Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

osea que mierda, ¿cual fue la explicación de poner a esos culiaos ahi?Se necesita un hito, sino va seguir la inercia de los últimos años.
Lamentablemente así funciona el futbol (y en general los humanos), sino se cae feo, no cambia.
Acá pocos recuerdan que fue la quiebra la que sacó a flote a CC y a la U.

Ya que se fueron en la vola sobre el origen espiritual de las madres como club.
Yo siempre he tenido el tolueno de que en el 2011-12 alguien dentro de la U, algún jugador o dirigente recurrió a "artes oscuras" para lograr objetivos, si, el equipo de Sampaoli jugaba bien, pero también recuerden algunos cueazos casi absurdos (autogol de Molinas,.por decir uno) que tuvieron en esa época, sumado a como a Colo-Colo al mismo tiempo le salía todo mal (cuando le ganaron 4-0 al Flamengo, a los días nosotros perdimos en La Serena por exactamente el mismo marcador, parecía que el universo de burlaba de nosotros)
De hecho, la Latife Soto contó una vez en MV que el Chelo Díaz y otros jugadores hacían rituales con ella pa que les fuera bien.
Acuérdense de lo que le termino pasando al Chelo Díaz en la selección después, estás weas del otro lado te las cobran el doble, por ahí puede venir también lo que le pasa a las madres ahora
Y acuérdense también que el estallido social que los salvó el 2019 fue justo la semana que pusieron una virgen en el CDA![]()
en todo caso en la u hay puros judios
on topic, el arquero culiao de wanders y sus salidas me recuerda al rambo ramirez
Su dios es lucifer y mientras mas grados avanzan tiene que renunciar al arquitecto del universo y la vida Jehova, hay muchos testimonios de desertores, los acusa la simbologia, la sed de poder etc
Es un tema bueno para debatir pero no aqui.
El torneo nacional camino a la B esta buenisimo, arriba el minsal y la anfp mandaron todo a la chucha y le regalaron mucho a la UCagolica
(((U de Chile)))![]()

y ojo con la barra de la u también, hay weas bien raras ahi. Yo recuerdo hace años que el compadrito @EzquiZoide hablaba sobre que la barra estaba super vendida. No es de extrañar tambien lo tibia que ha sido con todo esto. Si, quedo la caga hace poco cuando entraron a la cancha, pero unas semanas antes pusieron una montonera de paquetes culiaos en los bombososea que mierda, ¿cual fue la explicación de poner a esos culiaos ahi?

Yo siempre he tenido el tolueno de que en el 2011-12 alguien dentro de la U, algún jugador o dirigente recurrió a "artes oscuras" para lograr objetivos, si, el equipo de Sampaoli jugaba bien, pero también recuerden algunos cueazos casi absurdos (autogol de Molinas,.por decir uno) que tuvieron en esa época, sumado a como a Colo-Colo al mismo tiempo le salía todo mal (cuando le ganaron 4-0 al Flamengo, a los días nosotros perdimos en La Serena por exactamente el mismo marcador, parecía que el universo de burlaba de nosotros)
De hecho, la Latife Soto contó una vez en MV que el Chelo Díaz y otros jugadores hacían rituales con ella pa que les fuera bien.
Acuérdense de lo que le termino pasando al Chelo Díaz en la selección después, estás weas del otro lado te las cobran el doble, por ahí puede venir también lo que le pasa a las madres ahora
Y acuérdense también que el estallido social que los salvó el 2019 fue justo la semana que pusieron una virgen en el CDA![]()

foro fútbol , cuantos años perdiendo mi tiempo en el foro lucha libre