Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Entre Solari y Cruz no hacen una. Falta uno como Jara para que uno de los primeros tenga más libertad.Mas alla de algunas jugadas, hace rato que no veia a un colocolo tan nublado

Cobresal, uno de los peores equipos del futbol chileno. La representación del carerrajismo y de la mala clase. Ojala que el Colo en el segundo tiempo les vuele la raja a estos sinvergüenzas.El peor primer tiempo en 2 meses de colo colo, con bolados y jara debiera mejorar eso si.
Cobresal equipo culiao apostando al rajazo, las patadas y el ratoneo.
Un partido así como espectáculo es invendible, huerta culiao jubilate y anda a parar el dedo al inaf, viejo de mierda.

El peor primer tiempo en 2 meses de colo colo, con bolados y jara debiera mejorar eso si.
Cobresal equipo culiao apostando al rajazo, las patadas y el ratoneo.
Un partido así como espectáculo es invendible, huerta culiao jubilate y anda a parar el dedo al inaf, viejo de mierda.




De Tezanos ocultando su odio a Colo Colo. Con razón de todos los lados lo termina echando. Nefasto y tratando de justificar lo indefendible. Ahhhh pero con Católica un mar de lagrimas.Donoso chancho conchetumare 5 faltas sin amarilla y Manuel detezanos camisetao culiao cagao de la risa.
