Señor_PF
Huevon sin Vida
Super creible, es como buscar un tweet de apruebo dignidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Quien es ese weon?Super creible, es como buscar un tweet de apruebo dignidad.

Eso de sacarse los mocos entre ellos, sono muy homosexual.No trabajo en la seremi
Habría que ver el informe de investigación epidemiológica, primero para determinar contacto estrecho los potenciales contactos son personas que estuvieron en contacto con el contagiado 2 días antes del inicio de síntomas y para el caso asintomático 2 días antes de la toma de muestra del PCR.
Ahora, la Seremi tiene que mediante la investigación determinar si hubo o no contacto estrecho en esos rangos de tiempo, esto por que antes igual se hacia todo bajo la definición de caso, pero habían por ejemplo casos específicos que no estaban determinados en esa definición y eran obviamente contactos estrechos, como compartir un tenedor. Esto lo hace la Seremi para ser mas exhaustivo en el estudio de los contactos estrechos.
El lloriqueo creo yo, no es nada mas que eso, Colo Colo y menos la Católica son tan importantes como para que Seremi se arriesgue a que quede la cagada por contactos estrechos no estudiados, el sumario te hace mierda y te cae fiscalía encima. Para que a Católica no le hayan puesto contactos estrechos es por que probablemente, estaban tomando muy bien las medidas preventivas, lo cual es lógico después de los últimos casos que se dieron en otros equipos.
Había demasiada evidencia en contra de Colo Colo, sacándose los mocos entre ellos, todos sin mascarilla compartiendo a menos de 1 metro, etc.

Repito, hay que sacarse la camiseta para opinar esto seriamente. Tu cuando tienes Covid te hacen investigación? No, tu declaras los contactos estrechos. Lo que pasa es que en mayo-abril el esfuerzo de los trazadores estaba enfocado en la situacion pais, no se podian estudiar casos en equipos de futbol por ejemplo. Entonces el Minsal y la Seremi en ese tiempo dependian de los cuerpos medicos, tal y como hoy en dia dependen de que los casos informen los contactos estrechos, para poder realizar la trazabilidad. En el caso de Curico en abril ellos fueron los que entregaron antecedentes a la Seremi, al igual que Catolica en mayo.
Hoy en dia las Seremis prefieren ellos realizar las investigaciones epidemiologicas, tal como se ha hecho en el caso de Colo Colo, Antofagasta y Católica. Eso es evidencia, y te di todo el contexto por que logico, es mas facil disectar sucesos para asi estar tranquilo y creerse el cuento de que existe una mafia contra Colo Colo, a ser un weon responsable e informarse antes de ponerse a opinar.

Eso de sacarse los mocos entre ellos, sono muy homosexual.
![]()

Ni idea, ni santa isabel lo conoce.¿Quien es ese weon?

Puta muchas veces si weonPero ctmmmm corrieron con colo colo por una publicación de instagram... en mayo o sea tu me estai diciendo que un organismo gubernamental supuestamente serio toma determinaciones de trazabilidad e investigación de acuerdo a una publicación de una red social callampa?.
Y ahora esto en modo de pregunta no son 48 para determinar la variante con pcr?. Si es así considerando la cantidad de delta circulante no era lógico asumir esos protocolos?, esto sí es desde el desconocimiento, en colo colo se demoraron casi 2 días en determinar la cepa.
, al final lo usan como evidencia igual, y yo creo que hasta el día de hoy es asi.Puta muchas veces si weon, al final lo usan como evidencia igual, y yo creo que hasta el día de hoy es asi.
La variante se determina mediante Secuenciación Genómica, que es una técnica que usa la muestra del PCR para ver la cepa. Lo que pasa es que el ISP necesita llenar una cierta cantidad de muestras para realizar la secuenciación, mas que nada por que si lo haces con uno solo se pierde todo el resto, entonces es para maximizar recursos. Hoy en día creo que el promedio esta como en 3 días, pero el rango esta entre 2 y 4 por ahí.
Estoy de acuerdo con lo de los protocolos, hoy mas de el 90% de los casos son deltas, los protocolos debieran asumirse de por si para Delta, y para un positivo sin secuenciación aun se debieran tomar medidas preventivas asumiendo un delta.

No te da vergüenza hablar tanta mierda diabetico culiao?Colo Colo contra la mafia, la corrupción y las malas prácticas del fútbol, estoy en el lado correcto, elegí la vereda correcta de la verdad y el juego limpio, 32 títulos limpios, pueden decir lo mismo? No lo creo

Pero weon como son tan dramáticosSaben que? Filo CTM.
De maricon a maricon a medio. Me chupa un huevo ganar los partidos que quedan con 5 goles offside y 3 penales falsos tipo Meneses vs Colo Colo.
Y ojalá ver el llanto del maricon doble cara de @Truco. Que solo aparece cuando la caga de su equipo anda bien.
, la cago que parece que los dejo mal a los cipadritos hinchas del arvo el casi descenso de la temporada pasada, quedaron con las revoluciones pasadas.
Jajaja... cosito.Saben que? Filo CTM.
De maricon a maricon a medio. Me chupa un huevo ganar los partidos que quedan con 5 goles offside y 3 penales falsos tipo Meneses vs Colo Colo.
Y ojalá ver el llanto del maricon doble cara de @Truco. Que solo aparece cuando la caga de su equipo anda bien.
Vamos la uc contra todos y contra todo![]()
![]()