• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2022 - Colo-Colo Campeón

Quien ganara el campeonato?

  • Audax

    Votos: 3 1,2%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,4%
  • Colo Colo

    Votos: 99 40,4%
  • Coquimbo Unido

    Votos: 5 2,0%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 3 1,2%
  • La Serena

    Votos: 3 1,2%
  • Everton

    Votos: 4 1,6%
  • O´Higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 1 0,4%
  • Union Española

    Votos: 6 2,4%
  • Universidad Catolica

    Votos: 72 29,4%
  • Universidad de Chile

    Votos: 39 15,9%
  • Ñublense

    Votos: 7 2,9%
  • Huachipollo

    Votos: 2 0,8%

  • Votantes totales
    245
  • Encuesta cerrada .
613.jpg

¿Pollo de que equipo eres?... ¿Es de verdad que eres de All Boys?
 
Se nota que no ves espn chile, pasan 6-8 horas diarias hablando de católica, es que es una wea que te enferma. A vo capaz que no te molesta pero a mi si, uno quiere ver goles y te encontrai con puros cuicos maricones hablando la misma mierda todos los días

"Vamos con la actualidad de Universidad Católica" "Se queda o se va Buonanotte?" "Qué pasa con chapacaca?" Temas que solo le importan al 0,5% del país, que es mas o menos la gente que mueve la uc
Pero weon... Si no hay fútbol ahora. De que wea quieres que hablen?
Qué goles quieres ver?
El weon estaba pidiendo resumen de goles

Aparte ESPN??? :ohno:
 
que vuelva en zoom deportivo


Q.E.P.D sapito livingstone

El Sapo Livingstone es el mayor vendepatria de la historia del país, era un cipayo al servicio de Argentina, tenía una obsesión con ellos igual que Carcuro con Italia. Hay varios videos del viejo chupandole el pico a argentina, deseaba con toda el alma ser uno de ellos, celebró como uno mas los mundiales del 78 y 86. Su mayor dolor fue que Chile apoyara a Inglaterra en la guerra de las Falklands, para el Chile y Argentina éramos pueblos hermanos

Nunca me cayó bien el viejo culiao, no me compraba su pará de viejito buena onda, era igual que el otro infeliz del pepe mujica tratando de dar lastima para que crean que son unos abuelitos tiernos e inofensivos
 
El Sapo Livingstone es el mayor vendepatria de la historia del país, era un cipayo al servicio de Argentina, tenía una obsesión con ellos igual que Carcuro con Italia. Hay varios videos del viejo chupandole el pico a argentina, deseaba con toda el alma ser uno de ellos, celebró como uno mas los mundiales del 78 y 86. Su mayor dolor fue que Chile apoyara a Inglaterra en la guerra de las Falklands, para el Chile y Argentina éramos pueblos hermanos

Nunca me cayó bien el viejo culiao, no me compraba su pará de viejito buena onda, era igual que el otro infeliz del pepe mujica tratando de dar lastima para que crean que son unos abuelitos tiernos e inofensivos

Entonces podríamos decir que @Don Lionel es el Sapito Livingstone
 
Pollo es verdad que pa la final de la ca2015 le hiciste un mamón a los hermanos de messi en la cabina????
 
Volver
Arriba