Hedor a Culoban
Pajer@
Como yo me hago clones para que me defiendan del bullying, pienso que todos tienen clones

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No poder ganar la edición más penca de la copa sudamericana perdiendo de local cuando tenían el partido ganado mientras un equipo que hoy esta en la B llegó más lejos que ustedes.
Ser DOS veces de la B.
Que tu máximo logro a nivel internacional sea haberle ganado a un equipo centro americano.
Tener la hinchada más muerta y sin alma de todo el campeonato, en donde el wn menos fracasado tiene el IQ de una mierda.
Ser el único ""grande"" con más derrotas que victorias contra sus rivales de clásico (U-CC).
Perder 4-3 cuando ibas ganando 2-0 contra tu mayor rival.
Llegar de regalo a la recopa y perderla más encima.
bajó mucho el nivel, una lástima
Como tanto odio. Te culio un cruzado que te dejó manso forao en el culo?Monjas culias cagonas parecen chihuahuas ladrando tanto.
No poder ganar la edición más penca de la copa sudamericana perdiendo de local cuando tenían el partido ganado mientras un equipo que hoy esta en la B llegaba más lejos que ustedes.
Ser DOS veces de la B.
Que tu máximo logro a nivel internacional sea haberle ganado a un equipo centro americano.
Tener la hinchada más muerta y sin alma de todo el campeonato, en donde el wn menos fracasado tiene el IQ de una mierda.
Ser el único ""grande"" con más derrotas que victorias contra sus rivales de clásico (U-CC).
Perder 4-3 cuando ibas ganando 2-0 contra tu mayor rival.

.
Católica sale campeón invirtiendo 700 mil dólares por año, se arma para ganar acá, no afuera.Vengo a dejar mi opinión como hincha de un equipo totalmente intrascendente.
Es la raja que la UC saque un tricampeonato, demuestra que al menos un club está haciendo las cosas bien en este torneo. El tema va que si pudiste salir campeón por tres veces consecutivas, teni que ser capaz de llegar alto a nivel internacional. Colo colo salió tricampeón 89,90 y 91 y fue campeón de Libertadores, luego salió tetracampeón en torneos cortos del 06 y 07 en dónde llegaron a final de la sudaca. La U salió tricampeón el 2011 y apertura 2012 en dónde ganaron la sudamericana.
Los tres planteles tricampeones consolidaron a nível internacional lo realizado en chilito, digamos que vendría a ser el sello de una buena campaña. Me creo el cuento del tati o algún hincha que lo llame "proceso" pero el tema es que ese cuento es creíble si hubiera sido tricampeón en torneos cortos, por alguna racha o una generación dorada desmantelada en tres tiempos. No en torneos largos en donde se demuestra una real superioridad con respecto a los otros planteles.
Ojalá con Poshet logren la jerarquía internacional, esa weá le hace bien al campeonato.
Dicho esto, aguante Audax giles ql. Somos el mejor equipo de La Florida, hermano.

Ahora ninguneando el campeonato nacional
La única wea que faltaba
culiao tonto

Descarte culiao malo, ya lo ninguneaste. No andes celebrando cuando tú equipito gane un partido al mes.Culiao care raja si le pasan tirando mierda al campeonato nacional, diciendo que es casi la peor liga del continente. Bacan burlarte y sobrarte de ganar un campeonato callampero y que tus archirrivales estén en un pésimo nivel como para hacerte collera.

Pero pero, si todos quieren jugar en el populashAhora a los indios se les callo el fichaje de Formiliano que según Quinteros ya estaba cocinado
![]()
Increíble lo de Colo Colo: Pese a tener acuerdo, ahora Peñarol le dio un portazo y se le cae el fichaje del defensa uruguayo
Según el presidente del elenco uruguayo, Fabricio Formiliano no se moverá del club.www.emol.com
Se acabo la moda, volvio colo colo![]()

Daniel Morón observando como los posibles refuerzos no saben negociar la salida con sus clubes. Macul, 2021.Ahora a los indios se les callo el fichaje de Formiliano que según Quinteros ya estaba cocinado
![]()
Increíble lo de Colo Colo: Pese a tener acuerdo, ahora Peñarol le dio un portazo y se le cae el fichaje del defensa uruguayo
Según el presidente del elenco uruguayo, Fabricio Formiliano no se moverá del club.www.emol.com
Se acabo la moda, volvio colo colo![]()

Filtran las nuevas camisetas de Universidad Católica: la visitante tiene llamativo diseño
En redes sociales comenzaron a circular imágenes de lo que sería el uniforme 2021 de ‘La Franja’, de nuevo de la mano de Under Armour, las que fueron confirmadas por el sitio especializado Todo Sobre Camisetas.
En el caso de la local, la nueva camiseta contará con un diseño más sobrio al actual, con la tradicional franja lisa en azul, y detalles en el cuello que será con botones.
Para el caso del uniforme visitante, éste será azul con la franja en un tono más oscuro y pequeños detalles en blanco.
![]()
![]()
![]()
Filtran las nuevas camisetas de Universidad Católica: la visitante tiene llamativo diseño
Universidad Católica comenzó de buena manera el Campeonato Nacional 2021, luego de vencer por la mínima a Ñublense el pasado...www.biobiochile.cl

Están sobrias y ese azul cielo me recuerda a la del 93.Me gustan! Mucho mejores q las del año pasado. Sobretodo la de visita.

UC 27 títulos oficiales (83años de historia)La católica ha sido históricamente un equipo cagon y segundon, jamás ha tenido un equipo de primer orden sudamericano como fue colo colo 73, colo colo 91, u de Chile 2009, 2010, 2011 y hasta 2012. Pero no se le puede negar que trabajan mucho mejor inferiores que los otros equipos en Chile. Y les dan oportunidades. En eso creo que es clave la dirigencia y no solo los entrenadores.
Católica para mi al día de hoy debe ser una institución modelo a nivel dirigente en toda Sudamérica. Y no de este año. Viene hace como 5 años o más trabajando muy bien. Además no se endeuda, tiene finanzas sanas. Vende jugadores bien, ha sacado a la mayoría de los defensas que pueden estar en la selección y ahora tiene destacadas figuras jóvenes en ataque. Hasta el hijo de barti jugó muy bien por palestino
Post automatically merged:
Incluso teniendo proyectos fracasados como cesar munder igual se nota que hay un esfuerzo por sacar jugadores en serie.

En redes sociales comenzaron a circular imágenes de lo que sería el uniforme 2021 de ‘La Franja’, de nuevo de la mano de Under Armour, las que fueron confirmadas por el sitio especializado Todo Sobre Camisetas.
En el caso de la local, la nueva camiseta contará con un diseño más sobrio al actual, con la tradicional franja lisa en azul, y detalles en el cuello que será con botones.
Para el caso del uniforme visitante, éste será azul con la franja en un tono más oscuro y pequeños detalles en blanco.
![]()
![]()
![]()
Universidad Católica comenzó de buena manera el Campeonato Nacional 2021, luego de vencer por la mínima a Ñublense el pasado...www.biobiochile.cl