dark_light
Plasta Culiad@
Que amariconado los wns del audax son lo mas maricones que puede haber cagones kls
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En Brasil y Argentina a pasado lo mismochilean premier league
Asi que las zorras indecentes denuevo son noticia por ser unos chanchos de mierda y ser fuentes de infecciones...sucios culeaos.
Jugaron con jugadores enfermos? Pero la pregunta principal si fue asi es: lo sabian y lo ocultaron?
Se investigara el caso y se sancionará de forma cruel y justa? Ya van tres situaciones extrañas asociadas al covid y al parecer a causa de nulo control de los protocolos...
Si por algun motivo se suspende el partido mañana, ya es indiscutible los motivos por el cual colocolo acostumbra a salir campeon.
Covid-Covid
Robo-Robo
Caca-Caca
Puto-Puto
Saqueo-Saqueo
![]()

Tienes un link de la mina que tienes de foto de perfil? me interesóLey pareja no es dura, que jueguen con lo que tengan nomás

Tienes un link de la mina que tienes de foto de perfil? me interesó![]()

Y fui yo el que le hizo el gol.Caszely debutó a los 15, el guatón Vega a los 14 y @RoccoLocco a los 9 con un tío

aweonao hijo e la maraca no hay ni juveniles pa jugarcuando hubo otros equipos con el mismo problema del colo los hicieron jugar igual, pero los regalones de la ANFP ya andan buscando que los ayuden ajajajja

Y fui yo el que le hizo el gol.
![]()

Ya no llore tanto, si igual mañana les cobran 10 penales para que ganen. O piñera y milad meten las garras para ayudar al eterno delincuente y suspenden el partido.Madre, maraco y zurdo... las tenís todas feo conchetumare mal nacido, miserable culiao.

Ya no llore tanto, si igual mañana les cobran 10 penales para que ganen. O piñera y milad meten las garras para ayudar al eterno delincuente y suspenden el partido.
Asi que calmao, y deja de hacer sollozar tanto a tu ano, si los mugroso ya la cagaron y tienen que seguir las reglas y los castigos, como se supone que tiene que ser.
![]()

Colo Colo ya jugó usando juveniles, ahora no hay ni juvenilescuando hubo otros equipos con el mismo problema del colo los hicieron jugar igual, pero los regalones de la ANFP ya andan buscando que los ayuden ajajajja

aweonao hijo e la maraca no hay ni juveniles pa jugar![]()

anda vo a jugar guatón culiao horroroso , quizás te dan unas lucas para que le pongas fonolita al techo de tu cuchitril
Si al audax le pasara lo mismo ni cagando suspenderían el partido, ahora van de victimas y pobrecitos las cagás![]()

Atentamente: Un hincha de La Calera