• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2022 - Colo-Colo Campeón

Quien ganara el campeonato?

  • Audax

    Votos: 3 1,2%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,4%
  • Colo Colo

    Votos: 99 40,4%
  • Coquimbo Unido

    Votos: 5 2,0%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 3 1,2%
  • La Serena

    Votos: 3 1,2%
  • Everton

    Votos: 4 1,6%
  • O´Higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 1 0,4%
  • Union Española

    Votos: 6 2,4%
  • Universidad Catolica

    Votos: 72 29,4%
  • Universidad de Chile

    Votos: 39 15,9%
  • Ñublense

    Votos: 7 2,9%
  • Huachipollo

    Votos: 2 0,8%

  • Votantes totales
    245
  • Encuesta cerrada .
Revuelo en quien? En los cumas?? En la portada de lun??? :lol2:

A mi, como hincha de la Uc me importa un pico un triunfo de los cumas en la libertadores.

Pero si me lleno de alegría los 4 campeonatos seguidos, algo inedito en la historia de chile. Igual que a los cientos de miles de hinchas de la uc.
Que son a los ÚNICOS que debe importarles el triunfo de la uc, pos weon. :lol2:

Ay! Fuimos tetracampeones y no hay documentales en chv ni en tvn......ni los hinchas Zorras y madres no lo andan comentando cada 5 minutos. :qloco:

Los torneos ganados son pa que célebren los hinchas... El resto del weonaje de lo mismo.

comparto eso, que chucha importa al resto de hinchas lo que haga el otro equipo culiao?

COMO A VO, PAVO CULIAO, QUE TE IMPORTA MAS QUE DESCIENDA LA U QUE SI GANA LA CATOLICA
 
Revuelo en quien? En los cumas?? En la portada de lun??? :lol2:

A mi, como hincha de la Uc me importa un pico un triunfo de los cumas en la libertadores.

Pero si me lleno de alegría los 4 campeonatos seguidos, algo inedito en la historia de chile. Igual que a los cientos de miles de hinchas de la uc.
Que son a los ÚNICOS que debe importarles el triunfo de la uc, pos weon. :lol2:

Ay! Fuimos tetracampeones y no hay documentales en chv ni en tvn......ni los hinchas Zorras y madres no lo andan comentando cada 5 minutos. :qloco:

Los torneos ganados son pa que célebren los hinchas... El resto del weonaje de lo mismo.


te refieres a esos miles de hinchas que dejaron la cagá en el san cooler todo este año? que les importa tanto el equipo que igual dejaron la caga...
 
te refieres a esos miles de hinchas que dejaron la cagá en el san cooler todo este año? que les importa tanto el equipo que igual dejaron la caga...
Con lo que hable con un par de flaites de ig, efectuvamente les importa un pico el equipo.
Lo q en verdad les importa es, justamente, que las zorras y madres no les digan cuicos.
Y como los cuicos no rompen estadios ni se meten a la cancha..... Ahí teni.

Por suerte no son más de 500 weones
 

BeneficialYawningHusky-max-1mb.gif
 
Volver
Arriba