• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2022 - Colo-Colo Campeón

Quien ganara el campeonato?

  • Audax

    Votos: 3 1,2%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,4%
  • Colo Colo

    Votos: 99 40,4%
  • Coquimbo Unido

    Votos: 5 2,0%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 3 1,2%
  • La Serena

    Votos: 3 1,2%
  • Everton

    Votos: 4 1,6%
  • O´Higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 1 0,4%
  • Union Española

    Votos: 6 2,4%
  • Universidad Catolica

    Votos: 72 29,4%
  • Universidad de Chile

    Votos: 39 15,9%
  • Ñublense

    Votos: 7 2,9%
  • Huachipollo

    Votos: 2 0,8%

  • Votantes totales
    245
  • Encuesta cerrada .
acereros culiaos care raja, si no es por el cagazo de Melipilla estarían probando la B una buena cantidad de años :lol2:

se cagaron a Copiapó, pero se lo cagaron antes y durante el partido, recordemos que perdieron al DT y algunos jugadores, estaban con todo el "embrión" anímico y les frenaron todo el proyecto por una sentencia que estaba más clara que el agua, era LA oportunidad del ascenso, no los veo repitiendo la hazaña el próximo torneo

buen negocio hizo Huachipato, te aseguro que si Melipilla o Curicó jugaban la promoción no hubiera pasado esto
 
Yo no me alegro.
Huachipato debió bajar el año pasado, la mafia o corrupción que existe en la mierda de jurgol chileno movió los hilos para salvar al Huachi.
Por algo esta liga es la mas decadente y cuma del continente.

Todo es turbio o acaso aun creen q el equipo azul por sus propios meritos dio vuelta el partido en los descuentos frente a calera el año pasado,obviamente hay mano negra.

En todo caso ya ni veo jurgol, ojala la selección no clasifique para q le sirva de escarmiento económico a todos los corruptos que convirtieron a los equipos en verdaderas mafias.
 
No me alegro de mantener la categoría de esta manera, pero que sirva de lección para que hagan las cosas bien desde un principio y no cuando ya falta re poco para terminar el torneo.

Igual me tinca que cuando Huachipato vaya de visita en todos los estadios van a tirarle mierda, pero los jugadores no tienen la culpa fuera del rendimiento bajo que mostraron algunos durante la temporada.
 
No me alegro de mantener la categoría de esta manera, pero que sirva de lección para que hagan las cosas bien desde un principio y no cuando ya falta re poco para terminar el torneo.
En resumen, tu post es

cXgsN7m.png
 
Valencia fue el segundo goleador del equipo, lo prefieres en la banca porque el centrodelantero titular es Zampedri?
Lo prefiero jugando donde debe, pq se pierde jugando por la banda. Y la gente lo critica por eso.
Los goles que ha echo ha sido justo cuando se para de 9.

Me gusta valencia. No entiendo pq mierda no lo llaman a la selección pero si al chancho morales.
Post automatically merged:

Gilabert y sus numeritos de siempre... coincidencia? Una vergüenza de árbitro.
No te creo el penal q cobraron weon.
En q momento no ven que toco el balón???
 
Última edición:
Volviendo recién a la choza después del clásico
Con un sabor amargo por la derrota

Pero feliz por otro lado al saber que TODO CHILE TE VIO CORRER ZORRA CTM
TREMENDA MARATON, ERAMOS 40 NOSOTROS CONTRA 300 HINCHAS DE PINOCHET Y LOS CORRIMOS TODO

CONCE ES CRUZADO!
QUEDASTE EN LA MANSA MESA ZB! TODO CHILE TE VIO CORRER
CUMA CULIAO.
Me hago un par de chalas con tu metro y medio y biotipo indigena.
 
Lo prefiero jugando donde debe, pq se pierde jugando por la banda. Y la gente lo critica por eso.
Los goles que ha echo ha sido justo cuando se para de 9.

Me gusta valencia. No entiendo pq mierda no lo llaman a la selección pero si al chancho morales.

Entonces Si, prefieres que vaya a la banca esperando que se lesione o esté castigado Zampedri. Porque el 4-3-3 ya estamos claros que no lo van a cambiar.
 
Este año será dificil, muy dificl conseguir el penta. El colo ya se armó y dudo que pierda partidos clave o que otro equipo les haga collera, la u es un misterio pero va a pelear creo yo y nosotros, ganaremos todo menos los clásicos a nivel nacional que serán los puntos que nos falten para el penta. a nivel internacional ni hablar.

Hay experiencia en el equipo pero costará agarrar ritmo y velocidad, más los paquetes que están llegando que no suman.
 
Tras 22 años: fútbol chileno vuelve a TVN con emotivo clásico por primera fecha del torneo

tvn-futbol-chileno-retorno-clasico-colonias.png


Después de 22 años, el fútbol profesional chileno regresa a las pantallas de TVN y lo hace con la emisión de un atractivo duelo de la primera fecha del Campeonato Nacional de Primera ‘A’ de la temporada 2022.

Y es que la estación televisiva dará el compromiso entre Unión Española y Palestino, este sábado 5 de febrero, desde las 17:30 horas.

Sí, el denominado ‘Clásico de colonias’ se tomará la jornada sabatina, en un cotejo que podrá ser visto en todos los rincones del país por TV, o a través del sitio web del canal (www.tvn.cl). También fuera de Chile, por medio de señal internacional, TV Chile.

Recordemos que el regreso del Campeonato Nacional a TVN se produce tras un histórico acuerdo entre la estación pública y TNT (WarnerMedia Chile), que permite la emisión de un partido de cada fecha del Campeonato Nacional 2022.

Según se confirmó en su momento, la idea es potenciar enfrentamientos de equipos de regiones o que habitualmente tengan menos cobertura televisiva.

Para las transmisiones de los partidos, el equipo de TVN compuesto por Pedro Carcuro, Gustavo Huerta y Mauricio Pinilla, se reforzará con la llegada de Alberto Jesús López, el “trovador del gol”, quien debutará en pantalla con el relato de este clásico, que inicia sus transmisiones a las 17:30 horas.

 
Este año será dificil, muy dificl conseguir el penta. El colo ya se armó y dudo que pierda partidos clave o que otro equipo les haga collera, la u es un misterio pero va a pelear creo yo y nosotros, ganaremos todo menos los clásicos a nivel nacional que serán los puntos que nos falten para el penta. a nivel internacional ni hablar.

Hay experiencia en el equipo pero costará agarrar ritmo y velocidad, más los paquetes que están llegando que no suman.
Salió otra nota de la tercera desmintiendo lo desmentido en su nota donde decían que pauluchi están enojado con tagle por los refuerzos.
Dice que paulucci al final no quería a wimberg.... Por eso fueron por Cuevas :lol2:

Todo turbio en catolica.
 
Estoy de acuerdo, este año el Penta se ve muy lejano.

A veces pienso si ratificar a Paulicci fue buena idea.
 
Última edición:
Volver
Arriba