Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A CC le mandaron cuarentena hasta el cocinero ctm
Contra todo y todos![]()

Aqui los que viajan
Post automatically merged:

En un par de días aparecerán otros casos y se cagarán a La Serena, que está peleando en la parte baja.
Las Shaynas suplicando que eso suceda.

No trabajo en la seremiEl amigo que trabaja en la seremi que aclare bajo que chanchullo hueones que compartieron camarín, que jugaron juntos que pueden haberse abrazado, hablado cerca, tenido contacto físico no son contactos estrechos, en serio esta huea es vergonzosa.

quejarse y extrañarse porque un grupo de personas actua como seres inteligentes y cumple los protocolos
![]()

No loco acá el problema es que objetivamente y ahora si objetivamente se han cagado en el resto de clubes en favor de la uc.
En mayo 0 contacto estrecho 2 positivos posteriores, según quien? Cuerpo médico uc y clínica uc la SEREMI ni opinó po ctm, a antofagasta cumpliendo los protocolos establecidos por la ANFP le mandan 11 a cuarentena un dia antes de jugar con la uc, ahora la uc da un positivo y la SEREMI no manda a nadie de contacto estrecho, esa huea es imposible, los futbolistas escupen, hablan cerca, se rozan, se abrazan, ese futbolista por lo bajo compartió camarín con algunos compañeros porque no hay 30 camarines en San Carlos, esto es una tomadura de pelo y que demuestra que no hay criterio uniforme y que se aplica cuando se les para la raja y contra quien se les para la raja, literalmente.

La todologia del antroniano lo ha hecho de nuevo, ahora son EpidemiologosNo loco acá el problema es que objetivamente y ahora si objetivamente se han cagado en el resto de clubes en favor de la uc.
En mayo 0 contacto estrecho 2 positivos posteriores, según quien? Cuerpo médico uc y clínica uc la SEREMI ni opinó po ctm, a antofagasta cumpliendo los protocolos establecidos por la ANFP le mandan 11 a cuarentena un dia antes de jugar con la uc, ahora la uc da un positivo y la SEREMI no manda a nadie de contacto estrecho, esa huea es imposible, los futbolistas escupen, hablan cerca, se rozan, se abrazan, ese futbolista por lo bajo compartió camarín con algunos compañeros porque no hay 30 camarines en San Carlos, esto es una tomadura de pelo y que demuestra que no hay criterio uniforme y que se aplica cuando se les para la raja y contra quien se les para la raja, literalmente.

No trabajo en la seremi
Habría que ver el informe de investigación epidemiológica, primero para determinar contacto estrecho los potenciales contactos son personas que estuvieron en contacto con el contagiado 2 días antes del inicio de síntomas y para el caso asintomático 2 días antes de la toma de muestra del PCR.
Ahora, la Seremi tiene que mediante la investigación determinar si hubo o no contacto estrecho en esos rangos de tiempo, esto por que antes igual se hacia todo bajo la definición de caso, pero habían por ejemplo casos específicos que no estaban determinados en esa definición y eran obviamente contactos estrechos, como compartir un tenedor. Esto lo hace la Seremi para ser mas exhaustivo en el estudio de los contactos estrechos.
El lloriqueo creo yo, no es nada mas que eso, Colo Colo y menos la Católica son tan importantes como para que Seremi se arriesgue a que quede la cagada por contactos estrechos no estudiados, el sumario te hace mierda y te cae fiscalía encima. Para que a Católica no le hayan puesto contactos estrechos es por que probablemente, estaban tomando muy bien las medidas preventivas, lo cual es lógico después de los últimos casos que se dieron en otros equipos.
Había demasiada evidencia en contra de Colo Colo, sacándose los mocos entre ellos, todos sin mascarilla compartiendo a menos de 1 metro, etc.

