzó a jugar como el quería y le duró hasta que le vendieron a Pinares y se empezaron a lesionar todos los titulares.

Casi gol de Leiva LPM

Me tinca q el tati le hace el equipo a los técnicos weon.
No puede ser q después de 2 temporadas el malo ql de Lezcano y el a la baja de Aued ni siquiera los reemplazen

El weon de Lezcano me tiene harto, el weon o se tira cuando lo tocan o hace falta. Que weon más intrascendente.

Parece q poco cambiará este año.. El tati le tiene prohibido al dt meter a bonanote y Dituro será la gran figura de la uc.

Recien conectandome a repartir sapiencia.

Horrible debut de la :idolo: UC.

Si bien habian muchas bajas y 2 mas se generaron en los primeros minutos del partido, creo que los jugadores que estaban disponibles podian controlar de mejor forma y dominar a ñublense.

Dituro respondió como siempre, salvando la plata. Catuto y parot, intrascendentes. Los centrales bien. Aued ya jugó su partido bueno del semestre, aporte cero. Juan Leiva muuuuy lento, al menos las que tuvo intentó darle al arco, pero al debe. Saavedra lo pusieron mas arriba pero no siente el estar alimentando el ataque. Lezcano no existe, pases pa atras y pasó mas en el suelo, sin considerar que perdio practicamente todas las pelotas en la salida. Valencia no quiere aprovechar la oportunidad, ya es weá ya. Montes para mi el mejor del equipo, rápido, encarador y generó peligro.

Poyet mencionó que estaba planificado el ingreso del enano, pero los dos lesionados del principio cambiaron todo.

Se vio que es un DT pragmático, mas cercano al juego de beñat.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Recien conectandome a repartir sapiencia.

Horrible debut de la :idolo: UC.

Si bien habian muchas bajas y 2 mas se generaron en los primeros minutos del partido, creo que los jugadores que estaban disponibles podian controlar de mejor forma y dominar a ñublense.

Dituro respondió como siempre, salvando la plata. Catuto y parot, intrascendentes. Los centrales bien. Aued ya jugó su partido bueno del semestre, aporte cero. Juan Leiva muuuuy lento, al menos las que tuvo intentó darle al arco, pero al debe. Saavedra lo pusieron mas arriba pero no siente el estar alimentando el ataque. Lezcano no existe, pases pa atras y pasó mas en el suelo, sin considerar que perdio practicamente todas las pelotas en la salida. Valencia no quiere aprovechar la oportunidad, ya es weá ya. Montes para mi el mejor del equipo, rápido, encarador y generó peligro.

Poyet mencionó que estaba planificado el ingreso del enano, pero los dos lesionados del principio cambiaron todo.

Se vio que es un DT pragmático, mas cercano al juego de beñat.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Exelente análisis, compañero. Digno del profe Lasarte.
Vimos lo mismo.
No así juvenal Olmos, que prácticamente decía que leiva era el nuevo Zidane.

Increíble la desconexion entre el medio campo y los delanteros.

Pd: parece q el hijo de poshet se conecta la comida del papá, weon.

Última edición:
Pero igual el equipo chico te genera un terrible escozor en las trompas de falopio

Seré honesto. Mas que escozor me sorprenden. Siempre los vi cagarse en los pantalones. Y en estricto rigor siguen cagándose en los pantalones. Gana todos los tricampeonatos que quieras y sigan creyéndose el Real Madrid. Lo concreto, en Libertadores siempre se van a las primeras y en la sudamericana les tiembla la pera.

Si son "tan poderosos" y roncan en el aspecto local, ¿que pasa que no son capaces de imponerse internacionalmente?. La liga chilena ha bajado tanto su nivel que Colo Colo esta en vías de construcción y la Chile sigue dinamitándose con el Veneco. Mientras, solo te aprietan equipos de la calaña de "La Calera".
Las veces que han tenido que vérselas con Colo Colo y la Chile a tu mismo nivel, arrugas y te terminan rellenando el traste con Cotillón. Esa es la ley de sus vidas. Se quisieron hacer los chistosos con nosotros el 2009 después del empate en el Monumental y te reventamos en Santa Laura. Y eso que empezaron ganando las friolentas. Lo mismo les paso el 2011 con el lienzo de "A 90´ de hacer nuestra historia + grande". El lienzo se los metieron por el orto con el cotillón incluido. Y no olvidar que Ohiggins se saco el virgo con ustedes.

Así que sigan soplándose la gaita entre ustedes por los campeonatos locales. De esos, tenemos de sobra.
Siempre serán unas segundonas acomplejadas. Hoy y siempre.

Volver