Felicitaciones a los arbos.. con las universidades de capa caida practicamente compitieron solos y con los recursos que tienen les alcanza para sacar varios km de distancia a los demas.
Lo que si...me cuesta entender a veces es la algarabia de titulos como este..
En el torneo ( sacandole a los 2 grandes) tienen 50 veces mas ppto que los demas, canchas de lujo, poder arbitral, poder periodistico, poder mediatico y todo a su favor...por lo cual...es mas como un "cumplio" que otra cosa. Te creo que el torneo lo ganara un antofa, curico, serena que con toda la wea en contra si seria epicidad maxima o como alguna vez lo lograron pobresal u ohiggins. Eso da para llanto y todo...pero pucha un equipo como colocolo seria dar la vuelta rapido y enfocarse en lo que deberia interesarle, las copas internacionales.
No obstante..deben tener ojo con lo de los muchos campeonatos porque al final estan metidos en un circulo vicioso en vez de uno virtuoso. Como sus rivales en chile con kuea tienen para pagar sueldos...el mismo arvo no se potencia y despues va dar jugo afuera al no tenr competencia. Lo mismo que le paso a la cato en los años anteriores.
Creo que periodistas y anfp deberian tratar de potenciar mas al resto de los clubes, cosa que el torneo sea mucho mas atractivo y despues todos vamos a pelear afuera en mejores condiciones. En argentina si bien boca y river tienen la hegemonia, casi todos los otros le pelean de igual a igual en el torneo.