• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2022 - Colo-Colo Campeón

Quien ganara el campeonato?

• Audax

Votos: 3 1,2%
  • Cobresal

Votos: 1 0,4%
  • Colo Colo

Votos: 99 40,4%
  • Coquimbo Unido

Votos: 5 2,0%
  • Deportes Antofagasta

• La Serena

• Everton

Votos: 4 1,6%
  • O´Higgins

Votos: 0 0,0%
  • Palestino

Votos: 1 0,4%
  • Union Española

Votos: 6 2,4%
  • Universidad Catolica

Votos: 72 29,4%
  • Universidad de Chile

Votos: 39 15,9%
  • Ñublense

Votos: 7 2,9%
  • Huachipollo

Votos: 2 0,8%

• Votantes totales
    245
  • Encuesta cerrada .
Contreras mamón culiao presionando a 5 metros :porqueami: puta estos muertos no pueden estar con el arco en 0 por unos 5 minutos por la chucha

No entiendo cómo Aránguiz sobrevivió a la poda de jugadores de la temporada pasada, no sé qué mérito ha tenido para seguir vistiendo la camiseta de la U. Muerto reculiao :nonono:

Dejemos de improvisar weas, el Pitu Contreras tiene menos defensa que un sidoso, no lo convirtamos en algo que no puede ser, jugó unos minutos y todo mal, convirtió a De La Fuente en Roberto Carlos y dejó suelta la marca del casi 2-1 de Curicó.

:monomeon: Gallegos, me da vergüenza ver a este culiao con la jineta de capitán

Contreras mamón culiao presionando a 5 metros :porqueami: puta estos muertos no pueden estar con el arco en 0 por unos 5 minutos por la chucha
Ese cuico conchetumare de Simón Contreras se equivocó de equipo parece porque fue a dar a un equipo donde los hinchas siempre han mantenido un discurso de odio hacia gente como el, un odio parido contra los burgueses. Aquí no se transa con el enemigo, que pesque sus weas y se vaya a la Católica

Su fenotipo no es de un jugador de la U, esto es un jugador de la U
https%3A%2F%2Flabullanguera.cl%2Fwp-content%2Fuploads%2F2020%2F01%2Ffoto_0000000120161124155623.jpg

Y esta wea no

PLANTEL2021-23-scaled.jpg

Ay el Pitu Contreras :gaia:
mi ídolo es Antoine Griezmann :gaia:

Que les darán de comer al cuiquerio que salen tan maricones? A este parásito yo lo mandaría a hacer el servicio militar pa que haga alguna wea por el país al menos

Volver