FelipeRocks
Come Mierda
Juguemos, y si perdemos, los aplaudimos![]()
Oye jamas a pasado eso. Vez q pierde cc su fanaticada se queda muda total. Siempre, en todo momento, en cualquier contexto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Juguemos, y si perdemos, los aplaudimos![]()

Idea qla buenaYo de picao mandaria a jugar al equipo femenino ( si es que el reglamento lo permite) ahí la vergüenza del Audax seria eterna...![]()
![]()

Oye jamas a pasado eso. Vez q pierde cc su fanaticada se queda muda total. Siempre, en todo momento, en cualquier contexto.

parece diluvio con tanto llanto de los wns del colo colo. Monos qls les gusta la del burro
cobreloa se esta jugando no bajar a tercera y lo hicieron jugar igual
curico lo mismo
a la u la hicieron jugar libertadores con wns que no habían ni debutado
chupenlas hijossss de la yolaaaaaaaaaaaaaaaaa

La U invadian la cancha pal stayidoh los de abajo y asi no se fueron a la B mala memoria.

Solos los maricones de azul caen en eso.La casa alba a Cuarentena recién, van a jugar con la sub 12 ctm?
Ahora si le encuentro razón a los wnes del colo jajaan
Post automatically merged:
TIENEN 3 HORAS PARA ORGANIZAR EL NUEVO ESTALLIDO SOCIAL ANTIFACISTAS CULIAOS CUMAS DEL COLO Y SUSPENDER EL CAMPEONATO

Cuidado cipa que yo me acuerdo de 2 campeonatos donde Colo Colo cagoneo al final y lo pillo la UC, yo no cantaria victoria tan facilSolos los maricones de azul caen en eso.
Si son capaces de comprar bicampeonatos con Plata del estado y no van a salir a protestar para salvarse del descenso.
Y que tanto con las monjas. Si van a arrugar.

Y yo me acuerdo de una final internacional en la que a un equipo le metieron 5 golesCuidado cipa que yo me acuerdo de 2 campeonatos donde Colo Colo cagoneo al final y lo pillo la UC.
Parece que Colo Colo tendra que jugar con pendejos de 16, que desastre wn

Chucha, no se si conviene hablar de finales internacionales, todavia andan dando vuelta unas poleras y lienzos por ahi celebrando la copa de carton antes de la vuelta en SantiagoY yo me acuerdo de una final internacional en la que a un equipo le metieron 5 goles
Otra en la que salió segundo en san segundo. Otra en la que perdió un campeonato contra juveniles. Otra en la que le empataron en el último minuto. Otra en la que un tal Esteban Paredes les voló la raja en una final. Y Otra…. Bueno, creo que se entiende.

Hablar de cagones los que les dieron vuelta un partido 1 a 0 abajo y con penal perdido como que no aplica.
No etienden que no hay equipo profesional? Esta bien que sea audax pero no tienen tan mala camapaña.
Si con wanders la uc lo paso mal y es el colista

El campeonato 2019 lo suspendió la GB eso si, no las maracas de azulSolos los maricones de azul caen en eso.
Si son capaces de comprar bicampeonatos con Plata del estado y no van a salir a protestar para salvarse del descenso.
Y que tanto con las monjas. Si van a arrugar.

Manito van a jugar 3 cabros con 17 años y a la banca va un weon de 16 años. no hay comparacion con esos caaos de curicoparece diluvio con tanto llanto de los wns del colo colo. Monos qls les gusta la del burro
cobreloa se esta jugando no bajar a tercera y lo hicieron jugar igual
curico lo mismo
a la u la hicieron jugar libertadores con wns que no habían ni debutado
chupenlas hijossss de la yolaaaaaaaaaaaaaaaaa

Déjalo no mas wn, memoria de corto plazo, a ellos este año no mas les dimos vuelta un 2-0. Y pa atras el 2011 y 2006 el mismo resultado. Pero dejalos vivir su fantasia.desde cuando que te den vuelta un 1-0 es ser cagon wn oh2:

"palo palo palo palo bonito palo eh eh ehhh somos campeones otra vez"Chucha, no se si conviene hablar de finales internacionales, todavia andan dando vuelta unas poleras y lienzos por ahi celebrando la copa de carton antes de la vuelta en Santiago
Es sin picarse lo dije en buena cipa, le tengo estima a usted. Si fuera por sacar trapitos al sol estariamos toda la tarde.