Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Más respeto con el técnico que te dio un campeonato con casi 10 puntos de diferencia y, algo mucho más importante , salvo del descenso al club más grande de Chile, al cual lo tiene puntero absoluto.Titular de red gol, mega, chv, etc
Gano colo colo a real Madrid Huachipato.
Que espera milad para anunciar a quinteros como candidato presidencial????

La cago como esta jugando SuazoGabriel Suazo jugando al mismo nivel que Ivanovic. Quinteros es el rey midas del fútbol chileno![]()

Es un gran dt, pero ser campeón en Chile no es parámetro para ser dt de la selección . Eso ha sido demostrado por 100 años, salvo la excepción sampaoli.Más respeto con el técnico que te dio un campeonato con casi 10 puntos de diferencia y, algo mucho más importante , salvo del descenso al club más grande de Chile, al cual lo tiene puntero absoluto.

y jugando con 12: cuando salió "lesionado" Seymour, hicieron entrar dos jugadores antes que el cuarto avisara los cambiosVergüenza de capo de provincia , jugadores haciendo los lesionados , para hacer correr el reloj contra el último del campeonato
Cheito Ramírez como buen técnico de la de la inaf corneta
Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

Y esto en que afecta a la PGA?Copio y pego la noticia:
SURGE POLÉMICA TRAS EQUIVOCACIÓN DE O’HIGGINS
El elenco celeste sufrió la expulsión de Francisco Arancibia, pero luego de eso, ingresó otro futbolista a la cancha por algunos segundos, completando 11 en cancha, pese a que tenían uno menos por expulsión. ¿Debería reclamar los puntos Santiago Wanderers?
![]()

se supone que en nada: la PGA se juega con el resultado en cancha, aunque habría qua revisarlo

tardes de humorHuachipato 0 - 1 Antofagasta (golazo).Hoy se jugaban partidos???

tardes de humor

Xuxa cipa yo voy viajando al norte ahora y voy a llegar como a las 22:30Huachipato 0 - 1 Antofagasta (golazo).
Palestino 2 - 2 O'Higgins (1 expulsado O'Higgins, les empataron a último minuto)
Parcial:
Chunchos 0 -1 Audax (20 minutos).
A las 9 juegan Ñublenchester vs La Calera.

Y hubo un gol anulado a la mamisMe estoy perdiendo la función vermu del circo....![]()