Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pipipipipiequipo culiao nefasto por la xuxa siempre la cuea o las coimas los benefician
representan todo lo malo de la sociedad Chulena

colo colo = Delincuencia , comunismo, terrorismo, narcotrafico, frenteamplistaspipipipipi

equipo culiao nefasto por la xuxa siempre la cuea o las coimas los benefician
representan todo lo malo de la sociedad Chulena

colo colo = Delincuencia , comunismo, terrorismo, narcotrafico, frenteamplistas![]()

Colo colo 

quizas que wea les dijo el peluca a los de la serena, andaban vueltas locasLa media tole tole al final ctmQue wea paso?
Me tinca que es para poder venderlo y sacarse ese cachoPor más que trato de entender a Quinteros no puedo, por qué chucha pone de titular a un culiao borracho, con sobrepeso y que más encima se pierde 3 a 4 goles por partido y cuya unica gracia es hacer goles de penales?
Mientras un cabro que solo juega los últimos 5 minutos del partido, entra y gol, con la particularidad que se nota que le pega muy bien a la pelota.
Lo único que se me ocurre es que los dirigentes obliguen al DT a poner al guaton culiao malo, o este viejo se enamoró de este malo conchesumare.

Agrégale queArriagada titular le dan pocos minutos y las que tiene anota.
Mientras Morales si no es de penal no los hace
Don Arriagada hace goles que
Morales no haría ni en sus sueñosDecanto por esto últimoPor más que trato de entender a Quinteros no puedo, por qué chucha pone de titular a un culiao borracho, con sobrepeso y que más encima se pierde 3 a 4 goles por partido y cuya unica gracia es hacer goles de penales?
Mientras un cabro que solo juega los últimos 5 minutos del partido, entra y gol, con la particularidad que se nota que le pega muy bien a la pelota.
Lo único que se me ocurre es que los dirigentes obliguen al DT a poner al guaton culiao malo, o este viejo se enamoró de este malo conchesumare.