• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

• Audax Italiano

Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

• Everton

Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

• Ñublense

• O´higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

• Santiago Wanderers

• Union Española

• Union La Calera

• Universidad Catolica

Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

• Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
3A8C6DA9D.gif

y ojo con la barra de la u también, hay weas bien raras ahi. Yo recuerdo hace años que el compadrito @EzquiZoide hablaba sobre que la barra estaba super vendida. No es de extrañar tambien lo tibia que ha sido con todo esto. Si, quedo la caga hace poco cuando entraron a la cancha, pero unas semanas antes pusieron una montonera de paquetes culiaos en los bombos :lol2: osea que mierda, ¿cual fue la explicación de poner a esos culiaos ahi?

Se necesita un hito, sino va seguir la inercia de los últimos años.

Lamentablemente así funciona el futbol (y en general los humanos), sino se cae feo, no cambia.

Acá pocos recuerdan que fue la quiebra la que sacó a flote a CC y a la U.

La quiebra fue la peor mierda que pudo pasarle a colo colo le doblaron artificialmente una deuda, el 90% de todas las ventas fueron de futbolistas formados por el CSD, el equipo campeón en la quiebra era en un 90% de casa, y despues de esa generación han pasado 15 años para una generación decente y entremedio 2006/2008 se farrearon 40 palos verdes. Literalmente una mierda, byn nos llevó al peor momento deportivo de la historia

images
Ya que se fueron en la vola sobre el origen espiritual de las madres como club.
Yo siempre he tenido el tolueno de que en el 2011-12 alguien dentro de la U, algún jugador o dirigente recurrió a "artes oscuras" para lograr objetivos, si, el equipo de Sampaoli jugaba bien, pero también recuerden algunos cueazos casi absurdos (autogol de Molinas,.por decir uno) que tuvieron en esa época, sumado a como a Colo-Colo al mismo tiempo le salía todo mal (cuando le ganaron 4-0 al Flamengo, a los días nosotros perdimos en La Serena por exactamente el mismo marcador, parecía que el universo de burlaba de nosotros)

De hecho, la Latife Soto contó una vez en MV que el Chelo Díaz y otros jugadores hacían rituales con ella pa que les fuera bien.

Acuérdense de lo que le termino pasando al Chelo Díaz en la selección después, estás weas del otro lado te las cobran el doble, por ahí puede venir también lo que le pasa a las madres ahora :sisi3:

Y acuérdense también que el estallido social que los salvó el 2019 fue justo la semana que pusieron una virgen en el CDA:sisi3:
en todo caso en la u hay puros judios :lol2:

on topic, el arquero culiao de wanders y sus salidas me recuerda al rambo ramirez
Su dios es lucifer y mientras mas grados avanzan tiene que renunciar al arquitecto del universo y la vida Jehova, hay muchos testimonios de desertores, los acusa la simbologia, la sed de poder etc
Es un tema bueno para debatir pero no aqui.

El torneo nacional camino a la B esta buenisimo, arriba el minsal y la anfp mandaron todo a la chucha y le regalaron mucho a la UCagolica
(((U de Chile))) :hands:

y ojo con la barra de la u también, hay weas bien raras ahi. Yo recuerdo hace años que el compadrito @EzquiZoide hablaba sobre que la barra estaba super vendida. No es de extrañar tambien lo tibia que ha sido con todo esto. Si, quedo la caga hace poco cuando entraron a la cancha, pero unas semanas antes pusieron una montonera de paquetes culiaos en los bombos :lol2: osea que mierda, ¿cual fue la explicación de poner a esos culiaos ahi?

A esos weones los financian, los tienen como perros, con unas pocas lucas y entradas no webean. Además el negocio de esos weones es el microtrafico, dudo que les preocupe mucho la realidad deportiva.

Yo siempre he tenido el tolueno de que en el 2011-12 alguien dentro de la U, algún jugador o dirigente recurrió a "artes oscuras" para lograr objetivos, si, el equipo de Sampaoli jugaba bien, pero también recuerden algunos cueazos casi absurdos (autogol de Molinas,.por decir uno) que tuvieron en esa época, sumado a como a Colo-Colo al mismo tiempo le salía todo mal (cuando le ganaron 4-0 al Flamengo, a los días nosotros perdimos en La Serena por exactamente el mismo marcador, parecía que el universo de burlaba de nosotros)

De hecho, la Latife Soto contó una vez en MV que el Chelo Díaz y otros jugadores hacían rituales con ella pa que les fuera bien.

Acuérdense de lo que le termino pasando al Chelo Díaz en la selección después, estás weas del otro lado te las cobran el doble, por ahí puede venir también lo que le pasa a las madres ahora :sisi3:

Y acuérdense también que el estallido social que los salvó el 2019 fue justo la semana que pusieron una virgen en el CDA:sisi3:

Tolueno futbolístico, forjado en pasto sintético, añejado en roble e influenciado por la cosmología lovecraftiana.
Me encanta.

ya acepte el descenso, se necesita una refundacion al club y empezar todo desde 0, como dijo el cilandrito son 3 años consecutivos que estamos en la mierda, super triste por la wea porque el bulla es club tan lindo que no merece esto, no lo merece, lo unico que me mantiene en pie son mis waifus 2D que calman mi profundo dolor, pueden reirse todo lo que quieran :jsnif: :jsnif::jsnif:

lXNoJYc.jpg

Todo cuadra :sisi3:

Volver