• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

• Audax Italiano

Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

• Everton

Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

• Ñublense

• O´higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

• Santiago Wanderers

• Union Española

• Union La Calera

• Universidad Catolica

Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

• Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
El único jugador decente que he visto sacar a la U es Marcelo Salas.
Cuando ya no se puede caer mas bajo csm, que club de mierda mas encima sus ultimos “idolos”, vargas, aranguiz etc son todos formados en cobreloa… desde el matador salas no sacan a nadie decente, hasta el audax tiene mas aporte en la selección
Don Marcelo Salas no es formado en las madres sino en Temuco :cafe3:

Entre Heller, los nuevos dueños y estos jugadores espantosos de malos (excepto Larrivey) mataron a la U.
Te faltó Felicevich :cafe3:

Fuera de mofarme y meter el dedo en la llaga en el club del frente.

Entonces hay varias interrogantes:
- ¿La Universidad aún es dueña del nombre?. ¿Tienen algún derecho más allá del nombre?.
- ¿Como va el asunto de la quiebra de la CORFUCH?. Creo que es el asunto más importante como para sacar del medio a Azul-Azul. ¿Que pasó con el registro de socios de la corporación?.
- ¿Cuanto tiempo de concesión tiene Azul-Azul?. ¿Pierden dicho derecho si el club desciende?.
-Nop, las madres no son dueñas de su nombre, también lo arriendan :lol3:
-Creo que cuando quebraron, la corfuch desapareció, no se si se mantendrá igual
-Creo que el contrato era a 30 años

Yo si fuera la UC no me confiaría mucho, la U se juega el universitario como CC se juega el superclásico, pueden estar dando la cacha todo el año pero partido en especial se vuelven la Francia de Zidane o el Brasil de los 70' de la nada y terminan llevandose los 3 puntos. No digo que vayan a ganarles necesariamente, pero la sobreconfianza de la UC con la U les ha costado sus peores humillaciones.
Nada que ver wn, el colo no hace nada, es la u que se boicotea sola y entra cagada a jugar. Si la u jugara el partido como uno mas habrian ganado muchos encuentros :lol3:

Nada que ver wn, el colo no hace nada, es la u que se boicotea sola y entra cagada a jugar. Si la u jugara el partido como uno mas habrian ganado muchos encuentros :lol3:
Te compro a medio ese punto, pero estoy tomando desde los 2000' en adelante, por ejemplo el 3-1 del 2009 (luego de 6 partidos sin dar una) el 2 a 2 contra la mejor U de la historia (y que casi gana CC de no ser por el autogol) el 3-2 del 2013 que le frustró las posibilidades de pelear el campeonato con Ohiggins y la UC a los chunchos y así.

Ahora si, los últimos partidos, han sido más derrotas de la U que victorias de CC, se han farreado partidos que daban para 3-0

Mis respetos por aranguiz será malo , pero estaba solito rodeado por criminales , y se paró de igual a igual

Tinimos hinchada la del aguante , en la buenas y en la malas

, y nos guevean al colo por COVID , de nuevo habrá que salvarlos y suspender el campeonato

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

Audax culiao ridículo por no suspender va a tener que jugar con juveniles el martes. Ahora fuera de camisetas como mierda es posible que la obsesión de dirigentes por jugar tenga a instituciones completas en cuarentena, ya me importa un pico incluso si a colo colo le quitan puntos pero hueon, como mierda no se dan cuenta de la irresponsabilidad sanitaria de seguir jugando y los cumas culiaos del sifup como no arman una protesta un paro algo, van a esperar a tener un futbolista o un árbitro en la uci pa hablar.

Audax culiao ridículo por no suspender va a tener que jugar con juveniles el martes. Ahora fuera de camisetas como mierda es posible que la obsesión de dirigentes por jugar tenga a instituciones completas en cuarentena, ya me importa un pico incluso si a colo colo le quitan puntos pero hueon, como mierda no se dan cuenta de la irresponsabilidad sanitaria de seguir jugando y los cumas culiaos del sifup como no arman una protesta un paro algo, van a esperar a tener un futbolista o un árbitro en la uci pa hablar.
Gamagol no es gueon , mientras fluyan las Lucas juegue juegue

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

Se supone que son condiciones que se aceptan por la emergencia y que todos están expuestos.

