• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2021

Quien se llevará el Huemul de Plata?

• Audax Italiano

Votos: 2 1,1%
  • Cobresal

Votos: 1 0,6%
  • Colo Colo

Votos: 47 26,7%
  • Deportes Antofagasta

Votos: 2 1,1%
  • Deportes La Serena

Votos: 3 1,7%
  • Deportes Melipilla

• Everton

Votos: 4 2,3%
  • Huachipato

• Ñublense

• O´higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

• Santiago Wanderers

• Union Española

• Union La Calera

• Universidad Catolica

Votos: 56 31,8%
  • Universidad de Chile

Votos: 34 19,3%
  • Curico Unido

• Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Mis felicitaciones al compadrito @Racoon por las alegrias que le brinda su equipo, por la seriedad de un proceso que, si bien es escueto en el ámbito internacional, les da de sobra para dominar el medio local. Espero que se peguen el salto :up:

Una cervecita pa pasar la pena a mi cipa @Juan Pablo Sopa al menos ganaron Copa Chile entendiendo que renacieron luego de rozar la B. El proceso no fue malo, solo dejó gusto a poco porque el título se escapó de las manos.
Gracias cipa, ojalá mañana la U se salve y que les sirva de lección para conformar procesos y elegir jugadores bien

La :monomeon: UC cuando pierde:
estadio-vac%C3%ADo-358488.jpg

La :monomeon: UC cuando gana alguna wea:
450px-Hinchadauc.jpg

Recien llegue de la pega, mis felicitaciones a los hinchas cruzados por su nuevo titulo, bien merecido :clapclap: . A esperar que la dirigencia de una vez por todas se pongan los pantalones a disputar la libertadores y no se manden el numerito de todos los años.

El título lo perdió CC, independiente de la wea del covid, tenían suficiente ventaja para depender de sí mismos. Pero la culpa es de B&N, desde que empezó el campeonato que el profe Taoka pidió un 9, nunca se lo trajeron, el veneco que se cree Beckham es un insulto para el fútbol y el chancho Morales siempre ha sido malo. Sumado a esto, los rendimientos individuales se fueron a pique, sobretodo por Gil que se amurro porque Lasarte nunca lo llamó.

Primero que nada felicitaciones a la UC por su tetra (en especial los broderitos @The LFC @Bextor @Von Bismarck y al gran :idolo: Sobras) pero puta que me cae mal ese csm de Polhammer. Ojala se muera de una manera lenta y dolorosa junto con la maraca culia drogadicta de la Marisake (y ojala recurrir a los vudus masisis intercambiar a ese par de weas por el gran :idolo: Hernan Camacho)

De mi equipo solo queda estar satisfecho por salir adelante despues del casi descenso en febrero, aunque igual deben rodar algunas cabezas desde a partir de mañana mismo (partiendo por el :monomeon: chancho Morales). Yo estaria preparandome para 2022, pero gracias a :monomeon: ByN estoy mas intranquilo que la chucha por una posible amenaza de renuncia del Profe Taoka debido a los ultimos acontecimientos del caso covid y la negligencia de traer jugadores pedidos expresamente por Quinteros :ohno:

Si hacemos un analisis acabado de los 4 titulos monjas, el gran arrugon recaeria en La Calera 2020 ya que estos nunca aprovecharon las innumerables oportunidades de acercarse a la UC de Holan que botaba constantemente puntos en la recta final como el colo de ahora :zippylol2:

Como diria el guru, dios da y dios quita. y ahora les estan dando todo lo que les quitaron en el pasado (en especial los años 94-95). En fin felicidades a los antronianos de la cato por el merecido titulo (aunque no me compro al pelao termo) de parte de un arbo piola y que nunca busca la 5ta pata al gato con lo del covid o la ANFP :salud:

Ahora a ver la Premier y la serie A (y de paso ver caer al :monomeon: Farsecaca despues de todo el daño que provocaron en el pasado)

Última edición:
Volver