• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

• Audax Italiano

Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

• Everton

Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

• Ñublense

• O´higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

• Santiago Wanderers

• Union Española

• Union La Calera

• Universidad Catolica

Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

• Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
soy colocolino pero me dio vergüenza ver esa ordinariez
puta que hace falta formacion integral en el futbol chileno
no solo enfocada en lo futbolistico
asi no tenemos el desagrado de ver esas weas vergonzosas
Es una wea transversal a cualquier equipo de futbol, los pendejos todos pendientes del tik tok, corte de pelo, puras weas.

Alguna aplicacion para alentar a Colo Colo desde el trabajo

Tele Latino

A este punto prefiero que no se presenten y perdamos los puntos, weones de 15 años sin staff medico ni nada preparativo contra unos viejos culiaos aprovechados que los van a humillar y hacer mierda, es una hija de putez y falta de ética nunca antes vista. CC debería ir al TAS
100% cagón.

Estamos hasta el loli, es difícil sacar un buen resultado hoy, pero Colocolito ahí estará. A no olvidar que aunque hoy pierdan los cabros chicos las monjas culias tienen que ganar el domingo, así que no canten victoria todavía.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk

Viendo estas ultimas paginas, más me aseguro que si no está la U, la decencia deja de existir en la disputa del título.

:yoshi:
Hermanito todo dicho, cuando la U no está disputando el torneo, la wea es objetivamente fome y decadente...

Es lo mismo que con los clásicos, cuando no está la U, los clásicos son un partido más

Será la hinchada? Será esa mistica azul? No lo sé, pero de que la U es lo más grande, lo es

:clapclap:

Incluso para el nivel pauperrimo del futbol chileno jugar con juveniles mal alimentados y petizos vs jugadores profesionales es una wea criminal, un planchazo de un viejo le puede quebrar las piernas a uno de esos cabros :lol2:

Volver