Juan Pablo Sopa
Campeón Champions 2022 / Champions 2024
Este campeonato se está desvirtuandoCimpadrito, usted es el único que encuentro cuerdo de los hinchas del indiaje en este subforo, pero puta que se le está pegando el Quinteronismo de llorar y alegar por creer que perjudican al equipo que, históricamente, se sabe ha sido el mayor beneficiadoleí los comentarios de las páginas y alegabas que no era roja para Costa cuando de cagao no le sacó una lonja al weon que le metió el planchazo, aludiendo a un "contra todos"
El indio jugando con equipo B boletea a la Católica titular actual y si Paulucci sigue en la banca eso está 100% garantizadoy todos sabemos que Flamengo nos va a boletear, así que la Cato juegue un día después o una semana después que el indiaje es 0% de perjudicar al llorón de Quinteros.
Te falta puro decir "este campeonato está desvirtuado" para la guinda de la torta![]()

Son cosas del calor del momento cipa. Reconozco que los errores de los árbitros se deben a que son los peores de America.
Claramente hay posteos que tienen que leerse de acuerdo al contexto. Y yo creo que cualquiera reaccionaría cuando EL ÁRBITRO NO APLICA LA LEY DE LA VENTAJA CON RAZÓN TE HABÍA ECHADO CASTRILLI.
Eso.

Pd:
ALBO PUNTERO

leí los comentarios de las páginas y alegabas que no era roja para Costa cuando de cagao no le sacó una lonja al weon que le metió el planchazo, aludiendo a un "contra todos" 
y todos sabemos que Flamengo nos va a boletear, así que la Cato juegue un día después o una semana después que el indiaje es 0% de perjudicar al llorón de Quinteros.

"confirmo mi decisión, voy con tiro de esquina".