• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

• Audax Italiano

Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

• Everton

Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

• Ñublense

• O´higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

• Santiago Wanderers

• Union Española

• Union La Calera

• Universidad Catolica

Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

• Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
si, el partido contra huachipato estara muy complicado.

Varias cosas:

• Nos rajamos, Curicó mereció ganar.

• Fue penal, se lo comió Tobar.

• Se nota la ausencia de Costa, mucho. Se puede comer siete goles por partido, pero en el funcionamiento del equipo es fundametal.

• Se nota la ausencia de Suazo, ya que Opazo no rinde lo mismo que por derecha y Rojas está a muy bajo nivel.

• Se nota la ausencia de Cortés. Carabalí no le da seguridad a Falcón y Amor, por eso han estado desordenados y erráticos.

• Gil no puede jugar de interior, se pierde ahí. Me parece que no seguirá en el club. Llegó con la misión de ganarse un espacio en la selección y el portazo que recibió de parte de Lasarte después de haberlo llamado a un microciclo lo tiene amurrado. Bajó su nivel. Si Quinteros va a insistir con Fuentes y Pizarro en el medio es porque ya no cuenta con Gil en esa posición.

• Villanueva no puede ser opción. Aparte de no estar en forma es un trotón culiao agrandado por la premsa y el hincha simio. Es un Jorquera más, pero versión Fruna.

• Al parecer a fin de año se irían Cortés, Suazo, Gil, Morales y Santos.

• Para el próximo partido estará el equipo titular completo y hay que asimilar que habrá partido de definición.

• No culparé a las weas externas, Colo Colo debe ser protagonista de los partidos y últimamente no ha sido así.

• Mal Quinteros al insistir con Gil de interior y poner a Rojas. Daniel Gutiérrez debió jugar por izquierda y Opazo por derecha.

te concedo todas las que deje ocultas, pero en las que están a la vista tengo reparos

• Costa, a pesar de que no me gusta lo "foulero" que es y su poca claridad frente al arco, ha resultado ser un buen equilibrio para generar futbol para los delanteros, ante su nominación, no hay reemplazo de las mismas características en el plantel, y Quinteros creyó que Gil era lo más cercano a ese perfil, claramente no resultó, pero era LA opción que tenía. Y con respecto a su continuidad, está en entredicho únicamente por el costo de su pase, ya que el deseo de renovarle por parte de la dirigencia y el DT está
  • A pesar del humo que salió de DaleAlbo a mitad de semana, no veo como mierda podría irse Suazo ni Cortés todavía, al único que veo fuera del plantel pal otro año es al veneco

te concedo todas las que deje ocultas, pero en las que están a la vista tengo reparos

• Costa, a pesar de que no me gusta lo "foulero" que es y su poca claridad frente al arco, ha resultado ser un buen equilibrio para generar futbol para los delanteros, ante su nominación, no hay reemplazo de las mismas características en el plantel, y Quinteros creyó que Gil era lo más cercano a ese perfil, claramente no resultó, pero era LA opción que tenía. Y con respecto a su continuidad, está en entredicho únicamente por el costo de su pase, ya que el deseo de renovarle por parte de la dirigencia y el DT está
  • A pesar del humo que salió de DaleAlbo a mitad de semana, no veo como mierda podría irse Suazo ni Cortés todavía, al único que veo fuera del plantel pal otro año es al veneco
Hay que ser aweonao para comprar a Gabriel Suazo :lol2:

Es el nuevo Lucho Mena del Colo :sisi3:

Igual entiendo a Quinteros. Tal vez no hay otro jugador en Colo Colo como Gil. Debe ser duro para un tecnico, sobre todo uno paternalista como Quinteros, sacar un jugador tan importante como Gil.

La comparación es weona a cagar, pero si Gil era (ya no lo es :sm:) el jugador más importante del mediocampo de Colo Colo, debe ser como sacar al Buonanotte de la Cato del 2016 por tres partidos malos. No lo justifico, pero lo entiendo.

Es que no se trata de sacarlo, se trata de dejarlo en su posición, elegir entre Fuentes o Pizarro y poner a Cruz desde el inicio si no está Costa. Es tan simple como el que siga jugando 4-2-2-2 con Solari detrás de Bolados.
Post automatically merged:

• Cruz por Costa, es lo que le ha funcionado a Quinteros y Gil detrás de ellos. Sobre la permanencia, el presupuesto está para que se quede (Colo Colo ya clasificó a fase de grupos), pero el deseo del jugador influye. Espero equivocarme, pero ya no lo veo feliz en el equipo.

• Lo de Cortés es parte del plan para que llegue Bravo. El humo de Suazo puede ser para presionar en la renovación o quizás Quinteros ya habló con el jugador y le dijo que le traerá más competencia el próximo año (¿Wiemberg?).

Última edición:
No vi el partido :sm:

Bueno no me perdí de nada :awesome:

Después de ganarle a la uc yo pensé que el Colo tenía prácticamente el campeonato en el bolsillo, luego de ese partido pasaron cosas dignas de la Chilean premier league y ahora empatados en punto seria bueno que lleguen a un partido de definición

Ya con la cabeza más fría, la sacamos barata y de no ser porque el VAR andaba cabeceando mojones ese penal lo cobraban, mal partido en la planificación pero es que con las ausencias no hay mucho que hacer.

Siempre hacen partidazos estos huasos conchetumares contra el eterno

Huasos hijos de puta
yo dije a colo colo le quedaba jugar contra el manchester, el real y el barcelona :cafe3: todos estos equipos reculiaos solo se acuerdan como se juega futbol contra colo colo no mas, el resto del tiempo con cuea juegan , el muerto de de la fuente es prueba de ello :hands: pero ni ahi a seguir dandole, ya el proximo partido tendremos el equippo completo con los entrenamientos correspondientes

Ya con la cabeza más fría, la sacamos barata y de no ser porque el VAR andaba cabeceando mojones ese penal lo cobraban, mal partido en la planificación pero es que con las ausencias no hay mucho que hacer.

El penal era cobrable pero hay un pisotón de fritz a Rojas mientras lo agarra, hay falta de los 2 pero creo que primero es la de rojas, penal cobrable pero no inobjetable, es como el del arquero monja en el clasico, cobrable.

El penal fue para compensar lo de la Cato. No tengo pruebas pero tampoco dudas :sisi3:.

Igual fuera de webeo, a la ANFP le conviene el partido de definición. Demás que lo hacen aca en Conce, en el Ester Roa.

Y le van a poner los de TNT titulos weones como EL CLASICO DEL SIGLO :qloco:

El penal fue para compensar lo de la Cato. No tengo pruebas pero tampoco dudas :sisi3:.

Igual fuera de webeo, a la ANFP le conviene el partido de definición. Demás que lo hacen aca en Conce, en el Ester Roa.

Y le van a poner los de TNT titulos weones como EL CLASICO DEL SIGLO :qloco:
Y para mas $$$$ a TNT y ANFP, es que la U juegue el partido del descenso.
Win - Win

Igual quedo bueno el torneo… por otro lado la u debe ganar si o si o se queda en la mierda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver