Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se fuw Holan de santos.
Tati re ctm... Anda a buscarlo!!!!

El jueves perdemos con argentinos y Poyet bye bye.Que busquen a una uruguaya cualquiera y que denuncien a Poyet por acoso.

Llega a la U. Citen con confianzaSe fuw Holan de santos.
Tati re ctm... Anda a buscarlo!!!!

Llega a la U. Citen con confianza

No vale mucho la pena meter lucas en traer otro central para pelear más arriba, mientras se juega sin público tienen que aprovechar de hacer madurar a estos jugadores, unir al grupo, sostener al entrenador y hacer madurar a los más jóvenes. Cuando regrese el público reforzar a este plantel con un par de jugadores y salen campeón caminando. Ojalá aprovechen este año de mejorar físicamente, es un tema aún pendiente.Colo colo para pelear arriba necesita un central de más experiencia, pero por el bien del fútbol chileno Gutiérrez tiene que seguir jugando igual que rojas y ganar minutos, que colo colo la u y la uc saquen futbolistas a granel es la única posibilidad de tener 2 o 3 cracks reales de acá a unos 4 años más, quizás no sean ni Gutiérrez ni rojas pero entre más juveniles con minutos más alternativas de encontrar a uno con nivel internacional en el mediano plazo.

Como la U cambia de dueños no se van a poner a hacer cambios justo ahora y el cambio toma un tiempo. Así que hay arepas pa rato...Llega a la U. Citen con confianza

CHUNCHO PIERDA 1000 VECES, AUNQUE EL
BULLA DE MI VIDA BAJE A 4TA DIVISION YO SEGUIRE SIENDO DE LA
U XUXEXUTARE 
HINCHA HASTA EL CAJON

La otra vez la tercera sacó el artículoYa van a cumplirse 20 años de la "U" sin ganar en el Monumental. ¿Ha habido una racha tan larga en un clásico? He visto todos los clásicos disparejos y ninguno llega a esa cantidad (aunque algunos van bien encaminados), con excepción quizás del Juventus v/s Torino (aunqueeste último estuvo hartos años en la Serie B, por lo que hubo años donde no se enfrentaron).
El jueves perdemos con argentinos y Poyet bye bye.
Si gana de raja, le metemos el acoso.
Pd: los dts que se van de la uc creen q es super fácil ser campeón.. Y se van a otras ligas creyendo que se graduaron de crack y terminan dando la cacha![]()

Pero eso es viejo pos broer. Creo que gil es hijo o nieto de chilenos como el tucu Hernández. En una época ssmpaoli hizo una lista de futbolistas argentinos de origen chileno para llamar a la selección y había un monton, la mayoría malos pero de los mejorcitos eran Arias, gil, larrondo y uno de los hermanos Zárate. Además de otros que ya tenían nacionalidad en otros países como miiko albornoz y otro weon que jugó por la selección Suiza.Quién fue el periodista en cancha que andaba postulando a Gil para jugar por Chile en la Copa América?

Que paso bastarda culia?? vai a trabajar pero te acostai como a la 2 y madrugas nombrandome maricona culia, ni contestaste ayer sodomita qliao
Vo con @Funkete viven chupandome la corneta de arriba a abajo, no tengo ni que tenerlos al frente para tenerlos rebotando en mi pico par de putas, tan contentas las wueonas, mejor vayanse y metanse tremendo cultrun x la raja los mapuches culiaos

Ricardo Rodriguezotro weon que jugó por la selección Suiza.

Cuma? JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJADeja el neopren cuma culiao penca

Me acuerdo de ese hueón y me dan ganas de descuartizar a Borghi para asar su cadáver en la parrilla y dárselo de comer a mi gato. Chile tenía LI pero para mí que el parrillero culiao nunca supo de su existencia.Ricardo Rodriguez

No vale mucho la pena meter lucas en traer otro central para pelear más arriba, mientras se juega sin público tienen que aprovechar de hacer madurar a estos jugadores, unir al grupo, sostener al entrenador y hacer madurar a los más jóvenes. Cuando regrese el público reforzar a este plantel con un par de jugadores y salen campeón caminando. Ojalá aprovechen este año de mejorar físicamente, es un tema aún pendiente.
Cuma? JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJA
Que me lo diga un viejo culiao lavadora de Zorra Zorra puta que hay que tener perso.
Viejo culiao ridiculo, anda a acostarte ctm

la decadencia del campeonato se vera cuando la catolica sea tetracampeon, no hay competencia y nivel.El jueves perdemos con argentinos y Poyet bye bye.
Si gana de raja, le metemos el acoso.
Pd: los dts que se van de la uc creen q es super fácil ser campeón.. Y se van a otras ligas creyendo que se graduaron de crack y terminan dando la cacha![]()

Uuuuy y ahora que wea? acaso teni pololo conchetumare aweonao? porque no citai el comentario en donde te insulto directamente en vez de este que ni iba pa vo fleto conchetumare?Secate el semen de la boca wn , siendo culiados 20 años en el monumental y 8 sin ganar en ningun lado![]()
![]()