The LFC
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cuáles equipos han sacado Resultados?Considerando que los equipos que han tenido que jugar con juveniles menores de edad aún así sacan resultados, ¿Que tan callampero es nuestro torneo nacional?

No sabía que habían contratado a Jean Meneses

Danilo Diaz funado por hacerse pasar por alumno de quinto básicoDicen que uno de los juveniles que jugó del colo tenía un montón de funas ??![]()

Patético es limpiar la nariz de un compañero con la mano, sabiendo que hay una pandemia.Que patético celebrar que le ganaron a una sub 17 es patético la decadencia pura son el fiel reflejo de sus instituciones mediocres pateticos y basuras nada q decir seguiran en su miseria patéticos

Veo que lo redacté super mal. Me refería a equipos como el Audax de hoy, que para mi sólo sacaron el resultado y nada más. Un equipo de verdad sale a meter los goles al inicio y después duerme el partido, aún tienen toda la opción de clasificar a libertadores y tal vez incluso alguna oportunidad de ir por el título, pero apenas jugaron a esperar el error de los cabros chicos. Aunque entiendo que tal vez llegaron displicentes a jugar, confiados y con freno de mano porque estaban jugando ante un rival muy inferior.Cuáles equipos han sacado Resultados?
Veo que lo redacté super mal. Me refería a equipos como el Audax de hoy, que para mi sólo sacaron el resultado y nada más. Un equipo de verdad sale a meter los goles al inicio y después duerme el partido, aún tienen toda la opción de clasificar a libertadores y tal vez incluso alguna oportunidad de ir por el título, pero apenas jugaron a esperar el error de los cabros chicos. Aunque entiendo que tal vez llegaron displicentes a jugar, confiados y con freno de mano porque estaban jugando ante un rival muy inferior.

este partido estaba ganado desde el minuto uno. Los del audax lo sabian. Incluso si les metian el primer gol, audax apretaba un poco y el gol del empate y victoria iban a salir rapido.Veo que lo redacté super mal. Me refería a equipos como el Audax de hoy, que para mi sólo sacaron el resultado y nada más. Un equipo de verdad sale a meter los goles al inicio y después duerme el partido, aún tienen toda la opción de clasificar a libertadores y tal vez incluso alguna oportunidad de ir por el título, pero apenas jugaron a esperar el error de los cabros chicos. Aunque entiendo que tal vez llegaron displicentes a jugar, confiados y con freno de mano porque estaban jugando ante un rival muy inferior.
jean meneses es Ivan Drago al lado de ese weon, pohNo sabía que habían contratado a Jean Meneses![]()

Mido lo mismo que ella si tanto te importa. No tengo nada que envidiarle a esa mina sobrevalorada que no tiene poto ni tetas y si un kilo de edición@Lady Aribeth es más chica aún y por eso envidia a la icata que mide metro 70.
todavia el ctm de milad y su sequito de pencas culiaos no hacen un consejo extraordinario para modificar las normas, lo que queda de torneo esta absolutamente viciado deportivamente, las normas actuales valen hongo, hay una variante que puede mandar a cuarentena a clubes enteros, es huea de tiempo para que otros caguen. 0 preocupacion por el futbol como deporte, lo unico que les interesa es que el invento de don choco (excdf) que mostro ser mas gente que todos estos dirigentes de cuarta actuales tenga partidos todos los dias aunque sea con sub 12, a las 11 de la mañana un martes, etc.

Despues culpan a la católica.De todo el video, vi solo 3 weones con una mascarilla bien puesta
![]()

Medel mide 171, maradona 165, messi que le dicen la pulga pos wn, la pulga mide 169, este otro pendejo 156Que webean con la altura, es futbol la wea no la NBA, sino miren a Messi, Medel, Maradona, y tantos otros.
Además la altura en el futbol ni siquiera te asegura cabecear mejor, por un tema de timming.
Bien por los cadetes, siempre es bueno que jueguen, aunque sea por fuerza mayor.