• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

• Audax Italiano

Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

• Everton

Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

• Ñublense

• O´higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

• Santiago Wanderers

• Union Española

• Union La Calera

• Universidad Catolica

Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

• Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Por primera vez en más de un año colo colo gana siendo muy superior al rival, el partido débio terminar 4 o 5-1, el problema es que con un 9 que se pierde más goles que los hace pelear arriba es difícil, un equipo mejor no perdona.

Bueno las zorras ganaron bien aprovechando el regalo de Barroso... pal clasico lamentablemente veo en mejor pie al indio frente a la U :nonono:

Bien ganado por el indio. Dejando de lado el claro regalo de Barroso, la defensa de Everton no existía y en cualquier momento les metían un gol :awesomehands:

Bien ganado por el indio. Dejando de lado el claro regalo de Barroso, la defensa de Everton no existía y en cualquier momento les metían un gol :awesomehands:
Los 2 goles de colo colo son del hueon que mojo la cancha a niveles mongolicos, fíjate que costa se saca la chucha antes de recibir y la posición del cuerpo de barroso es la de alguien que se equilibra para no caerse, en el segundo colo colo apreta un poco y los hueones de everton se caen y pierden la pelota.

Los 2 goles de colo colo son del hueon que mojo la cancha a niveles mongolicos, fíjate que costa se saca la chucha antes de recibir y la posición del cuerpo de barroso es la de alguien que se equilibra para no caerse, en el segundo colo colo apreta un poco y los hueones de everton se caen y pierden la pelota.
Pero como cipadrito... si Everton es errr gigante de Viña:jijiji2::jijiji2::jijiji2::jijiji2:
Según yo Barroso jugó relativamente bien. Los goles fueron mérito de Colo Col, sobre todo el segundo.
Post automatically merged:

Los juntaletras preguntan puras tonteras. Al Chancho se le murio la vieja y le piden mensajes para la gallada por el Covid.
:wtf: Creo que se equivoco de thread sisterito.

Pero como cipadrito... si Everton es errr gigante de Viña:jijiji2::jijiji2::jijiji2::jijiji2:
Según yo Barroso jugó relativamente bien. Los goles fueron mérito de Colo Col, sobre todo el segundo.

:wtf:

Ah obviamente el mérito es de colo colo por aprovechar esa circunstancia, pero esa moda de mojar la cancha juega en contra sin los jugadores y el tipo de juego adecuado, acá se vio claramente.

Diría que desde el 2006/07
Yaaaa :lol3:
Si es cosa de recordar el 4 a 1 al equipo plumífero en el monumental del 2017. No digamos que el equipo andaba bien pero es cosa de rememorar partidos del 2018 para atrás cuando Colo Colo jugaba medianamente decente.
Fue cuando llego el comediante que todo se fue a las pailas :nonono:

Yaaaa :lol3:
Si es cosa de recordar el 4 a 1 al equipo plumífero en el monumental del 2017. No digamos que el equipo andaba bien pero es cosa de rememorar partidos del 2018 para atrás cuando Colo Colo jugaba medianamente decente.
Fue cuando llego el comediante que todo se fue a las pailas :nonono:
Quizá no me di a entender, me refiero a que en todos los partidos de este torneo hay una idea clara de juego, el equipo juega a algo y eso se traduce en llegadas al arco rival, recuerdo el año pasado hubo un partido en donde no hubo una sola llegada al arco... eso de ganarle a las chiquillas debe ser tradición/obligación todos los años

Bueno las zorras ganaron bien aprovechando el regalo de Barroso... pal clasico lamentablemente veo en mejor pie al indio frente a la U :nonono:
eso da lo mismo. Es tanto el panico escenico de la U frente al colo , que le colo se podria presentar con 7 jugadores y las madres aun asi no ganarian

Como ayudan a la UC la puta madre. Equipo reculiao entre cuea y ayudas arbitrales va primero. Lo firmo, el jueves se comen boleta contra los colombianos.
Coincido. Pero que podemos hacer?? Pedir que nos contaran el gol en contra? No es nuestra culpa que en el Var trabajen unas viejas guatonas que no saben de computacion.
Y si....el jueves nos va a ir mal en colombia a menos que poyet haya decidido no ir con parot y lezcano en el avion.

pd: lei por ahi en ig que aued pa renovar pidio que debia jugar los 90 minutos a menos que estuviera lesionado. Sera real este mito? Me haria sentido, el weon no ha salido del 11 titular desde que tengo memoria, weon.

Volver