Además el Fútbol tampoco puede darse el gusto de paralizar más.

Lo de la U es deprimente, y no, River fue la excepción no la regla, los equipos que se van al descenso muchos se quedan estancados sobretodo nuestra primera B que es un pantano, el proceso de rehacer River fue algo muy particular de ellos, la U tiene que hacer lo que hizo Colo Colo si quiere evitar volverse Cobreloa.

Otro punto interesante, como se nota que el periodo 2010-12 de verdad cambió la hinchada de la U, pasaron de ser los hinchas que aunque su equipo daba la cacha casi todos los años los apoyaban incondicionalmente, ahora se parecen harto más a los hinchas de CC, el exitismo causa eso, y apuesto a que a los de la UC les va a pasar también con todo su éxito reciente.

Cobreloa no tiene financiamiento, La U tiene lo mismo de River, mucha base de hinchas y financiamiento.

De hecho el equipo que genera más plata es justamente la U. Por algo la compraron apenas Heller puso en venta las acciones, algo que no sucedió con CC. La gente que se mueve en la Bolsa sabe el potencial de cada acción.

Última edición:
Se supone que son condiciones que se aceptan por la emergencia y que todos están expuestos.

Además el Fútbol tampoco puede darse el gusto de paralizar más.
Post automatically merged:

Cobreloa no tiene financiamiento, La U tiene lo mismo de River, mucha base de hinchas y financiamiento.

De hecho el equipo que genera más plata es justamente la U. Por algo la compraron apenas Heller puso en venta las acciones, algo que no sucedió con CC.

Mover una semana el torneo no es algo ni terminal ni que ponga en riesgo nada, acá se esta siendo ridículamente papista en algunas hueas y absolutamente laxo en otras, ahora quieren jugar a toda costa a sabiendas que los protocolos no coinciden con los del seremi, o sea seguir jugando si o si va a afectar drásticamente la deportividad del torneo y eso sin contar que si no tienes inferiores te premian suspendiendo, si tienes inferiores obligado a jugar, ridícula la huea.

Don Marcelo Salas no es formado en las madres sino en Temuco :cafe3:

Te faltó Felicevich :cafe3:

-Nop, las madres no son dueñas de su nombre, también lo arriendan :lol3:
-Creo que cuando quebraron, la corfuch desapareció, no se si se mantendrá igual
-Creo que el contrato era a 30 años

El Nombre se paga un royalty, y la Universidad tiene 4 directores en la S.A, y es lo que corresponde ya que el club tiene un origen en la universidad. Que por motivaciones políticas lo hayan separado es otro cuento, pero nada muy diferente a lo que sucedió con Católica que también es otra S.A.

Mover una semana el torneo no es algo ni terminal ni que ponga en riesgo nada, acá se esta siendo ridículamente papista en algunas hueas y absolutamente laxo en otras, ahora quieren jugar a toda costa a sabiendas que los protocolos no coinciden con los del seremi, o sea seguir jugando si o si va a afectar drásticamente la deportividad del torneo y eso sin contar que si no tienes inferiores te premian suspendiendo, si tienes inferiores obligado a jugar, ridícula la huea.

Quieres que te muevan el fixture según la conveniencia de CC?.

La wea debe jugarse como se puede nomás, por algo es de contexto de emergencia. Si un club no tiene cadetes, obvio que se le suspende por fuerza mayor, no queda otra.

El Nombre se paga un royalty, y la Universidad tiene 4 directores en la S.A, y es lo que corresponde ya que el club tiene un origen en la universidad. Que por motivaciones políticas lo hayan separado es otro cuento, pero nada muy diferente a lo que sucedió con Católica que también es otra S.A.

Quieres que te muevan el fixture según la conveniencia de CC?.

La wea debe jugarse como se puede nomás, por algo es de contexto de emergencia. Si un club no tiene cadetes, obvio que se le suspende por fuerza mayor, no queda otra.

Si un club no tiene cadetes le quitas los puntos, no puedes premiar no tener cadetes oligofrenico. Ahora dicho esto colo colo no tiene futbolistas para presentar, pero audax? Es injusto que deban jugar con juveniles por que la seremi extrema una norma, esta todo mal hecho no coordinado. No sería raro que la invasión de hoy termine en algo más en estos términos.

Volver