• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

• Audax Italiano

Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

• Everton

Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

• Ñublense

• O´higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

• Santiago Wanderers

• Union Española

• Union La Calera

• Universidad Catolica

Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

• Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
¿Xenofobia?
Aunque hay un tema que ronda en la cabeza de Dudamel. Según consigna, muchas de las críticas son más agudas por su condición de se venezolano. Si bien niega que exista algún tipo de xenofobia, advierte que hay algunas reacciones que son desmesuradas.

No quiero que se tome como xenofobia, pero sí creo que hay gente que se resiste aún a que un técnico venezolano pueda estar en la U. Pero no tiene nada que ver con la nacionalidad, sino con la capacidad. Algunos vienen con esas frases de casete: ‘allá se juega al béisbol’; concepto que es obsoleto”, confirmó.

Incluso abundó en sus explicaciones, ya que “cuando en algún momento he escuchado alguna crítica, que puede ser de un hincha no necesariamente de la U… Puede ser un periodista, que ya salta la crítica de lo futbolístico y pasa a lo personal, no la comparto. Creo que es a la resistencia al técnico venezolano, pero no me condiciona, no me victimiza en lo absoluto. Me quedo con el porcentaje mayor que se hace en base al respeto”.

:grito:

:monomeon: Llorozolanos
:monomeon: Dudamel

Dudamel no tiene cara para quejarse. En la vocal, a otros técnicos los despidieron por menos. Han sido bien pacientes con él y solo por las circunstancias continua en el cargo.

recuerdo un partido de Unión que quedó con siete (4 expulsados) y el ayudante técnico le ordenó a un jugador que se hiciera el lesionado: si no me equivocó el DT era Rogelio Delgado, pero no fue él el que dio la "instrucción"

:idolo: El cuarto grande en 2023

Z5bisFA.png

eBer ForeBer, eBer eBerton :emotidance:

Se escuchó clarito como Ponce le dice a Fernández que Munder pase en velocidad hasta el fondo y que no se la reciba al pie.
Una muestra más que el jugador chileno es un pajero culiao flojo y lento que hay que recordarle en todo momento que tiene que picar al espacio.

Increible que el mono Waterman siga en cancha cuando este merecia mas la roja que los otros 3 expulsados. En honor a la verdad, ya veo el perdonazo a 2 gaviotas y suspension al arbitro :zippyte:

si la serena no anota uno mas, se pasarian de pencas

Volver