• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2022 - Colo-Colo Campeón

Quien ganara el campeonato?

  • Audax

    Votos: 3 1,2%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,4%
  • Colo Colo

    Votos: 99 40,4%
  • Coquimbo Unido

    Votos: 5 2,0%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 3 1,2%
  • La Serena

    Votos: 3 1,2%
  • Everton

    Votos: 4 1,6%
  • O´Higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 1 0,4%
  • Union Española

    Votos: 6 2,4%
  • Universidad Catolica

    Votos: 72 29,4%
  • Universidad de Chile

    Votos: 39 15,9%
  • Ñublense

    Votos: 7 2,9%
  • Huachipollo

    Votos: 2 0,8%

  • Votantes totales
    245
  • Encuesta cerrada .
Con esto vuelve el primero de la generación Doragua, y de a poco se van acercando los demás:
- Vidal estaría entre Boca y Flamengo
- Aránguiz parece que volvería a Inter de Porto Alegre
- Vargas hace rato que está puro weando en Brasil
- Medel no sé cómo sigue en Europa. Hace rato la UC especula con su regreso
- Mena está en Argentina y ya no despegó de ahí, en cualquier momento vuelve
- Díaz está en carpeta de O'higgins y se viene ofreciendo hace rato a la U

Los únicos que se ven más firmes en Europa son Bravo (le doy solo una temporada más) y el león pasivo Sánchez.
 
Con esto vuelve el primero de la generación Doragua, y de a poco se van acercando los demás:
- Vidal estaría entre Boca y Flamengo
- Aránguiz parece que volvería a Inter de Porto Alegre
- Vargas hace rato que está puro weando en Brasil
- Medel no sé cómo sigue en Europa. Hace rato la UC especula con su regreso
- Mena está en Argentina y ya no despegó de ahí, en cualquier momento vuelve
- Díaz está en carpeta de O'higgins y se viene ofreciendo hace rato a la U

Los únicos que se ven más firmes en Europa son Bravo (le doy solo una temporada más) y el león pasivo Sánchez.
lo de bravo, es que tiene la cuea de ser arquero en equipos de mierda, entonces le basta tener temporadas decentes para convertirse en pilar en sus equipos, si el weon volviera al barza no lo aguantarian ni dos partidos ... si sigue asi y no se lesiona seguiro tiene pa rato el qliao, si pa que andamos con weas, el weon sigue siendo bastante seguro en el arco pese a la edad.
 
Le dan color con lo de Isla :lol2: yo no entiendo como pueden tener de idolo a un jugador que no ha hecho nada por el club y es solo un hincha mas. Con razón se sintieron tan "traicionados" por lo de pinilla xd

A mi no me interesaba que llegara Isla porque no es la zona donde la U necesita reforzarse con urgencia.
pero isla va a las monjas no a las gipsis
 
Es posible.... Aun así nadie pudo quitarle el puesto en 15años en la seleccion. Si el weon no mejoro es pq nadie lo apuro.

Isla no peligro su puesto porque era socio de Sanchez.

La misma wea Medel, que es protegido de Vidal. Lo mismo ocurrió con Vargas, aunque en menor medida (ya que después lo sacaban igual).

De jugar a jugar hace rato son reemplazables.

Es tanto el poder de esos weones que sacaron a Bravo y a Marcelo Diaz del equipo (y no ganaron más...). Con Brereton intentaron hacer lo mismo, pero no les resultó ya que este anotó seguido.
 
Última edición:
Lo más cercano al relevo de Isla creo que ha sido el torta Opazo, quien hace rato ya tocó techo y no logró ni afianzarse como suplente de él, por algo hubo que improvisar un par de veces con Paulo Díaz
 
Isla no peligro su puesto porque era socio de Sanchez.

La misma wea Medel, que es protegido de Vidal. Lo mismo ocurrió con Vargas, aunque en menor medida (ya que después lo sacaban igual).

De jugar a jugar hace rato son reemplazables.

Es tanto el poder de esos weones que sacaron a Bravo y a Marcelo Diaz del equipo (y no ganaron más...). Con Brereton intentaron hacer lo mismo, pero no les resultó ya que este anotó seguido.
Nadie trató de cagarse a brereton, lo que pasó es que este gringo culiao llegó sin saber ni un poco de español y comunicándose solamente con señas en la cancha y cuando le decían algo respondía con el clasico "english please" en pleno partido. Es el único conchetumare en el plantel que hablaba ese idioma de mierda feo y quería que el resto se esforzara en aprender el idioma para poder comunicarse con el

Se creerá que es ronaldo el fenómeno el culiao pa andar exigiéndole a unos weones que ganaron 2 copas américas sin el. Debería ser mas humilde si igual tiene sangre araucana el weon
 

Mientras Universidad Católica reforma su estadio, hay otros que llevan casi 100 años arrendando cancha y nombre. Pero se autoconvencen de ser grandes, que tienen hinchada y que el aguante importa.
 
Volver
Arriba