FelipeRocks
Come Mierda
Lloremos todos, de Arica a Magallanes....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que manera de llorar el zorrerio y principalmente el escombro de laloniano, que se inventó el medio protocolo donde colocolo no hizo nada malo y el resto si.
El arvo ladron son puras ratas cochinas que no se lavan el poto y se dedican a abrazarse y tocarse y meter gente externa al camarin sin mascarilla...
Lo nornal seria lo que estsria pasando en la catolica cuando tienen un covid. La gran mayoria obviamente se pasan por la raja las weas (y no me extrañaria qud es por ahorrar lucas) principalmente esos cochinos culeaos del equipo corrupto que mató el futbol chileno y que hace un tiempo decian que chile les quedó chico.
![]()

Claaaro, el club se va arriesgar a que los "contactos estrechos" terminen con covid y pongan en riesgo la salud de todos? si lo piensas bien es ABSURDA la idea. No tiene pies ni cabeza. Y si es por mentir, fácil, te inventas que los contactos estrechos fueron de 2 a 10 NN irrelevantes para el funcionamiento del equipo y fin de la historia.

Que manera de llorar el zorrerio y principalmente el escombro de laloniano, que se inventó el medio protocolo donde colocolo no hizo nada malo y el resto si.
El arvo ladron son puras ratas cochinas que no se lavan el poto y se dedican a abrazarse y tocarse y meter gente externa al camarin sin mascarilla...
Lo nornal seria lo que estsria pasando en la catolica cuando tienen un covid. La gran mayoria obviamente se pasan por la raja las weas (y no me extrañaria que es por ahorrar lucas) principalmente esos cochinos culeaos del equipo corrupto que mató el futbol chileno y que hace un tiempo decian que chile les quedó chico.
![]()

Un hechizero lo hizoNo es posible, club serio por segunda vez dio información corneta sobre sus contactos estrechos dando positivos después?, no puede ser, un club tan serio jamás haría eso en mayo y ahora.

Yo era de la idea que si mandaban a todo el plantel de la UC a cuarentena pudieran suspender el partido, pero como hicieron la trampa y se quedaron hoy atrapados en ella, pues que jueguen no más. Monjas reculiás.