• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

• Audax Italiano

Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

• Everton

Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

• Ñublense

• O´higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

• Santiago Wanderers

• Union Española

• Union La Calera

• Universidad Catolica

Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

• Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Es probable, ahora, tienen una ventaja a diferencia del partido nuestro contra CDLS. En el caso de aparecer algun positivo pueden evitar los contactos estrechos y pueden reemplazarlo facilmente si hacen llegar a los jugadores cada uno en sus autos, y no estar limitado a quienes viajaron. Creo q no será factor esta vez lo del covid, considerando q la union ya perdió este partido antes de jugarlo.

Ahora si enrredan puntos Quinteros tiene la excusa perfecta.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Es verdad, ahora para mi la huea del 0 contacto estrecho es una quimera en cualquier club, ahora entiendo que la unión que tenía un caso también es 0 contacto estrecho, me da la impresión que para no quemarse a estas alturas tiran el 0 contacto estrecho y después si hay casos se aíslan y ya pa que el torneo termine sin más hueveo.

En Colo Colo ya no hay burbuja sanitaria, eso fue hasta el partido con Melipilla, pero por ahora entrenan y se van a sus casas hediondos a raja, sin compartir camarín.

Como colocolino de la vieja escuela, de esos que no es hincha de copas, no me sentiría mal si Colo Colo no es campeón este año, ya que el objetivo planteado se consiguió. Todo el apoyo al profe Quinteros porque ha hecho un trabajo hermoso en un plantel muerto hace unos meses atrás. Que el equipo se enfoque en la Libertadores que viene y los protocolos sean estrictos prohibiendo RRSS para los jugadores, o que sean solo fotos entrenando (no posando) y jugando (no post partido). A la mierda el contacto con los hinchas.

Ya quedó demostrado que Colo Colo es el mejor equipo, que en condiciones normales puede ser campeón caminando. Si no es este año será el otro, pero ya no se le puede exigir más al plantel si ya consiguieron lo que se propusieron a comienzos de año.

En Colo Colo ya no hay burbuja sanitaria, eso fue hasta el partido con Melipilla, pero por ahora entrenan y se van a sus casas hediondos a raja, sin compartir camarín.

Como colocolino de la vieja escuela, de esos que no es hincha de copas, no me sentiría mal si Colo Colo no es campeón este año, ya que el objetivo planteado se consiguió. Todo el apoyo al profe Quinteros porque ha hecho un trabajo hermoso en un plantel muerto hace unos meses atrás. Que el equipo se enfoque en la Libertadores que viene y los protocolos sean estrictos prohibiendo RRSS para los jugadores, o que sean solo fotos entrenando (no posando) y jugando (no post partido). A la mierda el contacto con los hinchas.

Ya quedó demostrado que Colo Colo es el mejor equipo, que en condiciones normales puede ser campeón caminando. Si no es este año será el otro, pero ya no se le puede exigir más al plantel si ya consiguieron lo que se propusieron a comienzos de año.

:clapclap:

Nuestro objetivo debe ser lo internacional
solo los ahueonaos de la barra flaite se enfocan en ganarle a la u

tanto color, si colo colo juega con la union que siempre se caga con el indio, además de ser creo el único equipo que no esta jugando a nada

tanto color, si colo colo juega con la union que siempre se caga con el indio, además de ser creo el único equipo que no esta jugando a nada
Everton tampoco.
Se retiraron del torneo hace 5 partidos cuando clasificaron a la Libertadores

Si Unión pierde ambos partidos se puede quedar sin Sudamericana. Los únicos que no se juegan nada son Everton y el Waters
Post automatically merged:

Edit, ya clasificaron a la Sudaca. Ñublense le queda solo un partido y no los puede alcanzar.

Increíble que en cada partido Colo Colo tengo algún contagiado, esto tiene solo un nombre "irresponsabilidad". Hemos dado demasiada ventaja con esta actitud estúpida del plantel. Si perdemos el campeonato no habrá nada que culpar a Quinteros, es exclusivamente por los jugadores.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk

Hace rato se pidio que le pasen la copa a la UCagolica y terminen el torneo.
El show del tongovid tiene para rato.
Descubrieron el negocio del siglo meter miedo con un resfrio y vender vacunas de dudosa calidad por algo la fda recien en 2076 dira los componentes de la vacuna.

Se desvirtuo el torneo a cagar fueron muchos equipos perjudicados colo colo el mas y unos pocos beneficiados como las monjas que ni con covid pararon.

Equipo culiao irresponsable por la mierda, la cagó

Vamos hasta donde podemos, pero este equipo se farreó el campeonato y de forma terrible, y es inaceptable que esto pase, verdaderamente inaceptable. Le van a regalar el tetra a la católica por irresponsables hijos de la gran puta, no cambiaron nada respecto del año pasado.

Cumplirán con el reglamento?
Si es así, estan hasta la mierda el colo.

Tienes que probar que se infringieron los reglamentos, no solo tener positivos, ayer colo colo tuvo 0 contacto estrecho lo que quiere decir que en el papel se cumplieron todos los protocolos.

Aún cuando como dije ayer lo del 0 contacto estrecho me parece una quimera, porque como ha pasado cada puta vez que dan 0 contacto estrecho afloran casos después, a colo colo se lo cagaron y muy feo contra audax aplicando un criterio distinto. Lo de ahora creo que excede al cuerpo técnico y al club, son algunos futbolistas irresponsables y sus señoras que viven en las tiendas, peluquerías, gimnasios y carretes como si no hubiera pandemia.

Oh conchetumare me despierto y veo la mansa caga en colo colo de nuevo.

felicitacionea monjas culias por el tetra

Ya no se puede defender al plantel; pese que la última vez me pareció que nos cagaron por la poca claridad de los protocolos y su aplicación, si ya te pasa una tercera vez, peleando los últimos puntos del campeonato, se trata de una cuestión de irresponsabilidad simplemente.

LLORO LLORO
6d846ea3f75443656f82c3caaeb85159-2.jpg

Última edición:
Jajjajaja, los culiaos porfiados weon. No hay caso con estos weones.

Yo trabajo literalmente sobre la boca de la gente. Pero como cumplo los protocolos establecidos NUNCA ME HE CONTAGIADO!

Pero estos weones cada dos o tres semanas se andan contagiando!!!

Aweonaos culiaos

Volver