• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2022 - Colo-Colo Campeón

Quien ganara el campeonato?

  • Audax

    Votos: 3 1,2%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,4%
  • Colo Colo

    Votos: 99 40,4%
  • Coquimbo Unido

    Votos: 5 2,0%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 3 1,2%
  • La Serena

    Votos: 3 1,2%
  • Everton

    Votos: 4 1,6%
  • O´Higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 1 0,4%
  • Union Española

    Votos: 6 2,4%
  • Universidad Catolica

    Votos: 72 29,4%
  • Universidad de Chile

    Votos: 39 15,9%
  • Ñublense

    Votos: 7 2,9%
  • Huachipollo

    Votos: 2 0,8%

  • Votantes totales
    245
  • Encuesta cerrada .
yo a López le doy dos partidos mas (Católica y Coquimbo) solamente. Igual tengo fe de que con la vuelta de Domínguez, Mauro Morales y Casanova, se podría mejorar. Ojeda no juega un partido bien desde que se lesionó Morales.
 
CTM. Que manera de reir wn !!!!.
Me encanta ver a mis amigos madres de cartón 2012, soberbias y prepotentes escondidas en sus cuevas.
Alguien tiene que dar un puñetazo en la mesa e imponerse. Es hora de una nueva etapa, el plan B. :lol2:
 
CTM. Que manera de reir wn !!!!.
Me encanta ver a mis amigos madres de cartón 2012, soberbias y prepotentes escondidas en sus cuevas.
Alguien tiene que dar un puñetazo en la mesa e imponerse. Es hora de una nueva etapa, el plan B. :lol2:

@trendyband es tu amigo?? digo por que desde el partido con el cacique nunca mas se le vio al petizo indigno :risa:
 
yo a López le doy dos partidos mas (Católica y Coquimbo) solamente. Igual tengo fe de que con la vuelta de Domínguez, Mauro Morales y Casanova, se podría mejorar. Ojeda no juega un partido bien desde que se lesionó Morales.

Verdad que vuelve Casanova, ahi los Tapia deberían volver al banco, la ausencia de Morales se nota en que fallan las coberturas a los laterales. Ojeda es un 5 argentino, cubre a los centrales, pero no llega a las bandas, ahi Morales suma bastante.

También me gustaría ver en la salida a Poblete, libre, se nota que siente bien la distribución del balón. Hasta ahora López ha tenido que improvisar colocándolo de volante central, de extremo izquierdo, pero creo que su mejor posición va ser ir libre adelante de Morales-Ojeda.

En ataque ha sido bueno el desempeño de Assadi-Osorio, donde no se ha dado con el jugador ha sido con el 9, para mi debe ser el charrúa Palacios. Junior y Ronnie a la banca.

El mago le tiro puras flores a Assadi:

 
Última edición:
l4NQxw.gif
 
puta el pobre peluca siempre buscando su gol y cuando al fin lo consigue se lo anulan wn :lol2:
 
Bouzat siendo totalmente intrascendente, un tibio pal futbol

Que entre “el kiwi” rojas los otros 45’
 
La ruca adaptandose a la poca luz que se respira en el caribe, mi chamo :santa:
 
Volver
Arriba