Asco
Exiliado
No webee amigo. Han weiao hace 3 semanas con que la seremi quiere q la uc sea campeón.
¿Te echai al tajo todo lo que se postea acá?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No webee amigo. Han weiao hace 3 semanas con que la seremi quiere q la uc sea campeón.

Me excita cuando entra en modo granada sin segurito.Casi 50 años después colo colo sigue llorando por perder la final de libertadores, algunos la cuentan como de ellosIndependiente, le robó al más ladrón de Chile, hasta para robar son pencas

Me da risa como se habla q Ñublense quiere sacar al jugador del equipo por no patear un penal y no por la loca idea de tener un delantero que cumplirá 39 añosLo único interesante ha sido el desprestigio que ha tenido el final de la carrera de Romuerto Gutiérrez.
Monja cagona poco profesional.

Jajajaja, pero fue o no fue el chancho morales??Hasta el pico, para variar el guatón culiao irresponsable de Morales andaba carreteando. Así es imposible. Capaz que sea el weon contagiado.
Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk

Sapiencia.hay tanta calma y tan poca noticia que siento que va a salir una bombita en cualquier momento.

Es probable, ahora, tienen una ventaja a diferencia del partido nuestro contra CDLS. En el caso de aparecer algun positivo pueden evitar los contactos estrechos y pueden reemplazarlo facilmente si hacen llegar a los jugadores cada uno en sus autos, y no estar limitado a quienes viajaron. Creo q no será factor esta vez lo del covid, considerando q la union ya perdió este partido antes de jugarlo.Colo colo sin contactos estrechos, siendo fanático y esperando que ganemos el torneo lo del 0 contacto estrecho es algo prácticamente imposible y así como en su momento a colo colo lo cagaron por publicaciones de redes sociales y unas trazabilidades ridículas hoy lo pueden estar beneficiando como beneficiaron a la uc en mayo y contra la serena que salieron casos misteriosos post notificaciones de trazabilidad en 0.
Ojalá en colo colo el 0 contacto estrecho sea real y no aparezcan positivos después como en la uc. Si finalmente esta huea es un deporte y la idea es que defina en la cancha de la forma más pareja posible sin tanta huea externa.