• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

• Audax Italiano

Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

• Everton

Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

• Ñublense

• O´higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

• Santiago Wanderers

• Union Española

• Union La Calera

• Universidad Catolica

Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

• Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
ME IMPORTA UN REVERENDO PICO QUIEN GANE HOY :hands:, INCLUSO SI LOS CIELOS, DIOSES Y MIL DIABLOS SE VUELVEN EN CONTRA DEL :idolo: CHUNCHO ESTE LOS APLASTARA. LOS SUEÑOS DE LA :monomeon: MONJA Y EL :monomeon: INDIO SON FUERTES PERO AL FIN Y AL CABO SON SOLO SUEÑOS QUE NO SON DISTINTOS A LA BRISA TRATANDO DE DERRUMBAR UNA GRAN MURALLA. SIGAN SOÑANDO FRUSTRADOS RECULIAOS PORQUE EL :idolo: ROMANTICO VIAJERO NO BAJARA, INCLUSO CON LOS INCESANTES ROBOS QUE EL LEON SUFRE POR PARTE DE CIERTA :monomeon: (((CAMARILLA INTERNACIONAL))), EL :idolo: CHUNCHO TENDRA QUE CONVERTIRSE A SI MISMO EN SU PROPIA MONTAÑA, MIENTRAS SU CUERPO CARNAL SERA SU MONTE Y SU ALMA LA REPRESENTACIÓN DE SU VIDA.
UNA PERSONA
[人], UNA MONTAÑA [山]. ¡EL :idolo: CHUNCHO ES INMORTAL [仙]!.

WUEONES DE POCA FE QUE PIENSAN QUE DEPENDEMOS DE OTROS EQUIPOS, NO ENTIENDEN QUE EL :idolo: CHUNCHO DEPENDE SOLO DEL CHUNCHO Y SU VOLUNTAD DE INMORTAL.

UNA VOLUNTAD PARA CREAR OCÉANOS.
UNA VOLUNTAD PARA CONVOCAR CAMPOS DE MORAS.
UNA VOLUNTAD PARA MASACRAR INCONTABLES DIABLOS.
UNA VOLUNTAD PARA ERRADICAR INNUMERABLES INMORTALES...
SOLO LA VOLUNTAD DEL :idolo: CHUNCHO ES
ETERNA. :clapclap: :clapclap: :clapclap:
pear-nutrition-facts.jpg

ME IMPORTA UN REVERENDO PICO QUIEN GANE HOY :hands:, INCLUSO SI LOS CIELOS, DIOSES Y MIL DIABLOS SE VUELVEN EN CONTRA DEL :idolo: CHUNCHO ESTE LOS APLASTARA. LOS SUEÑOS DE LA :monomeon: MONJA Y EL :monomeon: INDIO SON FUERTES PERO AL FIN Y AL CABO SON SOLO SUEÑOS QUE NO SON DISTINTOS A LA BRISA TRATANDO DE DERRUMBAR UNA GRAN MURALLA. SIGAN SOÑANDO FRUSTRADOS RECULIAOS PORQUE EL :idolo: ROMANTICO VIAJERO NO BAJARA, INCLUSO CON LOS INCESANTES ROBOS QUE EL LEON SUFRE POR PARTE DE CIERTA :monomeon: (((CAMARILLA INTERNACIONAL))), EL :idolo: CHUNCHO TENDRA QUE CONVERTIRSE A SI MISMO EN SU PROPIA MONTAÑA, MIENTRAS SU CUERPO CARNAL SERA SU MONTE Y SU ALMA LA REPRESENTACIÓN DE SU VIDA.
UNA PERSONA
[人], UNA MONTAÑA [山]. ¡EL :idolo: CHUNCHO ES INMORTAL [仙]!.

WUEONES DE POCA FE QUE PIENSAN QUE DEPENDEMOS DE OTROS EQUIPOS, NO ENTIENDEN QUE EL :idolo: CHUNCHO DEPENDE SOLO DEL CHUNCHO Y SU VOLUNTAD DE INMORTAL.

