• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

• Audax Italiano

Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

• Everton

Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

• Ñublense

• O´higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

• Santiago Wanderers

• Union Española

• Union La Calera

• Universidad Catolica

Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

• Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Larrivey es el 65% de los goles, dependemos mucho de un jugador. Que no le han renovado.

Así es MUY difícil.

Yo iría pensando en el armado del plantel para la próxima temporada.

Dicen que iría Assadi, Lobos y Gatica desde el arranque.

Puta sería bueno, ojala luego también regrese Simon.

De esa formación además solo conservaría a Morales (que también es cadete) y Arias. El resto le buscaría salida y ojalá venta.
No le tengo miedo al descenso, no sería tan malo como lo pintan algunos. Uno o dos años en la B serviría pa limpiar el equipo y sacar a los cabrones como De Paul que conociéndolos serian los primeros en salir, pa ese mercenario culiao sería demasiado vergonzoso jugar en segunda

MIENTRAS LOS :monomeon: DEBILES TRATAN DE HACER UNA GENKIDAMA PARA VER AL :idolo: CHUNCHO MAJESTUOSO CAER (LA CUAL SE VAN A TENER QUE METER POR LA RAJA) YO ESTOY TOMANDO PALCO PARA OTRA LECCIÓN DE VIDA POR PARTE DEL :idolo: CHUNCHO MENTOR, QUE EN OTRA JORNADA MÁS :idolo: GLORIA DEMOSTRARA A LOS :monomeon: EQUIPOS DE QUINTA LA GRANDEZA DE LOS :idolo: CIELOS CTM. :idolo: CHUNCHO QUE ESTAS EN EL CIELO :rezo: , SANTIFICADO SEA TU NOMBRE :rezo: , VENGA A NOSOTROS TU REINO :rezo: ; HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO :rezo: . DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA :rezo: ; PERDONA NUESTRAS OFENSAS :rezo: , COMO TAMBIÉN PERDONAMOS A LO QUE NOS OFENDEN :rezo: ; NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN :rezo: , Y LIBRANOS DEL MAL :rezo: . AMÉN :rezo: :rezo: :rezo: :rezo:

Los jugadores de Palestino no fueron citados a partidos, por lo que no compartieron camarín con otros jugadores, por eso no son contactos estrechos.
En Antofa los 11 titulares compartieron camarín, por eso son contactos estrechos.
Y la calera?

MIENTRAS LOS :monomeon: DEBILES TRATAN DE HACER UNA GENKIDAMA PARA VER AL :idolo: CHUNCHO MAJESTUOSO CAER (LA CUAL SE VAN A TENER QUE METER POR LA RAJA) YO ESTOY TOMANDO PALCO PARA OTRA LECCIÓN DE VIDA POR PARTE DEL :idolo: CHUNCHO MENTOR, QUE EN OTRA JORNADA MÁS :idolo: GLORIA DEMOSTRARA A LOS :monomeon: EQUIPOS DE QUINTA LA GRANDEZA DE LOS :idolo: CIELOS CTM. :idolo: CHUNCHO QUE ESTAS EN EL CIELO :rezo: , SANTIFICADO SEA TU NOMBRE :rezo: , VENGA A NOSOTROS TU REINO :rezo: ; HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO :rezo: . DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA :rezo: ; PERDONA NUESTRAS OFENSAS :rezo: , COMO TAMBIÉN PERDONAMOS A LO QUE NOS OFENDEN :rezo: ; NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN :rezo: , Y LIBRANOS DEL MAL :rezo: . AMÉN :rezo: :rezo: :rezo: :rezo:
Ora harto no màs
total ni Dios los salva de la Promocion
:burlones:

Genkidama Antichuncho...:lol2: :lol2: ni yo lo habría descrito mejor.

Que wea las zorras?, todo el campeonato han llorado por los árbitros y ahora el covid, ¿quieren salir campeón por reglamento?. Los unicos qls. que le dan mil interpretaciones a reglas qls. simplonas que rigen a todos.
Post automatically merged:

:monomeon: Fernando Felicevich, tajante: “No soy uno de los dueños de la U”

El representante salió al cruce de los rumores que lo vinculan a la propiedad de la U. En conversación con ADN Deportes, dijo que es injusto y peligroso porque “se trata de una institución demasiado grande” y “sus alcances son insospechados”. De paso, aclaró su rol en Deportes La Serena y desmintió cualquier tipo de injerencia en las nóminas de la selección.

Si, esa weá es una obsesión de Guarello, le dio con Felicevich :lol2:.

Que wea las zorras?, todo el campeonato han llorado por los árbitros y ahora el covid, ¿quieren salir campeón por reglamento?. Los unicos qls. que le dan mil interpretaciones a reglas qls. simplonas que rigen a todos.

como dije antes, quieren crear un relato no más:lol2: su parche antes de la herida.

onda, si llegan a perder el campeonato es culpa de la uc y la anfp, y si ganan el campeonato se vienen los "ganamos a pesar de tener a todos en nuestra contra" :grito:

son el fiel reflejo de la infantilizacion de este pais :hands:

Desde la sanción ex-post a Lucas Barrios y el penal no Cobrado por Gilabert en el duelo del año pasado ante Cobresal tenemos a todos en la mira... A todos.

Te equivocaste de clon conchetumare

Escucho el partido por la radio y lo Unico q oigo es aued la pierde, aued anda lento, aued falto de fútbol.

Pelao culiao... Deja a aued en la casa weon x la chucha

Volver