The LFC
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo que tu , mejor junto los $800 millones para que se vaya LopezYo traería a Gustavo Huerta.
Me gustan como juegan sus equipos, ordenaditos, siguen el ABC del futbol.
Además Don Gustavo siempre te saca un par de cadetes y los consolida en el 1er equipo.
Hay que traerse a Camargo y a Donoso, "jugadores columna".
La salida de López, que tenía contrato vigente hasta finales de 2023, costaría cerca de 800 mil dólares, una cifra récord para las arcas azules, ya que desde que se encuentra Azul Azul administrando el club, nunca han otorgado una cifra tan alta a un entrenador saliente.Yo que tu , mejor junto los $800 millones para que se vaya Lopez![]()

se les ruega a los hinchitas de equipitos con aroma a potrero, que vayan a hablar de sus mierds de equipos al tema de la b para que se vayan aclimatando desde ya !!!![]()

Lamentablemente, es imposible que baje la u.se les ruega a los hinchitas de equipitos con aroma a potrero, que vayan a hablar de sus mierds de equipos al tema de la b para que se vayan aclimatando desde ya !!!![]()

Los chunchos se salvan gracias a la campaña de escobar que puso la distancia entre ellos y serena/coquimboLamentablemente, es imposible que baje la u.
La Serena y coquimbo son igual de malos, pero tienen esos puntos menos q la u
La u se salvara, con los mismos puntos que tienen hoy.
No hay escobar malo
Camargo, el que jugó pa las zorras en el partido de promoción cuando estaba en la UdeC? Basta de zorras en la U, nunca masYo traería a Gustavo Huerta.
Me gustan como juegan sus equipos, ordenaditos, siguen el ABC del futbol.
Además Don Gustavo siempre te saca un par de cadetes y los consolida en el 1er equipo.
Hay que traerse a Camargo y a Donoso, "jugadores columna".

suazinho y el segundo !!!!me hizo acordar del penal de pizarro en kobe

en la B ?celebren zorras maracas, el leon volvera a rugir![]()