¿Fuente?3 gol monja se suspende colo colo wanderers... ANFP conchetumare, increíble que esperaron hasta que las monjas estuvieran ok para suspender, vergüenza.
Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Fuente?3 gol monja se suspende colo colo wanderers... ANFP conchetumare, increíble que esperaron hasta que las monjas estuvieran ok para suspender, vergüenza.

Leí que provocó a la hinchada de los huasosfue por la celebración que hace todos los partidos a la cámara
ojalá se la quiten

El cagón de provincia
Equipo de mierda cagón incapaz de mantener un resultado, le hacen honor a su nombre
Rancagua¿Fuente?
Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk
Se la van a perdonar, son los regalones de la anfpSi perdonan está amarilla a zampedri ya sería un descaro

Aun no se van al camarín y ya estan llorando para que le saquen la amarilla a Zampedri... después webean por qué les dicen lloronas
Post automatically merged:
Se la van a perdonar, son los regalones de la anfp

se la tienen que quitar....es la F de fernanda que hace siempre.fue por la celebración que hace todos los partidos a la cámara
ojalá se la quiten
jajajjaja.....y pa donde queri que corriera weon??? pal centro de la cancha??? no se ponga weon, cimpadrito.Si el saco de hueas puede celebrar lo que quiera pero no pasearse frente a toda la hinchada rival. Saco de hueas, se hace el tontito pero perfectamente quiere provocar. Bastardo reculiao el hijo de la remil puta, siempre le quitan tarjetas al regalon culiao.

pq??? si fue mal puesta la amarilla.Si perdonan está amarilla a zampedri ya sería un descaro

la tiene merecida por andar burlandose de la hinchada localse la tienen que quitar....es la F de fernanda que hace siempre.
Post automatically merged:
jajajjaja.....y pa donde queri que corriera weon??? pal centro de la cancha??? no se ponga weon, cimpadrito.

Suspendieron el partido los ladrones culiaos![]()

El capo de provincia quien chucha le puso ese apodo a los indignos culiaos
3 goles en 10 minutos
Chilean premier league en su esplendor
Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk