• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

• Audax Italiano

Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

• Everton

Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

• Ñublense

• O´higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

• Santiago Wanderers

• Union Española

• Union La Calera

• Universidad Catolica

Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

• Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
El plazo y los contratos lo ligan a la corfuch (la administración) a la casa de bello solo el nombre y contratos o no, les pueden quitar el nombre, salió hasta en la prensa...

Ya fue la corfuch, ahora es azul azul que la controla tactica sport, que es un fondo de inversion privado del grupo sartor.

Corfuch creo que la quisieron revivir hace un par de años atras en tribunales, no se en que habra quedado. Pero antes de la SA, era la que administraba al club, ahora esta suspendida de sus derechos por deudas.

Se supone que son condiciones que se aceptan por la emergencia y que todos están expuestos.

Además el Fútbol tampoco puede darse el gusto de paralizar más.

Cobreloa no tiene financiamiento, La U tiene lo mismo de River, mucha base de hinchas y financiamiento.

De hecho el equipo que genera más plata es justamente la U. Por algo la compraron apenas Heller puso en venta las acciones, algo que no sucedió con CC. La gente que se mueve en la Bolsa sabe el potencial de cada acción.
Csm :lol2:

Imágenes que te llenan de orgullo, la gente no compró esa basura de "en las buenas y en las malas", ya llevaban mucho tiempo estos cabrones de mierda cagandose en la historia del club.

Me hubiera gustado estar ahí, yo puedo ser todo lo caballero que quieran en la calle, pero en el estadio siempre me comporté como un delincuente culiao más, yo me tiraba como enfermo encima de De Paul a apuñalarlo con lo que sea por maricon

Lo de la U es deprimente, y no, River fue la excepción no la regla, los equipos que se van al descenso muchos se quedan estancados sobretodo nuestra primera B que es un pantano, el proceso de rehacer River fue algo muy particular de ellos, la U tiene que hacer lo que hizo Colo Colo si quiere evitar volverse Cobreloa.

Otro punto interesante, como se nota que el periodo 2010-12 de verdad cambió la hinchada de la U, pasaron de ser los hinchas que aunque su equipo daba la cacha casi todos los años los apoyaban incondicionalmente, ahora se parecen harto más a los hinchas de CC, el exitismo causa eso, y apuesto a que a los de la UC les va a pasar también con todo su éxito reciente.

Que pendejo mas weon :lol2:

Garrafa Valencia no es el culpable, una diriegencia nefasta llena de turbiedades que vive en el secretismo y las malas prácticas tienen a la U donde están. Se salvaron que Wanders y Huachipato no pueden ser más hediondos, sino en diciembre bajaban a 2da.

Matorral de Cejas en Tele13:

Mañana, en reunión de Directorio en la ANFP, Milad propondrá suspender el partido de Colo-Colo v/s Wanderers, pero a cambio de denunciar a los albos al Tribunal de Disciplina, donde arriesgarían pérdida de puntos. Los caturros quieren que el partido se juegue igual.

La postura del Matorral es clara: Colo-Colo incumplió los protocolos y punto. Hasta Aníbal Mosa reconoció haber entrado al camarín después del partido con Audax, cuyos jugadores también quedaron como contactos estrechos.

A jugar con el sub16 no mas.
Aunque ganen sus 2 partidos las monjas siguen solo a 1 punto de CC y con 4 partidos por delante todo puede pasar.
Jugar con los menores sacar el logo pilsen del sur y acaba el hueveo.
Nada de arriesgarse a sanciones ya que 1 punto no es nada.

Renunció el huevo valencia

De Valenciardo :dead:

FC-YXeXWQAUram2

Acá en la UC pasaría lo mismo con el spiry y la banda del mumo si estuviéramos a 2 ptos de la promoción y sin poder dar 3 pases seguidos
Seguro??? Pa mi la época más negra vivida fue del 2006 al 2008 con carvallo a la cabeza con ese fútbol culiao de mierda donde los arcos estaban en los costados.
Yo iba con lienzos al estadio pa sacar al tata pero nadie decía ni pío.
Dudo q si la cato estuviese cerca del descenso hubiese alguna agresión a algún jugador. Ni el colo hizo eso.