En todo caso, como que no confían en su equipo, no dependen de nadie mas para que salgan campeones.los culiaos, teniendo todo para salir campeones lloran igual wn
les da covid, lloran, le da covid a otros wns, lloran.
En todo caso es un fenómeno interesante, de todos mis años viendo fútbol nunca habia visto un lloriqueo tan constante por parte de un mismo grupo (y que mas encima es el unico que depende de si mismo)

El positivo salio hoy, es decir se mide 2 dias para atras, el ultimo partido fue el jueves de la semana pasada. Entiendo que para justificar el enojo sea mas facil creer que en Católica hay una mafia interna con el cuerpo medico y que esconden todo, pero hay que darse cuenta que no tiene sentido esa wea, considerando el riesgo gigantesco que habria si se contagian mas jugadores, tanto a nivel administrativo como en la cancha.Na, los futbolistas de la uc no son extraterrestres, su cuerpo médico y su clínica están bien conectados y tapan bien las conductas que todos los futbolistas del planeta tierra tienen, y que la gente de la SEREMI supongo yo de buena fe cree, porque no quiero asumir que hay arreglo y que es desconocimiento.
los culiaos, teniendo todo para salir campeones lloran igual wn
les da covid, lloran, le da covid a otros wns, lloran.
En todo caso es un fenómeno interesante, de todos mis años viendo fútbol nunca habia visto un lloriqueo tan constante por parte de un mismo grupo (y que mas encima es el unico que depende de si mismo)
El positivo salio hoy, es decir se mide 2 dias para atras, el ultimo partido fue el jueves de la semana pasada. Entiendo que para justificar el enojo sea mas facil creer que en Católica hay una mafia interna con el cuerpo medico y que esconden todo, pero hay que darse cuenta que no tiene sentido esa wea, considerando el riesgo gigantesco que habria si se contagian mas jugadores, tanto a nivel administrativo como en la cancha.
La realidad es que probablemente cumplan muy bien con los protocolos en los entrenamientos, que es lo mínimo, y es harto mas fácil que andar encubriendo una mafia epidemiológica adentro de un equipo.
No se sulfuren tanto, siguen primeros y Catolica tiene que ganar su partido todavia.

Repito, hay que sacarse la camiseta para opinar esto seriamente. Tu cuando tienes Covid te hacen investigación? No, tu declaras los contactos estrechos. Lo que pasa es que en mayo-abril el esfuerzo de los trazadores estaba enfocado en la situacion pais, no se podian estudiar casos en equipos de futbol por ejemplo. Entonces el Minsal y la Seremi en ese tiempo dependian de los cuerpos medicos, tal y como hoy en dia dependen de que los casos informen los contactos estrechos, para poder realizar la trazabilidad. En el caso de Curico en abril ellos fueron los que entregaron antecedentes a la Seremi, al igual que Catolica en mayo.Esta huea no tiene que ver al menos en mi caso con mi club, tiene que ver con la justicia deportiva, el año pasado quería que la uc fuera campeón por la podredumbre de calera con suplantación de identidad que era una huea penca delictiva y que afectó la deportividad del torneo, ahora es lo mismo la uc mueve sus contactos que los debe tener para zafar por 2 vez, al menos esta vez fue la seremi a hacer la para la otra vez ni fueron, esa vez los compás de la clínica uc y el cuerpo médico dijeron que no había contactos, resultado? 2 contagiados después.
Lo de antofagasta fue un choreo y esta mal, como el primer penal a falcon, así mal.
Post automatically merged:
Lo que dices es muy inocente ya en mayo catolica determino sin la seremi sus contactos estrechos teniendo 2 positivos después y nadie investigó, no perdieron ningún jugador, tuvieron 0 contacto estrecho y 2 positivos después, y tu esperas que crea esta mierda?.
Y esto no es invento mío fue declarado por el médico de la uc que además es el encargado de la comisión medica para el covid en la ANFP, que va a decir ese hueon ahora?, "ehh no cabros no cumpli yo y mis amigos", por favor viejo. Ni siquiera es ver conspiraciones es ver la evidencia.