• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

• Audax Italiano

Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

• Everton

Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

• Ñublense

• O´higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

• Santiago Wanderers

• Union Española

• Union La Calera

• Universidad Catolica

Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

• Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Me da risa que la prensa venda tremendo humo con el supuesto "clásico", y resulte ser un partido culiao más hediondo que la chucha :lol2:

Comencé a ver el partido desde el minuto 30. No me gusta este Colo Colo jugando 4-3-3. Contra La Serena le resultó muy bien, pero contra Palestino ya le costó y ahora ya sacó el segundo empate al hilo. Prefiero el 4-2-2-2, por las siguientes razones:

• Gil juega mejor viniendo de atrás que jugando libre.
• Rodríguez es más contundente cuando juega detrás de Morales que cargando a la punta. Irónicamente, sus goles ante Palestino derrumban mi tesis, pero colectivamente el equipo es más sólido con él de interior.
• Costa se ve mejor de interior que de puntero. El culpable de que se esté ganando la patada en la raja y que lo manden a la banca es del propio Quinteros que lo pone de puntero, cuando sus mejores partidos de este torneo fueron jugando de interior.
• Morales juega mejor con dos arriba y no como referente de área.
• Bolados debe ser el compañero de Morales.

Que usen el 4-3-3 cuando el rival esté cansado.

Me da risa que la prensa venda tremendo humo con el supuesto "clásico", y resulte ser un partido culiao más hediondo que la chucha :lol2:

Hace años que los clasicos son un bodrio.

Igual la calidad de los planteles tambien es deplorable.

En decadas yo creo que de los 90 a la fecha vienen en picada estos partidos.

El ultimo clasico bueno era el de la U de Sampoli contra la UC de Pizzi, no recuerdo uno mas reciente con dos buenos equipos.

Hace años que los clasicos son un bodrio.

Igual la calidad de los planteles tambien es deplorable.

En decadas yo creo que de los 90 a la fecha vienen en picada estos partidos.

El ultimo clasico bueno era el de la U de Sampoli contra la UC de Pizzi, no recuerdo uno mas reciente con dos buenos equipos.
Onde te pille te oy a pegarte los meo tiro ya sai ya vai a kear terrible leyenda
e0a5b0b4340add7748599e2f49e679bb.gif

Cipa, soy el weón que comentó el partido de audita más arriba, solo que fui baneadito en el conflicto bélico del sub foro de política :sisi3: .

Nunca más, señor don tintolio :sm:
Siempre lo más grandes caen primero :sm:
No me disgustaría ver a Audax campeón, creo que se lo debe el fútbol tras los campañones del 2006-07.
Aun así, VAMOS ALBO :daleoh:

El Audax cagonea seguro, como en los tiempos de Raúl Toro. Ahora mismo Huachipato le empató un partido que pintaba para que los "Tanos" golearan, y hay que tomar en cuenta que los "Acereros" vienen dando la cacha hace rato y además venían de jugar hace 3 días.

Pal pico lo que hace Poyet en las monjas. Pitearse al enano ese....Las veces que veo a ese pigmeo jugado, le da otra dinámica al equipo. Bueno....nos conviene. :malosi:
El enano no se va a ir de chile ya que armo una empresa acá recién. Esta en un ig.
Esta feliz donde vive, el día del pico se va a vivir a Perú. Si se va, deja a su familia acá.
Tiene q aguantar no más a este dt conchetumare que tb tiene cortado a montes.
Pero tranquilo, ya q mañana quedamos eliminandos de la copa, y si no ganamos el fin de semana, serán 8 partidos son ganar.
Los dirigentes, con los cagaos qeu son, ya se dan cuenta de q les sale más barato echarlo que no clasificar a la copa el otro año.
Y cachan que no pueden tener un dt tan mentiroso, que no cita a su mejor jugador.
Pq te creo q le de la oportunidad al énano y este no rinda. Pero cada ves q lo puso el equipo jugó sus mejores partidos.
Te queda poco, chanta ctm, te queda poco

Volver