• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

  • Audax Italiano

    Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

    Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

    Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 3 1,7%
  • Everton

    Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

    Votos: 3 1,7%
  • Ñublense

    Votos: 3 1,7%
  • O´higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 4 2,3%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 3 1,7%
  • Union Española

    Votos: 3 1,7%
  • Union La Calera

    Votos: 4 2,3%
  • Universidad Catolica

    Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

    Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

    Votos: 4 2,3%

  • Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
gWCFC3a.jpg
 
Me informan que LLORO LLORO pidió que en el entretiempo también se realizara PCR a los jugadores de la UC
 
Parece que el seremi esta vez le subió la coima y Tagle se hizo el gueon

Justicia divina , jajajajajajaja

Por menos al colo le mandaron hasta el utilero a cuarentena

Pero deberían suspender el partido , el campeón debe ganarse en cancha ,

Chupenlo monjas culias

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Con esto se confirma la irregularidad que hay en la Seremi de la RM con las monjas, en este momento debieran haber muchos mas contactos estrechos que no debieron salir a La Serena.

Ademas, aun no se sabe si este nuevo positivo es variante Delta, ya que fue un test rapido de antígeno, asi que de ser así, dudo que puedan jugar muchos mas jugadores :omg:

Muy turbio lo de las monjas, con esto se cae la mentira de que cumplen protocolos y weas, porque dudo que estr contagiado haya sido porque pasó a comprar empanadas a Huentelauquen :hands:
 
Era una locura lo que habían hecho con la uc, encuentran 1 positivo 1 día antes del partido y nadie va a cuarentena?. por ultimo cuarentena preventiva como si lo habían hecho con otros equipos como con Antofagasta. Todo muy raro, si no habían mas casos todo bien pero ahora que salió otro positivo se enturbia todo este asunto.
 
En un par de días aparecerán otros casos y se cagarán a La Serena, que está peleando en la parte baja.

Las Shaynas suplicando que eso suceda.

Menos mal fue antes de jugar el partido y La Serena no correría riesgo en caso de que no se juegue.
 
Les pregunto a los amigos zorritas, quienes serian el contagiado y los contactos estrechos? Ya que andan mas pendientes de la :idolo: UC q nosotros y manejan mas información.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
No se puede esperar menos de quienes portan el nombre y representan los valores de una de las instituciones que más daño le han hecho a la humanidad.

Universidad Católica, el club de Babilonia la grande, la religión falsa.

Monjas rameras.
 
Les pregunto a los amigos zorritas, quienes serian el contagiado y los contactos estrechos? Ya que andan mas pendientes de la :idolo: UC q nosotros y manejan mas información.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
:maestro: Que tu rival sepa más de protocolos que tus inoperantes y mafiosos dirigentes.

Con razón el Colo Colo es el más grande :menani:
 
El lloriqueo de las abandónicas llega a dar risa. Un club como la UC no mentiría con el tema de los contactos estrechos pues pondría en riesgo la salud de sus propios jugadores y cuerpo técnico. Sentido común. A diferencia de Colo Colo que hizo jugar a uno de sus jugadores con síntomas covid y no conforme con eso, llenó el camarín con personas ajenas al plantel, pasándose por el orto la norma sanitaria más básica y fácil de cumplir que es la de respetar los aforos.

Tanta paranoia es señal de soberbia. Ni el Real Madrid se animó a tanto...

:risas: jajajajajaja conchemimare :lol3:
 
Volver
Arriba