El desastre de la u es un tema digerencial... Y que hacen los hinchas, meterse a pegarle al dt y a los jugadores.

Patudo. Con nosotros han sido especialmente duros. Lo que pasa es que quieren hacer como las madres y sacar ventaja mediante escritorio. En la cancha no te da. No es nuestro problema que se tragaron el discurso del "europeo" Poyet. Así de simple. Este año, con todo, hemos roncado y mostrado solidez durante toda la temporada. Asi que no sea sinverguenza.
Compadre, toda la razón. Pero de no ser por el tongo del año pasado con Antofagasta,, esta gran campaña los tendría como punteros absolutos de la B.
Karma. El año pasado el covid los salvo, este año los va a cagar (tal vez)
Post automatically merged:

Que ganas de haber estado ahi.

Yo le hubiera sacado la conchetumare a de paul. Por cabron, pasao pal pico con los compañeros y por llevar una doble vida.
Culiao canalla. De no ser por de Paul habrian bajado el año pasado, y si no, este años ya estarían jugando la promoción.
De Paul es el dituro de la u
Post automatically merged:

Última edición:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
:risa:AWEONAOS CULIAOS:risa:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa::risa::risa::risa::risa::risa:

LOS WUEONES QUE CREEN QUE UNA ENTIDAD TAN MAGNANIMA Y GLORIOSA COMO EL :idolo: CHUNCHO CELESTIAL PISARA LA B NO SON MÁS QUE UNA BOLA DE WUARENES QUE NO SABEN DIFERENCIAR DEL CIELO Y DE LA TIERRA CTM, SOBERBIOS CULIAOS QUE SE CREEN LA GRAN WEA CON SUS EQUIPOS :monomeon: SATANICOS DE TERCERA NO SON DIFERENTES DE UNA HORMIGA TRATANDO DE PARAR UNA GRAN CARROZA DE COMBATE QUE REPRESENTA AL :idolo: LEON TODOPODEROSO CTM, AGRADEZCAN QUE :idolo: DIOS ES MISERICORDIOSO Y NO LOS ENVIA A CTM A PUDRIRSE EN EL INFIERNO MIERDAS CULIAS QUE NO CREEN EN LA PALABRA ETERNA, SOLOS LOS VERDADEROS FIELES SABEN QUE LA CORTE CELESTIAL LIDERADA POR LOS OPHANIMES SE ARRODILLAN Y LE RINDEN PLEITESIA AL :idolo: CHUNCHO WN, DESDE QUE EXISTEN HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS.

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
:risa:AWEONAOS CULIAOS:risa:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa::risa::risa::risa::risa::risa:

LOS WUEONES QUE CREEN QUE UNA ENTIDAD TAN MAGNANIMA Y GLORIOSA COMO EL :idolo: CHUNCHO CELESTIAL PISARA LA B NO SON MÁS QUE UNA BOLA DE WUARENES QUE NO SABEN DIFERENCIAR DEL CIELO Y DE LA TIERRA CTM, SOBERBIOS CULIAOS QUE SE CREEN LA GRAN WEA CON SUS EQUIPOS :monomeon: SATANICOS DE TERCERA NO SON DIFERENTES DE UNA HORMIGA TRATANDO DE PARAR UNA GRAN CARROZA DE COMBATE QUE REPRESENTA AL :idolo: LEON TODOPODEROSO CTM, AGRADEZCAN QUE :idolo: DIOS ES MISERICORDIOSO Y NO LOS ENVIA A CTM A PUDRIRSE EN EL INFIERNO MIERDAS CULIAS QUE NO CREEN EN LA PALABRA ETERNA, SOLOS LOS VERDADEROS FIELES SABEN QUE LA CORTE CELESTIAL LIDERADA POR LOS OPHANIMES SE ARRODILLAN Y LE RINDEN PLEITESIA AL :idolo: CHUNCHO WN, DESDE QUE EXISTEN HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS.

Citado.

PD: Vamos Ohiggins, a impartir juaticia en este campeobato.

Volver