• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2022 - Colo-Colo Campeón

Quien ganara el campeonato?

• Audax

Votos: 3 1,2%
  • Cobresal

Votos: 1 0,4%
  • Colo Colo

Votos: 99 40,4%
  • Coquimbo Unido

Votos: 5 2,0%
  • Deportes Antofagasta

• La Serena

• Everton

Votos: 4 1,6%
  • O´Higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

Votos: 1 0,4%
  • Union Española

Votos: 6 2,4%
  • Universidad Catolica

Votos: 72 29,4%
  • Universidad de Chile

Votos: 39 15,9%
  • Ñublense

Votos: 7 2,9%
  • Huachipollo

Votos: 2 0,8%

• Votantes totales
    245
  • Encuesta cerrada .
segun yo la MI de minsal es por ministerio y la MI de seremi es por ministerial, o sea perteneciente al ministerio

SEREMI es secretaria regional ministerial, es por asi decirlo el representante del ministerio en cada region, por eso hay seremis de cada ministerio.

El ministerio se encarga mas a nivel pais no a nivel regional, para temas locales, como contactos estrechos en el futbol por ejemplo, el encargado es la secretaria. Las seremis tienen facultades distintas y si bien dependen de un ministerio, te sorprenderia lo independientes que son. Nosotros dentro del departamento podiamos sugerir metodologias pero no ordenar, independiente de que nosotros fuéramos del ministerio. En parte por eso quedo la caga al momento de pasar a Seremi la pega de trazabilidad, dado que tenian otras formas de hacer la pega y por eso hubo un descuadre en los contactos.

Nuevo computo de DTs exiliaditos: 6
Ronald Fuentes (Audax)
Ivo Basay (La Serena)
Juan D. Tolisano (Antofagasta)
Christian Paulucci (U. Catolica)
Martin Anselmi (U. La Calera)
Santiago Escobar (U. de Chile)

Hasta el momento, todos se fueron de :pataenlaraja:

Por su atencion, gracias :santa:

Esta bien que hecharan a Escobar, pero esto lo esta sacando muy barata Roggiero y la gerencia de A&A con las incorporaciones que hicieron, si trajeron jugadores para la delantera R.Fernandez y Palacios han sido aportes, pero en la defensa ha sido un desastre (Tapia y Carrasco), ni hablar el mediocampo que es una autopista para los demas equipos. O sea venimos de años oscuros en la U de hacer mal las cosas, pero este año ya colma el ridiculo de lo influenciado que esta por los representantes. A esperar que el proximo DT ya llegue un poco antes de la segunda ronda y que pueda elegir bien los jugadores que necesita, sobre todo en la contención y elaboración de juego, Vargas ya mostro que no da el ancho, necesita un compañero para ir creando, Aranguiz hace rato que esta en otro lado. Moya y LF Gallegos :ohno: ni hablar, Seymour ya no es lo mismo que antes, por mucho que quiera darle a la U, Poblete tiene un partido bueno de cada 5. Lo unico rescatable es que Osorio y Asadi ya estan mostrando mejoras en el equipo.

Última edición:
Aunque la u traiga a un DT competente, va a seguir peleando la parte baja de la tabla hasta final de año, su plantel está muy mal conformado y solo pueden traer 3 refuerzos a mitad de año. Yo no descartaría el descenso a la B.

La U conformó mal el plantel, pero con un buen DT puede salvarse del descenso. A mi Lasarte me genera dudas, pues el plantel de la U es de menor calidad comparado al del 2014 (canales, Corujo, etc.), no se si será capaz de sacar un mejor rendimiento a este equipo.

Si alguien dudaba del estado terminal del arbitraje este partido lo termino de dejar claro, zampedri hizo 6 faltas y se fue expulsado al minuto 100, para que hablar de saavedra y rebolledo faltas de expulsión directa, gutierrez hizo 4 faltas y no recibió ni amarilla, por colo colo debieron expulsar a solari, una vergüenza el arbitraje, ni siquiera pescó el penal da lo mismo, pero hueon no es posible que un agarrón de camiseta sea juzgado igual que el pisotón de rebolledo o el patadon sin balón de saavedra.
En realidad es lo de menos, lo grave acá es el petardo a la cancha, la agresión a la banca de colo colo y el robo al interior del camarín ni en torneo de barrio hacen esas hueas, el nivel de impunidad de catolica ha permitido esto y han sido cómplices la prensa y la ANFP con el show del club serio, ahora agreden, roban el camarín visita, agreden a hinchas visitas, sabiendo que la mitad de las hueas ni se denuncian y si hay castigo va a ser mínimo.
Lo de católica es simple, son los protegidos de :monomeon: Milad, yendose ese CTM se debiera acabar el favoritismo

Siii y lo más probable es que las mafias de las barras tengan vínculos con la dirigencia de los clubes. Y no se salva ninguno
No tengo pruebas ni dudas :cafe3: acá se debiera empezar a castigar fuertemente a los dirigentes

Volver