• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2022 - Colo-Colo Campeón

Quien ganara el campeonato?

  • Audax

    Votos: 3 1,2%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,4%
  • Colo Colo

    Votos: 99 40,4%
  • Coquimbo Unido

    Votos: 5 2,0%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 3 1,2%
  • La Serena

    Votos: 3 1,2%
  • Everton

    Votos: 4 1,6%
  • O´Higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 1 0,4%
  • Union Española

    Votos: 6 2,4%
  • Universidad Catolica

    Votos: 72 29,4%
  • Universidad de Chile

    Votos: 39 15,9%
  • Ñublense

    Votos: 7 2,9%
  • Huachipollo

    Votos: 2 0,8%

  • Votantes totales
    245
  • Encuesta cerrada .
Ahi pasó el Pato Rubio entre Nery-Andia. Nada que hacer por ese lado, en el 1T tuvieron como 2 parecidas al gol.
 
A pesar del gol, me parece que la U no ha hecho un mal partido. Se han perdido muchas ocaciones claras de gol.


Cerezo jugando gratis
 
A pesar del gol, me parece que la U no ha hecho un mal partido. Se han perdido muchas ocaciones claras de gol.


Cerezo jugando gratis

El equipo juega ordenado, pero le falta dinamismo.

Más agresividad, que Morales-Ojeda rematen a media distancia, que Andia-Osorio y Morales-Poblete desborden o pisen el area contraria, sobretodo centrar o tirar busca pie hacia Ronni-Junior. Ahora con los cambios deberian mostrar más agresividad.
 
El equipo juega ordenado, pero le falta dinamismo.

Más agresividad, que Morales-Ojeda rematen a media distancia, que Andia-Osorio y Morales-Poblete desborden o pisen el area contraria, sobretodo centrar o tirar busca pie hacia Ronni-Junior. Ahora con los cambios deberian mostrar más agresividad.
K2 Bicampeón de la insapiencia y vergüenza eterna
 
Lopez tiene que seguir ordenando el equipo, el plantel ya agarro forma, aunque hoy nos quedamos sin volante central (aunque eso no es culpa de Lopez sino de la directiva). En defensa se ve un mayor nivel, no solidez, pero ya no es un desastre como antes. Arriba en ofensiva falta bastante, el equipo no tiene sociedades en ataque.
 
Lopez tiene que seguir ordenando el equipo, el plantel ya agarro forma, aunque hoy nos quedamos sin volante central (aunque eso no es culpa de Lopez sino de la directiva). En defensa se ve un mayor nivel, no solidez, pero ya no es un desastre como antes. Arriba en ofensiva falta bastante, el equipo no tiene sociedades en ataque.
Coincidimos en todo mi amor, algo hay, no se juega tan mal tampoco pero el equipo es incapaz de sostenerlo. Juegan bien un ratito y después se van a la mierda.

Como vería una posible vuelta del lolo reyes? Sería bueno tener a alguien como el, yo no me olvido que fue de los mejores la última vez que la U fue campeón, la prensa zorra le hizo mala fama y algunos le creyeron todo
 
Lopez tiene que seguir ordenando el equipo, el plantel ya agarro forma, aunque hoy nos quedamos sin volante central (aunque eso no es culpa de Lopez sino de la directiva). En defensa se ve un mayor nivel, no solidez, pero ya no es un desastre como antes. Arriba en ofensiva falta bastante, el equipo no tiene sociedades en ataque.

Cada partido que pasa veo un equipo mas claro y mas ordenado, con la capacidad de desarrollar jugadas. Hoy se crearon variaa ocaciones pero lamentablemente no ñas aprovecharon.

Hasta a Ignacio Tapia lo vi mejor hoy. Ojala que lo de Morales no sea tan grave (no quiero ver a Brun de nuevo :ohno: )
 
La unidad geriátrica de la uc sacando la cara por el equipo

El chapa es tan viejo, que cuando jugo el mundial sub 20, el tata aued tenía 18 años :naster:
 
Papá siempre la tira sin filtro y viendo la falta de gol me veo en la obligación de apuntar en contra del farsante de Ronnie Fernández, si a mi me da lo mismo que el weon sea el favorito de la gente, aquí viene a jugar no a andar vendiendo humo con el amor a la camiseta y wea, no hace falta estar constantemente demostrandolo, ya nos quedó claro la primera vez. No lo digo porque me caiga mal, lo digo porque estoy abonado y yo no ando pagando 80 lucas pa que me lleguen correos de la U con links a noticias de Ronnie diciendo lo tanto que quiere a la U, me gustaría que alguna vez fuera noticia por meter un gol y no por andar besando el escudo, fuera de la cancha que haga lo que quiera el weon, me importa una raja su vida pero cuando juegue que la mande adentro. Es la gente como yo la que le paga el sueldo y no los barras bravas pa los que el juega
 
Curico regalando el partido muy temprano, se nota mucho.
Que wea más chanta eso del FairPlay, si un equipo ve que le pueden hacer un gol, un jugador se deja caer nomás y es como obligación parar el partido
 
Volver
Arriba