VaderSe7en
Bosta
En el primer posteo que me citatse dije claramente no mezclar los ejemplos y aún así lo hiciste, aweonao conchesumadre acéfalo de mierda.Y dale con la wea, zorra culiá.
Tu equipo hizo una fiesta, aweonao… una fiesta, y ahí se contagiaron al menos 7 weones. Algo absolutamente evitable e innecesario. No tiene comparación con lo qué pasó con el Chapecoense.
Te estoy argumentando con hechos de la causa, pero un subnormal como tú siempre encontrará la forma de tergiversar los hechos dado su fanatismo infantil.
El fondo del asunto es que estás mezclando hechos que no tienen relación alguna. En un post anterior argumenté con otros hechos el porqué tu equipo no tiene derecho a considerarse perjudicado.
Saludos, lacra ql
Tienes el razonamiento en el orto.
si todos sabemos que si fuera para el otro lado se haria de la misma forma. Es como la wea de esconder las pelotas. Se reclama porque se hace y siempre sale alguien a llorar por esas weas, pero al final las terminan haciendo igual cuando es a su favor 

azul azul tienen la pura cagada, y al final usaron al Huevito como chivo expiatorio, me temo que al relojito Romero le pase lo mismo, por culpa de los malos qlos que tenemos en el equipo.
el interino del interino