UNA VOLUNTAD PARA CREAR OCÉANOS.
UNA VOLUNTAD PARA CONVOCAR CAMPOS DE MORAS.
UNA VOLUNTAD PARA MASACRAR INCONTABLES DIABLOS.
UNA VOLUNTAD PARA ERRADICAR INNUMERABLES INMORTALES...
SOLO LA VOLUNTAD DEL :idolo: CHUNCHO ES
ETERNA. :clapclap: :clapclap: :clapclap:

:naster: gol de Pepe Rojas

Ufff, gana Huachipato al waters la próxima fecha y la U se va al descenso directo. Que delicia.

Y a diferecia de lo q habría pasado con el colo, si la u baja estará sus buenos años en la B.
Post automatically merged:

No me cabe duda de que volvería si juegan en la B
A subirlos de vuelta como trezeguet, no??

Ufff, gana Huachipato al waters la próxima fecha y la U se va al descenso directo. Que delicia.

Y a diferecia de lo q habría pasado con el colo, si la u baja estará sus buenos años en la B.

A subirlos de vuelta como trezeguet, no??

No creo, la U necesita de un hito para salir adelante, se nota que está muy contaminada de negociado internos, por ej. de representantes de dudosa reputación, jugadores sin profesionalismo, etc. Supongo que ese legado es de Heller, que nunca tuvo idea de administrar un club de fútbol, solo sabía quemar billetes.

eso mismo.
aca muchos hinchas de la u dicen "que se baje, sirve para depurar, empezar de 0, etc" el problema con esa wea es que la B del torneo es una arena movediza culia y puede pasar harto tiempo antes que suban

eso mismo.
aca muchos hinchas de la u dicen "que se baje, sirve para depurar, empezar de 0, etc" el problema con esa wea es que la B del torneo es una arena movediza culia y puede pasar harto tiempo antes que suban

Eso es porque se quedan sin financiamiento, como Cobreloa, otro equipo como la U, se puede re-estructurar, ya que problema de plata no tiene, tiene como 3,5M de Tactical Sport para el 1er equipo, más la caja de las posibles salidas (De Paul, Aranguiz, etc), tiene más de 5M USD para re-organizarse.

El problema más jodido de los clubes son las lucas, ya que suelen estar mal administrados, y no tienen flujo comercial, la U hasta en las campañas más callampas factura bastante, a la par con CC.

En todo caso yo creo que Cobreloa de weones no han subido, han tenido buenos equipos y los desarman a cada rato. Los tienen como club vitrina, sin mayor aspiraciones, una especie de Huachipato del Norte.

No creo, la U necesita de un hito para salir adelante, se nota que está muy contaminada de negociado internos, por ej. de representantes de dudosa reputación, jugadores sin profesionalismo, etc. Supongo que ese legado es de Heller, que nunca tuvo idea de administrar un club de fútbol, solo sabía quemar billetes.
Esa wea del hito es puro verso.
Pa salir del hoyo necesitas buenos jugadores y un gran dt. La u no tiene ni lo uno ni lo otro.

El colo tenía una buena base de jugadores con un dt de mierda como salas. Pero quinteros, de haber bajado, ya los tendria de nuevo en primera.

Yo el otro día miraba el clasico y no entendía como habia tanto weon malo y desconocido.
Salvo osvaldo GonzalEz, cañete y larrivey.... Puros malos culiaos. De donde sacaron a esa manga de weones???

CC también se hubiese quedado estancado en la B, esa wea es un pantano

:dead: Shaynas
Si quinteros no seguía, tal Vez.

Esa wea del hito es puro verso.
Pa salir del hoyo necesitas buenos jugadores y un gran dt. La u no tiene ni lo uno ni lo otro.

El colo tenía una buena base de jugadores con un dt de mierda como salas. Pero quinteros, de haber bajado, ya los tendria de nuevo en primera.

Yo el otro día miraba el clasico y no entendía como habia tanto weon malo y desconocido.
Salvo osvaldo GonzalEz, cañete y larrivey.... Puros malos culiaos. De donde sacaron a esa manga de weones???

Se necesita un hito, sino va seguir la inercia de los últimos años.

Lamentablemente así funciona el futbol (y en general los humanos), sino se cae feo, no cambia.

Acá pocos recuerdan que fue la quiebra la que sacó a flote a CC y a la U.

Volver