• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

    Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

    Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

    Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 3 1,7%
  • Everton

    Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

    Votos: 3 1,7%
  • Ñublense

    Votos: 3 1,7%
  • O´higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 4 2,3%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 3 1,7%
  • Union Española

    Votos: 3 1,7%
  • Union La Calera

    Votos: 4 2,3%
  • Universidad Catolica

    Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

    Votos: 4 2,3%

  • Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
El Bruto de Donoso... se va a las duchas por una chilena sin sentido que golpea la cabeza del defensa de Melipilla.

No debería jugar más esa bestia.. solo es defendida por monjas (De Tezanos Pinto) y chunchos porque le hace partidos al colo.
Yo soy del albo y me banco a donoso, siento que de estos nueves maceteados y con buen juego aéreo se están extinguiendo.. ahora de que es un bruto culiao eso no te lo niego. En el partido del colo con cobresal hizo como 4 fouls y ni una amarilla.. pega mas que los defensas
 
Tabla preliminar

Captura.jpg
 
Uuuuy, esa y del chiste. 3 puntos de la promoción.

Vamos Curicó!!!
 
Melipilla de pasar de jugar en el partido de promoción a estar a 3 puntos de jugar Sudamericana :lol2:
 
Melipilla on fire ?

Mejor racha histórica
Sosa goleador del campeonato
Sosa goleador histórico del club
A 3 puntos de la Sudaca

:zippymmm:
 
Melipilla de pasar de jugar en el partido de promoción a estar a 3 puntos de jugar Sudamericana :lol2:

Esa es la parte buena de tener tan pocos equipos en una división, puedes pasar de peligrar el descenso a clasificar a copas internacionales en pocas semanas :risa:

En las ligas de 20 o 25 equipos llega un momento donde hay equipos que no tienen nada que perder y empiezan a jugar con menos seriedad.
 
Volver
Arriba