ANONIMOSINANIMO
Bi-Antroneirao 23/24
Porfavor que alguien ponga una bomba en el Inaf.
Que asco de partido.
Técnicos qls una vergüenza.
Que asco de partido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En un tiempo más el gremio culiado va a postular al cheito a la selecciónPorfavor que alguien ponga una bomba en el Inaf.
Que asco de partido.

No hay futbol. Habra eleccionesEl domingo le hacemos un favor a la U boleteando a huachipato
Malos culiaos

Domingo 28* se me habian olvidado las elecciones culiasNo hay futbol. Habra elecciones![]()

eso solo demuestra lo que se viene dando en los ultimos 4 campeonatos, que el futbol chileno es una mierda decadente, donde solo campeona el menos irregular, pero no se puede negar que este final de campeonato asi de corto da cualquier morbo, seria maravilloso que todos esos equipos qliaos les entrara sangre y orgullo deportivo, en teoria tendrian que salir los medios partidos, a muerte desde el mismo camarinEntre el 10° (O'Higgins) y el penúltimo (Huachipato) hay apenas 3 puntos de diferencia.
![]()
Creo que el fútbol chileno primero deberíaener menos extranjeros. solo ver que nuestra liga está repleto de argentinos uruguayos que aquí son ídolos y en Argentina no son nada.eso solo demuestra lo que se viene dando en los ultimos 4 campeonatos, que el futbol chileno es una mierda decadente, donde solo campeona el menos irregular, pero no se puede negar que este final de campeonato asi de corto da cualquier morbo, seria maravilloso que todos esos equipos qliaos les entrara sangre y orgullo deportivo, en teoria tendrian que salir los medios partidos, a muerte desde el mismo camarin

con menos extranjeros el futbol chileno si que seria un asco, muchos de los extranjeros en chile son verdaderos refuerzos.Creo que el fútbol chileno primero deberíaener menos extranjeros. solo ver que nuestra liga está repleto de argentinos uruguayos que aquí son ídolos y en Argentina no son nada.
Mejora física a los jugadores. Habwsws hay jugadores que están pasados de kilos. También que loostnrneos sean más largos y que desciendan más como 4. Y que se deje de ayudar arbitral y fuera de la cancha a los equipos grandes esto hace que después van a la libertadores a puro pasear
Al contrario ya que los clubes tendrían que buscar a jugadores. y que se de dejen los pitutos y que se preparen juveniles para que sean los más influyentes para la selección dijo yo ya que los argentinos no juega por chile a menos que jueguen 10 años acacon menos extranjeros el futbol chileno si que seria un asco, muchos de los extranjeros en chile son verdaderos refuerzos.
y ojo mas aun teniendo en cuenta que vez que sale un chileno con algo de talento en un campeonato, al otro ya se lo llevó falicevich a juntarle plata en otro lado

Igual con este empate podrían Perder los últimos dos partidos y salvar de todo.Las Shaynas tenían LA oportunidad de salirse del hoyo y la desperdiciaron para variar
A los clubes chicos y a la U les sale más barato traer paquetes de afuera que jugársela por las inferiores. Las inferiores son un gasto si es q no inviertes bien en ellas.Al contrario ya que los clubes tendrían que buscar a jugadores. y que se de dejen los pitutos y que se preparen juveniles para que sean los más influyentes para la selección dijo yo ya que los argentinos no juega por chile a menos que jueguen 10 años aca

El domingo le hacemos un favor a la U boleteando a huachipato
Malos culiaos

Se salvó la U, citen con confianza
Si la U llegase a salvarse solo alargaría lo inevitable.