• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2022 - Colo-Colo Campeón

Quien ganara el campeonato?

  • Audax

    Votos: 3 1,2%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,4%
  • Colo Colo

    Votos: 99 40,4%
  • Coquimbo Unido

    Votos: 5 2,0%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 3 1,2%
  • La Serena

    Votos: 3 1,2%
  • Everton

    Votos: 4 1,6%
  • O´Higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 1 0,4%
  • Union Española

    Votos: 6 2,4%
  • Universidad Catolica

    Votos: 72 29,4%
  • Universidad de Chile

    Votos: 39 15,9%
  • Ñublense

    Votos: 7 2,9%
  • Huachipollo

    Votos: 2 0,8%

  • Votantes totales
    245
  • Encuesta cerrada .
El partido de la UC ayer fue engañoso, le salieron dos goles juntitos, pero Curico en el 2do tiempo sacó todo el ki, y la desbordo por todos lados, los huasos tenian otra velocidad. No sé si la UC tendrá algún tema fisico, pero se vio mal en el 2do tiempo, como equipo desgastado. Además Holan todavía debe estar buscando el equipo para su sistema.
 
El partido de la UC ayer fue engañoso, le salieron dos goles juntitos, pero Curico en el 2do tiempo sacó todo el ki, y la desbordo por todos lados, los huasos tenian otra velocidad. No sé si la UC tendrá algún tema fisico, pero se vio mal en el 2do tiempo, como equipo desgastado. Además Holan todavía debe estar buscando el equipo para su sistema.

Los movimientos de Holgado, me recuerdan a Luis Suarez en el Liverpool.
 



Me gusto la autocritica ayer de Lopez, dijo que faltó más agresividad en ataque;

"También creo que a veces hay que rematar más veces al arco. Uno no sabe cuando la pelota puede tocar en un jugador y puede entrar. Si a esas ocasiones de tiros al arco le sumamos una de Israel Poblete, que no sabemos qué le pasó se puede mejorar. A Junior también en el primer tiempo, que después fue un contragolpe de ellos que nos agarró mal parados.", agregó el DT.


Sobre refuerzos, no creo que cambien mucho la cara del equipo, el plantel hay que armarlo de cero, nos faltan centrales, volantes de salida, laterales, arquero, en la unica linea donde hay varias opciones es en la delantera.

Además tienen que cortar el webeo de llenar el plantel de weones de Huachipato o Felicevich, se nota mucho que son puros fichajes mulas para cobrar comisiones.
 
Me gusto la autocritica ayer de Lopez, dijo que faltó más agresividad en ataque;




Sobre refuerzos, no creo que cambien mucho la cara del equipo, el plantel hay que armarlo de cero, nos faltan centrales, volantes de salida, laterales, arquero, en la unica linea donde hay varias opciones es en la delantera.

Además tienen que cortar el webeo de llenar el plantel de weones de Huachipato o Felicevich, se nota mucho que son puros fichajes mulas para cobrar comisiones.

también he notado eso del uruguayo, es bueno que tenga autocritica y sea capaz de decirle a los jugadores cuando hacen las cosas mal.

Lo del plantel esta claro que esta mal conformado, pero teniendo la posibilidad de reforzarte es inentendible no traer otro jugador si todavía sobra un cupo.



 
también he notado eso del uruguayo, es bueno que tenga autocritica y sea capaz de decirle a los jugadores cuando hacen las cosas mal.

Lo del plantel esta claro que esta mal conformado, pero teniendo la posibilidad de reforzarte es inentendible no traer otro jugador si todavía sobra un cupo.



Querían (hace una semana) a un uruguayo del Puebla de México, no sé en que habrá quedado, juega de lateral y volante central.
 
Además tienen que cortar el webeo de llenar el plantel de weones de Huachipato o Felicevich, se nota mucho que son puros fichajes mulas para cobrar comisiones.

Y se salió con la suya el vampiro Felicevich :nonono:




Parra, meta que pertenece a Huachipato y de último paso por el fútbol peruano, fue confirmado por el club azul este lunes, y competirá con Cristóbal Campos por el arco del conjunto de Diego López.

Recordemos que la llegada de este futbolista había generado una polémica interna en el club, ya que el técnico López y el gerente deportivo Manuel Mayo le habrían bajado el pulgar debido a su poca experiencia.

 


oh el conchesumadre parásito del fútbol chileno, demás que representa o asesora al inútil de Milad :ohno: controla todo este chupasangre de mierda
Post automatically merged:

Y se salió con la suya el vampiro Felicevich :nonono:




Parra, meta que pertenece a Huachipato y de último paso por el fútbol peruano, fue confirmado por el club azul este lunes, y competirá con Cristóbal Campos por el arco del conjunto de Diego López.

Recordemos que la llegada de este futbolista había generado una polémica interna en el club, ya que el técnico López y el gerente deportivo Manuel Mayo le habrían bajado el pulgar debido a su poca experiencia.



Somos una puta filial de Huachipollo, como que traemos a weones a probarse en el primer equipo :ohno:
 
Última edición:
Y se salió con la suya el vampiro Felicevich :nonono:




Parra, meta que pertenece a Huachipato y de último paso por el fútbol peruano, fue confirmado por el club azul este lunes, y competirá con Cristóbal Campos por el arco del conjunto de Diego López.

Recordemos que la llegada de este futbolista había generado una polémica interna en el club, ya que el técnico López y el gerente deportivo Manuel Mayo le habrían bajado el pulgar debido a su poca experiencia.



Ese weón nada que hacer como fichaje (la U tiene arqueros jóvenes).

AA tiene la cagá en el plantel.
 
Volver
Arriba