• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

• Audax Italiano

Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

• Everton

Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

• Ñublense

• O´higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

• Santiago Wanderers

• Union Española

• Union La Calera

• Universidad Catolica

Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

• Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Modo serio, estos weones de la U entrenarán alguna en la semana? 0 paredes, 0 juego asociado, 0 weon que pica y marca la jugada, 0 timing
Pareciera que juntaron a 11 weones malos a jugar no más jjjajaja

Romero es el tipico técnico chileno, menos brillo que zapato de gamuza.

Estos ctm supongo que se quedan dormidos viendo la PL, o deben ser los que se quejaban por Bielsa, "mucho color, purah viudah eh' bielsa".

U culia en vez de aprovechar el error e intentar atacar dieron un pase para atras los weones cagones :lol3:

Siendo un weon que creció viendo jugar a la U de 2010-2012, la verdad es increíble lo malos que son estos weones, downgrade total

Hace rato estamos en la B, está weá es solo agonía.

Por ultimo va servir para empezar de nuevo y bajar la nomina, ya que como son testigos, es puro quemar billetes, estos weones con cuea se merecen un sueldo minimo.

Creo que Sartor ajusto los salarios de 600 a 450 millones mensuales, pero aun así siguen siendo muy altos.

La "U" se salva aunque sea con ayuda arbitral. La pelea estará entre Huachipato y Melipilla, porque La Serena tiene que enfrentar al ya descendido Wanderers.

No creo que los "Acereros" hagan la gracia ante la UC, ese partido se pierde hasta por goleada. Solamente toca que Everton haga perder puntos a Melipilla y el Huachi le gane a este último en la última fecha mandándolo a la B.

La "U" se salva aunque sea con ayuda arbitral. La pelea estará entre Huachipato y Melipilla, porque La Serena tiene que enfrentar al ya descendido Wanderers.

No creo que los "Acereros" hagan la gracia ante la UC, ese partido se pierde hasta por goleada. Solamente toca que Everton haga perder puntos a Melipilla y el Huachi le gane a este último en la última fecha mandándolo a la B.

El arbitro ql nos está echando al sacó ahora :ohno:

Me da la impresión que junior es un poco de malo culiao :zippyte:

Hay que meterle juego por arriba al Larri, es lo único que tenemos, más algún remate de media distancia de Cañete.
Post automatically merged:

El arbitro ql nos está echando al sacó ahora :ohno:

Me da la impresión que junior es un poco de malo culiao :zippyte:

Ese weón cacho que quedo solo, y se asustó, por eso le pegó tan mal.

Recuperar una pelota en area rival y con ventaja, dar pase a la defensa :ohno:
Post automatically merged:

Cambien al petizo qlo de :monomeon: Sandoval, que manera de dar la cacha el dia de hoy

Última edición:
Nunca ha resultado jugar con tres "6", alineación de hoy?: tres "6"... Cero análisis y estudio del propio equipo los técnicos de la U, ni hablar del estudio del rival, sin plan alguno.

Que alguien le avise a Romero que puede hacer cambios....

Volver