• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2022 - Colo-Colo Campeón

Quien ganara el campeonato?

• Audax

Votos: 3 1,2%
  • Cobresal

Votos: 1 0,4%
  • Colo Colo

Votos: 99 40,4%
  • Coquimbo Unido

Votos: 5 2,0%
  • Deportes Antofagasta

• La Serena

• Everton

Votos: 4 1,6%
  • O´Higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

Votos: 1 0,4%
  • Union Española

Votos: 6 2,4%
  • Universidad Catolica

Votos: 72 29,4%
  • Universidad de Chile

Votos: 39 15,9%
  • Ñublense

Votos: 7 2,9%
  • Huachipollo

Votos: 2 0,8%

• Votantes totales
    245
  • Encuesta cerrada .
Se hicieron los llamados correspondientes :gafas:

6Z2XY5JMQBCAJMS4SHCO3IJQRI.jpg

Chilean premier league , como chucha la unión va a ser puntera

Ctm de Valdivia se debió junto con Mouche y compañía

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

Don @Juan Pablo Sopa en modo berserker :clapclap: , bien ahí en dejándole clara la película a las monjas sin historia y los patéticos chunchos ex club.

Una vergüenza el VAR, pero aún así el partido se perdió con el cagazo de Zaldivia, ese gol a los dos minutos de iniciar el 2do tiempo te caga a todos los jugadores. Nada que hacer, solo queda levantar la cabeza y prepararse para el miércoles.

ANDATE A LA CTM TETRACAGON.

ROBANDO UN GOL TOTALMENTE HABILITADO.

HACIENDO TIEMPO COBRANDO OFFISDE DESPUES DE 30 SEGUNDOS.

Acaso mucha gente le aposto al Colo que nos tenían que cagar?

Pero ya van a ver weon ya van a ver.

La justicia llega tarde pero llega.
Jjajaja el weon alterado, se nota que no salen campeones hace rato

Tranqui que este año ganan la 33, si la uc vale corneta
El colo pelea contra ellos mismos y la tropa de cagones culiaos como zaldivia, costas y etc

Jjajaja el weon alterado, se nota que no salen campeones hace rato

Tranqui que este año ganan la 33, si la uc vale corneta
El colo pelea contra ellos mismos y la tropa de cagones culiaos como zaldivia, costas y etc
Usted me conoce compadre @Racoon :sisi3:

Igual meo al inoperante de :monomeon: @Criztiaan

Fuera de leseo..

Yo creo que aquí hay una mafia por lo de las apuestas viejo.

No me cabe en la cabeza el semejante robo que acabo de ver. Esta bien que nuestros arbitros son callamperos pero esto se paso viejo.

Ahhh pero según el De Tezanos no pasa nada porque Milad le parece buena persona :qloco:

Pa cerrar la huea a bolados contra calera le anularon un gol por un antebrazo, hoy el antebrazo del central de unión habilitaba completamente a lucero sin embargo se cobró offside, el torso y el brazo del delantero de unión lo dejaban offside sin embargo lo validaron, la pregunta es que mierda pasa con el criterio, el offside es una regla que es o no es, con var no debiera haber estas disparidades ridiculas de criterio, acá hay evidentemente o una negligencia gigantesca o derechamente arreglos, no veo más explicaciones

Lo que rescato de esto es que DON GUSTAVO QUINTEROS es un tipo que reconoce sus errores y hace cambios,

De seguro anotó en la libretita las cosas que hay que cambiar :menani:

Según yo en el último no estaba offside
Igual tiraron mal la linea culia, parece línea de pes o fifa

Lo que pasa es que trazaron mal las líneas, ambas, por la posición de las cámaras. No pueden trazar diagonal la de Unión siendo que la cámara estaba de frente y en la de Colo Colo usan otra parte del cuerpo.
Post automatically merged:

Lo que rescato de esto es que DON GUSTAVO QUINTEROS es un tipo que reconoce sus errores y hace cambios,

De seguro anotó en la libretita las cosas que hay que cambiar :menani:

No más Zaldivia: Que Opazo pase a izquierda, Gutiérrez de central por izquierda y Amor por derecha. ¿Navarro está en el equipo? Que se ponga las pilas para tener la oportunidad de suplir a Suazo.

Pizarro es un invento: Lamentablemente Pavez o Fuentes tendrán que jugar siempre (uno de ellos o ambos). Cuánto hace falta Sotito, por la chucha.

Villanueva se salvó por el gol, pero es intrascendente.

¿Qué onda con Zavala? ¿Por qué lo cambiaron? ¿Se lesionó o solo fue por bajo rendimiento?

Denle minutos a Oroz, ese pendejo debe estar hambriento de éxito.

Denle la oportunidad al chico Damián Pizarro si no se la dan a Arriagada, pero Santos se farreó ser el 9 del equipo.

...

Para ser claros, Colo Colo fue superado por Unión, pero el VAR fue protagonista.

No me cabe duda que tanta casa de apuesta asociada al torneo está manchando el campeonato. Si hasta es sponsor de camisetas. La wea mierda y nadie le pone el cascabel al gato.

Última edición:
Ya con la mente fria, esta derrota tuvo mucha responsabilidad el profe Taoka.

No entiendo su mania de insistir con el ex jugador Zaldivia (que debio irse despues de regalar el campeonato anterior) y con el malo culiao de Santos. Buen desempeño de D. Gutierrez antes del bajon del 2T gracias al penal digno de recibir un sobre azul. Lo otro fue el innecesario cambio a Zavala que, si bien no era de los mejores, no estaba realizando un mal partido. Villanueva hace el gol milagroso y despues volvio a ser el malo qlo de siempre. A Pizarro poco le duro el vuelito. Cesar Fuentes es para jugar desde el 1er minuto, no para salvar un partido.

El VAR, impresentable

Aun queda harto campeonato, pero llego la hora de decir basta con los muertos culiaos que ya ni se esfuerzan por mantenerse en un equipo que busca superar sus propias expectativas que no se veia en mucho tiempo

:idolo: Colo Colo

Última edición:
Hasta el loco pepe la vio, ctm debimos ganar este partido, anfp, árbitros y Var de mierda un choreo a mano armada.

Post automatically merged:

Asco el BAR, lo mismo Zaldivia y el veneco.

Yo había pensado creyendo las rayas del var que amor habilitaba, pero no, las rayas del var se cierran y están mal tiradas, es una vergüenza ctm, una vergüenza ctm.

Volver