Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Oiga don tucANO qué opina de la Jenny errores. Cómo comentarista habla puras weas. Cómo que en dos años más el colo puede ganar la sudamericana si invierte en los juvenilesde closet? lo deje claro hace tiempo, sin ser maricon igual me culiaria a un hombre. No tengo problema en decirlo, no soy un wn hipócrita ni mentiroso.

Qué weá le pasa a la Johnny errores .. anda puro hablando weas , tributero conchentumare

No le pego a los pipasQue wea hijo del pico, hora y fecha.

Veneco como cualquier otro nomás. Hace como el pico la pega, y en vez de reconocer que no tiene dedos pal piano, culpa a que "no me quieren porque soy veneco"En todo caso hay que dejarlos. Un azucarillo para la vida llena de amarguras de las madreturras. Estos culiaos le ganan a Colo Colo a ese nivel como las veces que vemos pasar en vida al cometa Halley. Ya ni me acuerdo (y tengo que esforzarme) para recordar cuando las shainas le lograron ganar a Colo Colo.
Post automatically merged:
![]()
Rafael Dudamel: “Hay gente que se resiste aún a que un DT venezolano pueda estar en la U” - La Tercera
El entrenador de los azules dio sus descargos tras las críticas recibidas en el inicio del torneo. “El equipo no descendió, no jugó el partido repechaje y terminamos clasificando a la Libertadores como el tercero”. Asimismo, insinuó un dejo de xenofobia después de sentir el trato que le ha dado...www.latercera.com
Que ahueonao ese veneco. Que lo sigan sufriendo no mas las shaynas.

.
.
Árbitro ctm y la puta que lo parió.
No digo que sea saquero, sólo malo, asquerosamente malo.
Desde el principio que se le escapó de las manos, hdp!

Una mierda, igual que Peric y el traidor malnacido de Pinilla, hablan puras weas, ojalá que recapacite y se salga de ahí. Lo voy a recordar como el mejor arquero de la historia de la U y el tipo con el pene mas precioso del fútbol chileno.Oiga don tucANO qué opina de la Jenny errores. Cómo comentarista habla puras weas. Cómo que en dos años más el colo puede ganar la sudamericana si invierte en los juveniles

Cierto ? Lamentablemente el Jony pene precioso ? como arquero nada que decir, en cambio en la tv se transformó en la yennyUna mierda, igual que Peric y el traidor malnacido de Pinilla, hablan puras weas, ojalá que recapacite y se salga de ahí. Lo voy a recordar como el mejor arquero de la historia de la U y el tipo con el pene mas precioso del fútbol chileno.

Dándole bencina a los dts chilenos que se quejan de los extranjeros.Everton culiao
Boquita sensini
Poyet
Practicantes
Palermo
Sociedades Anónimas

Dándole bencina a los dts chilenos que se quejan de los extranjeros.
Te faltó dudamel.
Con razón es este caso.
bielsa , Sampaoli
sampaoli >>>>>>>>> bielsabielsa , Sampaoli