• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

• Audax Italiano

Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

• Everton

Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

• Ñublense

• O´higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

• Santiago Wanderers

• Union Española

• Union La Calera

• Universidad Catolica

Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

• Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Por la conchesumare, estoy con el culo a 2 manos. Veníamos de 2 triunfos y Curicó termina ganando por goleada, seguimos en zona roja.?

Obligado a "alentar" al Colo para que gane a Melipilla y a Curicó, que son rivales directos de Huachipato allá abajo. No creo que la "U" baje, así tenga ayuda arbitral se salva.

Se le gana a SW (QEPD) y a Melipilla creo que igual, el problema es la UC. Este último partido puede costarnos el descenso.

Última edición:
Ya que se fueron en la vola sobre el origen espiritual de las madres como club.
Yo siempre he tenido el tolueno de que en el 2011-12 alguien dentro de la U, algún jugador o dirigente recurrió a "artes oscuras" para lograr objetivos, si, el equipo de Sampaoli jugaba bien, pero también recuerden algunos cueazos casi absurdos (autogol de Molinas,.por decir uno) que tuvieron en esa época, sumado a como a Colo-Colo al mismo tiempo le salía todo mal (cuando le ganaron 4-0 al Flamengo, a los días nosotros perdimos en La Serena por exactamente el mismo marcador, parecía que el universo de burlaba de nosotros)

De hecho, la Latife Soto contó una vez en MV que el Chelo Díaz y otros jugadores hacían rituales con ella pa que les fuera bien.

Acuérdense de lo que le termino pasando al Chelo Díaz en la selección después, estás weas del otro lado te las cobran el doble, por ahí puede venir también lo que le pasa a las madres ahora :sisi3:

Y acuérdense también que el estallido social que los salvó el 2019 fue justo la semana que pusieron una virgen en el CDA:sisi3:
:sconf:

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

y ojo con la barra de la u también, hay weas bien raras ahi. Yo recuerdo hace años que el compadrito @EzquiZoide hablaba sobre que la barra estaba super vendida. No es de extrañar tambien lo tibia que ha sido con todo esto. Si, quedo la caga hace poco cuando entraron a la cancha, pero unas semanas antes pusieron una montonera de paquetes culiaos en los bombos 2: osea que mierda, ¿cual fue la explicación de poner a esos culiaos ahi?
:ninja:

Sigue igual, por qué creen que no le dan jugo a la empresa.

Cortan por lo más delgado y se van contra los jugadores, por qué pa que andamos con Weas hay varios muertos en el plantel, y solo se van contra Aranguiz por ser Z, aparte de trotón y taimado.

La barra ahora tiene como 3 facciones 2:

Lo último fue que Arias se está mandando puras cagadas.. por qué el wn ya tiró "cv" a la Unión y palestino..

Un fuente de la barra lo tiró, y no me parece raro es cosa de ver las faltas weonas que ha hecho y sigue habiendo.

Lo otro es que el plantel quería renovar en septiembre y azul azul les dijo a fin de año, la media cama..
Varios terminan contrato así que no van a jugar en la B el otro año.

Lo bueno es que la U va a jugar en Temuco y Puerto Montt , me queda cerca :sm:

Yo siempre he tenido el tolueno de que en el 2011-12 alguien dentro de la U, algún jugador o dirigente recurrió a "artes oscuras" para lograr objetivos, si, el equipo de Sampaoli jugaba bien, pero también recuerden algunos cueazos casi absurdos (autogol de Molinas,.por decir uno) que tuvieron en esa época, sumado a como a Colo-Colo al mismo tiempo le salía todo mal (cuando le ganaron 4-0 al Flamengo, a los días nosotros perdimos en La Serena por exactamente el mismo marcador, parecía que el universo de burlaba de nosotros)

De hecho, la Latife Soto contó una vez en MV que el Chelo Díaz y otros jugadores hacían rituales con ella pa que les fuera bien.

Acuérdense de lo que le termino pasando al Chelo Díaz en la selección después, estás weas del otro lado te las cobran el doble, por ahí puede venir también lo que le pasa a las madres ahora :sisi3:

Y acuérdense también que el estallido social que los salvó el 2019 fue justo la semana que pusieron una virgen en el CDA:sisi3:

drogato-negro.gif

:idolo: tolueno

A esos weones los financian, los tienen como perros, con unas pocas lucas y entradas no webean. Además el negocio de esos weones es el microtrafico, dudo que les preocupe mucho la realidad deportiva.
Esto también es verdad, en el Santa Laura quedé loco, manera de correr coca y pasta entre los cumas de recoleta..

b54fb659f88bc68a8d6d59dfacc95cddo.gif

Ojo con este dato:

La U vs O'Higgins se jugará en el mismo estadio, o sea tendrán la carga energética de un equipo descendido.
Andate a la CTM..:ohno:

La misma wea decían del nacional, por las finales perdidas de libertadores y al final la :idolo: mística azul pudo más..

Eso es porque se quedan sin financiamiento, como Cobreloa, otro equipo como la U, se puede re-estructurar, ya que problema de plata no tiene, tiene como 3,5M de Tactical Sport para el 1er equipo, más la caja de las posibles salidas (De Paul, Aranguiz, etc), tiene más de 5M USD para re-organizarse.

El problema más jodido de los clubes son las lucas, ya que suelen estar mal administrados, y no tienen flujo comercial, la U hasta en las campañas más callampas factura bastante, a la par con CC.

En todo caso yo creo que Cobreloa de weones no han subido, han tenido buenos equipos y los desarman a cada rato. Los tienen como club vitrina, sin mayor aspiraciones, una especie de Huachipato del Norte.
Que me dice de Yuraszeck? ese viejo culiao estuvo 2 años y dejó a la U sin ni uno, se choreó toda la plata que entró por los traspasos de Vargas, Aranguiz, Diaz, etc y el equipo no vio ni un peso de todo eso, mas encima el hijo de puta trajo fichajazos de la talla de Enzo Gutiérrez, Chester Cortés y la vaca de Fresia para "competir" de nuevo.

Con ese viejo conchetumare empezó todo, era un weon perverso que vio la oportunidad de ganar plata fácil y lo hizo. Te juro que a ese viejo de mierda me lo encuentro en la calle y le saco la conchesumare

loco-rene.gif

Volver